PRETOR E IARA

0 Comment

Buenos días, somos Pretor e Iara!! Yo soy la negrita y tengo 4 añitos y Pretor tiene 7 🙂 vivíamos en Barcelona pero ahora estamos en Madrid con una estupenda familia de acogida 🙂 a.mi me tienen que operar rápidamente y esterilizar ya que en mi anterior celo mi útero se me salía y además respiró tan mal que también hay que operarme de paladar blando para poder hacer una vida normal. Pretor esta mejor, pero la boca la tiene fatal y hay que quitarle una verruga muy fea y mandarla a analizar , pero seguro que todo va a ir bien y vamos a ser muy felices, ya os diremos la fecha exacta de la operación. Feliz fin de semana!!!

16/11/16 Muy buenos días, somos Iara (negrita) y Pretor, estábamos tan agustito dormiditos y nos despiertan para llevarnos a operar 🙁 A Iara la tienen que esterilizar de urgencias ya que en el último celo tuvo un prolapso (se le salió la matriz) y como podéis imaginar no podíamos esperar a que sucediera lo mismo. De paso le harán limpieza de boca. A mi aprovecharan que me tienen que quitar una verruga muy fea (la mandaran a analizar) me harán una limpieza de boca también ya que la tengo fatal. Iara la pobre es la que peor ya que cuando se recupere de esta operación tiene otra prevista de paladar blando ya que está bastante mal. Pero somos fuerte y vamos a poder con todo. Juntos los dos siempre y ahora con todos [email protected] Nos mandáis energía positiva?

Todo ha salido genial, nos estamos recuperando estupendamente!!!

17/12/16 Hoy Iara ha vuelto a entrar en quirófano, esta vez para operarla de paladar y abrirle un poco los orificios de la nariz para que pueda respirar mejor, todo ha salido genial y ya está en casa. En cuanto ha echado toda la anestesia la pqeuñaja ya estaba muy animada. A que ha quedado preciosa?

30/01/17 Estupendas noticias!!!!! somos Pretor e Iara y nuestros papis de aogida nos han adoptado!!!!! estamos muy felices los 4, es la primera vez que tienen a chatitos y claro no se han podido resistir a nuestros encantos, en la foto con nuestra mami Azahara y nuestro papi Jorge <3 <3 Ahora, a ser felices!!!!

2 respuestas on “PRETOR E IARA

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Cristina :
      Pues nunca podemos decir una fecha porque con estos chatos nunca se sabe.
      Estamos aún con pruebas y recuperación de sus operaciones y luego recordarte que la casa de acogida siempre tiene prioridad a la hora de adoptar.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *