MALU

0 Comment

Muy buenas tardes, soy Malú y nueva chica Sos Carlinos, tengo un añito y soy una preciosa mix de carlino con chihuahua, apenas peso 4 kilitos y como veréis soy preciosa y muy chiquitita 🙂 estoy en una maravillosa casa de acogida en Valencia con Raquel que ya adoptó a Lola también chica Sos Carlinos y a Farru, ellos son más tranquilitos que yo, supongo que serán los genes de chihuahua o tal vez lo jovencita que soy, pero adoro jugar, en cuanto me lleven al vete os voy contando. Gracias familia por salvarme

23/11/16 Soy Malu y ya estoy preparada para encontrar mi casa definitiva 🙂 ¿qué os puedo contar de mí? Pues que tengo un añito pero parezco una cachorrita, soy mix de carlina con chihuahua por lo que soy tamaño mini, peso 4 kilitos, quepo en un bolso ji ji. En casa tengo carácter de carlina, soy muy mimosa y cariñosa, lo que viene siendo una pegatina 😉 y siempre quiero jugar. En la calle sin embargo soy más chihuaha, soy bastante miedosa y ladro mucho (es que al ser tan peque me asusta todo, persona y perros) aunque luego en cuanto conozco, estoy deseando jugar con todos los perretes. Ah, y soy un poco cochinota, de vez en cuando se me escapa en casa algún pis, por lo que tendrás que seguir enseñándome. Estoy en Valencia y siempre y cuando vengan a buscarme me pueden adoptar de cualquier lugar.Por supuesto estoy esterilizada, vacunada, chipada y mis analíticas están perfectas 🙂 ¿Quieres tenerme contigo? Pues descárgate el cuestionario preadopción de http://www.soscarlinos.com/adopcion/ y una vez cumplimentado lo envías al email [email protected]m Gracias!!!!

09/12/16 Hoy toca una estupenda notícia, MALU ADOPTADA!!!! Nuestra croquetilla se nos ha ido a tierras vascas a vivir una nueva vida con sus papis Tony y José y su nuevo hermanito Gus según nos cuentan tiene a los 3 loquitos de amor y se ha convertido en la princesa de la casa. Familia a ser muy felices, se os quiere! (Gracias Raquel por haber cuidado de la peque hasta que encontramos una familia definitiva 😙)

10 respuestas on “MALU

  1. oksana Jatinskaya

    Hola

    Me gustaría adoptar a Malu, pero no se como descargar el contracto para llenar, espero
    noticias pronto del cahorro.

    un saludo

    Oksana

  2. Lorena

    Buenas me gustaría adoptar, no se muy bien que trámites se tienen que seguir o si no hay ninguna posibilidad de adoptar a ningún perrete. Agradecería que me contestaseis gracias

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Lorena:
      Para adoptar un carlino a través de nuestra asociación debes esperar que alguno esté en Adopción, vamos informando de todo tanto aquí como en Facebook, y luego cuando alguno te interese hay que descargar el formulario de Preadopción y enviarlo para que analicemos tus datos y los de todos los aspirantes y encontrar a la mejor familia para cada caso.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *