LINA

0 Comment

22/01/2022 Buenos días, si te estás preguntando quién soy, sí soy Lina y os pongo mi aspecto en septiembre de 2021 porque gracias a esta familia y a mi casa de acogida mi recuperación está siendo un éxito. Llegué literalmente en los huesos, riñón dañado por la severa leishmaniosis sin tratar, ahora peso caso 8 kg, he dejado de tener chepa en la espalda y mis niveles de leishmania están bajando y desde hoy bajarán más porque ya puedo tolerar más medicación. Esta recuperación aunque parezca magia, sólo ha sido posible con amor y muchos gastos veterinarios por lo que os pido echéis una manita a las chicas para que puedan seguir con esta locura, por mi, por los que están y por los que vendrán.

11/09/2021 ACTUALIZAMOSComo se temía, Lina tenía una grave piometra que de no haber sido intervenida la hubiese llevado a la muerte. En la operación se han visto múltiples adherencias y cicatrices, derivadas de cesáres. Se ha aprovechado la anestesia para limpiar su boquita. Ahora le toca recuperarse de la piometra y si todo va bien, la guerrera comenzará su tratamiento para la leishmania.LINABuenos días aunque para mí no los son 😔Soy Lina y como os dije estaba a la espera de pruebas, tengo leishmania y aún me falta saber los valores pero aunque los tuviese no podrían medicarme porque sumando las tantísimas veces que hago pipí, los resultados de las analíticas y la inflamación que tengo de vulva ENTRO AHORA EN QUIRÓFANO porque todo indica que tengo un grave problema de útero. Os prometo luchar, estuve toda una vida esclava pariendo y ahora que me quieren por mi y por fin creo en el amor humano, no pienso rendirme y perder esta oportunidad. Las chicas os irán informando. Crucen dedos y pezuñas por mi, y si pueden echen una manita para los gastos!!!

04/09/2021 Buenas tardes, soy Lina y vengo a presentarme como nueva chica sos. Tengo 9 años y una historia que se resume en que fui una máquina de criar desechada porque ya no soy productiva, pero las chicas dicen que harán todo lo posible para que olvide mi pasado y tenga la jubilación que merezco y creo que lo conseguirán porque ayer pasé mi primera noche en un hogar con una familia que ni por un minuto dudaron en ir a recogerme y brindarme caricias y su cama para dormir junto a ellos.En cuanto tenga revisión veterinaria os iré contando, creo que tienen una tarea larga conmigo pero os puedo adelantar que por primera vez en mi vida puedo decir que estoy ilusionada!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *