FREUD

0 Comment

Hola, soy Freud y nuevo chico Sos Carlinos, sólo tengo dos añitos pero ya estoy por estos lares 🙁 Ayer me llevaron al vete y las noticias no son muy positivas, os cuento, tengo un problema cardíaco congénito (estenosis pulmonar con fibrosis valvular) cuyo pronóstico no es muy esperanzador, ahora no es muy grave pero cada año puede que vaya empeorando, estamos intentando conseguir el historial para ver cómo se va desarrollando la enfermedad, si no, tendríamos que esperar unos 6 meses para repetirme el ecocardiograma y tener una referencia y así saber con más exactitud a qué atenernos. La analítica está bien, pero he dado un falso positivo en leishmania, por lo que han mandado al laboratorio más sangre para saber con exactitud el nivel que tengo y ponerme en tratamiento. De momento, paseitos cortos (vida de yayo je je) y unas pastillas para disminuir la frecuencia cardíaca. Como esto va para largo y de momento estaré en acogida indefinida (con unos papis maravillosos Araceli y Antonio), si queréis ser mis padrinos/madrinas estaré encantado <3
Para ser madrina/padrino de Freud: https://www.soscarlinos.com/apadrinamiento/

04/12/16 Hola Familia soy Freud! Aquí detrás de la cortina me he escondido que las chicas estas no tienen una idea buena…os cuento:
Esta semana me llevaron al mejor cardiólogo de Barcelona para que revisara mi caso y me tuvieron allí 24h haciéndome pruebas porque mis informes no casaban unos con otros.
Resultado: No tengo estenosis pulmonar como en un principio supusimos, sino una doble cámara ventricular, que podría ser muy grave. El caso es que tiene que volver a hacerme más pruebas (cateterismo, etc) para saber el grado de gravedad y si mi caso es operable.
Así que aquí me quedo escondido a ver si ya me dejan descansar con mi familia de acogida Araceli y Toni que me llenan de mimos y chuches y me fueron a buscar corriendo porque me echaban de menos después de tanto rato (como yo el sofá de mi casa) 😉
Mientras tanto las chicas van a necesitar de vuestra ayuda para poder pagar todas estas pruebas tan caras.

18/04/17Hola a todos, soy Freud. Mañana es mi gran día. De las pruebas que me van a hacer estos dos días en Barcelona depende mi diagnóstico y porqué no decirlo, mi esperanza de vida 🙁 Por si alguno no lo recuerda tengo una enfermedad del corazón muy grave, la esperanza de vida que me dan ahora es de 2 años. Tendré que estar ingresado de 48 a 72 horas mientras observan mi corazón, sólo tengo 2 años y quiero vivir mucho más. Las chicas no tiran la toalla por mi y por eso se van a gastar lo que no tienen en hacerme estas pruebas que valen 600€. Todos están muy nerviosos, las chicas, mi familia, mi vida depende de lo que digan los resultados.

24/04/17 Muy buenos días, como ya sabéis la semana pasada hicimos unas pruebas muy importantes para nuestro pequeño Freud, en principio debía estar ingresado de dos a tres días, pero no hizo falta, ese mismo día por la tarde nos llamaron para que fuésemos a por él, las cosas estaban para los cardiólogos muy claras con la primera prueba realizada y no hacía falta más. Estamos esperando a que nos manden el informe para explicaros todo muy bien, ya que son palabras muy técnicas y no queremos confundirnos. Pero, el resumen y creemos que lo más importante, es que tenemos margen de maniobra, es decir, siempre nos dijeron que la esperanza de vida para él era de 4 años (tiene dos), ahora creen que con un seguimiento cada 6 meses, sus pastillas (son fundamentales), que no engorde, haga vida tranquila (se les olvidó que es un carlino je je) y lo bien cuidado que lo tiene su casa de acogida (gracias Araceli), puede vivir más tiempo. Ya sabemos que los temas de corazón son muy complicados y ni los cardiólogos se atreven a asegurarnos nada, nos comentan que puede comenzar a sufrir colapsos, pero llegado el caso, mediante una intervención quirúrgica se podría ayudar a seguir adelante con una buena calidad de vida. Por supuesto, que va a tener todo lo que él necesita, en septiembre volverá a otra revisión y a que le hagan sus pruebas cardíacas. Estamos felices porque no soportábamos la idea de perder a otro chatito por este mismo tema (ya perdimos a nuestra Pirula por lo mismo y con sólo 11 mesecitos) mientras hay vida hay esperanza y la nuestra está a tope!!!! GRACIAS A TODOS!!!

28/06/2017 Buenos días! Hoy os queremos dar otra maravillosa noticia! FREUD ADOPTADO!! Araceli Serrano Exposito y su familia lo acogieron en su casa sabiendo que no podíamos garantizarles una larga vida junto a ellos y a pesar de haber perdido a su chatita unos meses antes. Pero no lo dudaron y se enamoraron de nuestro chico desde el minuto 0 y Freud de ellos. A Pesar de ser conocedores de su enfermedad han querido adoptarlo y correr con todos los gastos de sus revisiones y todo lo que el pequeño necesite, así que estamos contentísimas y agradecidas por encontrar familias tan maravillosas. Sed muy felices!! ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *