KIRA_

0 Comment

Muy buenos días [email protected]! me presento, soy Kira y tengo 4 añitos soy de Girona y desde hoy soy chica Sos Carlinos, estoy en una maravillosa casa de acogida con Eli, Raimon y Max adoptado en Sos Carlinos, acabo de salir del veterinario y a la espera de la analítica, tengo mucha infección de oido, ya os contaré que tal la analítica pra poder esterilizarme.

08/02/16  Cómo tengo que deciros que no quiero fotos en estos momentos tan intimos con mi veterinario???. Bueno, vale, no más fotos, y a cambio os digo que la analítica esta bien, y que soy negativa en leishmania. Me han puesto vacunas y en 15 días aproximadamente me estilizaran, que a saber que será eso, ¿un book de fotos? ¿una pasarela carlina donde demostrar todos mi encantos? ya os contaré

02/03/16 Soy Kira y quería contaros que está tarde a las 6,3 entro en quirófano para esterilizarme, estoy segura que con vuestras buenas vibraciones todo va a salir genial, mi papi de acogida Juanjo se ha cogido unos diítas de vacaciones para mimarme, me da a mi que ya están enamorados de mi y que como siga asi yo de aqui no me muevo.

Pero esto qué es????? si parece que me han hecho una obra de ingeniería en lugar de esterilizarme???? no os asustéis que el veterinario tenía exceso de esparadrapo y no sabía como gastarlo, pero la incisión es pequeña, aunque yo así aprovecho y no dejo de pedir mimos je je, salí a las 10 de la noche pero todo ha ido perfecto!!

07/04/16 Kira se queda en su casa de acogida!!!! está princesita, en los brazos de su mami, ha sabido ganarse el corazón de Isabel y Juanjo y ya forma parte de su familia, es una trastillo encantadora y ahora es muy feliz junto a su hermanita y sus papis. Millones de gracias chicos por hacer feliz a nuestra chica !!

3 respuestas on “KIRA_

  1. Silvia

    Buenos días

    Estoy en la búsqueda de un peludito en adopción, luego de que sea castrado.

    Muchas gracias, mi móvil 637159768 estoy en Barcelona y puedo viajar.

    Un saludo
    Silvia

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola María!
      El tema de la acogida de Kira ya está solucionado, pero si te interesa que guardemos tu formulario para otras ocasiones puedes descargarlo aquí: http://www.soscarlinos.com/casa-de-acogida/ Tienes que clickar en el recuadro que pone Formulario para casa de acogida y en la ventana que se te abrirá darle a abrir o guardar archivo, lo que prefieras, una vez rellenado puedes mandarlo a [email protected] y guardaremos tus datos.
      Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *