TRUFFO Y MAGGIE

0 Comment

Os presentamos a nuestros dos nuevos chatitos de 6 añitos:) el de la lengua fuera es Truffo y la piratilla es Maggie, Truffo es el lazarillo de la princesa ya que es ciega, aunque el veterinario nos acaba de dar la noticia de que cree que ve alguna sombra y por supuesto vamos a concertar una cita con un oftalmólogo para hacer todo lo que podamos por ella, ojalá al menos podamos conseguir que recupere un mínimo de visión para valerse por si misma. Las analíticas están bastante bien (ni filaria ni leishmania), aunque los dos tienen la boca destrozada, con mucha infección y habrá que quitarles bastantes piezas, cosa que haremos aprovechando la anestesia de la esterilización de ambos. Truffo tiene una gran queratitis pigmentaria y luxación de rodilla de una pata trasera, pero de momento no hay que hacer nada hasta ver si recupera masa muscular. Los dos están en Barcelona con una maravillosa familia de acogida, gracias Blanca y familia por cuidar de esta parejita tan maravillosa os mantendremos informados.

25/01/16 Muy buenos días!!!! A Truffo el pasado jueves entró en quirófano para castrar y limpieza de boca, también hubo que quitarle algún que otro diente, pero lo importante es que está genial con los cuidado de su mami de acogida Blanca. Mañana será Maggie a la que se esterilice y también se le haga una buena limpieza de boca, estamos seguras que con las buenas vibraciones que entre todos le vamos a mandar, va a salir todo genial.

27/01/16 Soy Maggie ayer me esterilizaron y ha salido todo muy bien!!!! menos mal que hemos llegado a tiempo porque me iba a venir el celo y encima tenía una gran infección en la matriz. pero como no todo iba a ser bueno,también hay malas noticias, cuando me hicieron la limpieza de boca (me han tenido que quitar una cuantas piezas dentales) oh, sorpresa!!! me falta parte del hueso de la mandíbula!!! no sabemos a qué ha sido debido y hablaremos con el vete para ver si tiene dolores y como tratar. Me han llevado al oftalmólogo y por desgracia no hay nada que hacer con el único ojito que tenía y seguiré siendo ciega. Pero me apaño estupendamente y más con Truffo (mi lazarillo) y mis hermanitas de acogida a mi lado, la verdad es que ahora soy muy feliz en mi nueva casa de acogida mi mami Blanca nos lleva a dar largos paseos por el campo y cuando me canso me mete en una mochila y a seguir disfrutando!!!

28/01/16 Se nos cae la baba con Truffo, el día que Maggie estaba en quirófano él aprovechó su día de descanso como lazarillo de la princesita y disfrutó como un enano con sus dos hermanitas, atrás queda el día que llegó a su casa de acogida y por unos problemillas de rótula le costaba andar muchísimo, parece otro!!!Se nos cae la baba!!!! por cosas como estas merece la pena seguir adelante! Gracias Blanca!!

11/02/16 Hola! soy Maggie y ya estoy restablecida de mi esterilización ya sólo me quedan mis vacunas  quería comentaros que aunque soy ciega, igual que Noa y Gala, hago una vida totalmente normal, qué no tengáis miedo a adoptar a un chatito ciego,soy tan feliz como un carlino que ve, y sobre todo, no me digáis que no soy una piratilla preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *