RUNY

0 Comment

Hola a todos! Esta va a ser mi presentación oficial! Me llamo Runy y tengo 2 añitos, ya conozco lo que es que tu familia te deje sin mirar atrás lleno de garrapatas y con una terrible infección de oidos pero ya todo eso cambió. Desde que las chicas de SOS Carlinos me rescataron todo ha ido a mejor.
Mis oídos han mejorado mucho, estoy limpito y sin bichitos y he dado negativo en Leishmania.
Estoy en una casa maravillosa con mis papis German y Philippe y tengo un hermanito, Rufus, que no me pierde de vista y si lo hace es porque ando colgado de su cola para jugar! Soy muy feliz! Os iré contando! Gracias!

29/11/16 Hola [email protected], soy Runy! Estoy en la operación bajar kilos antes de que lleguen los turrones de Navidad y de momento la cosa va genial en un mes he perdido 1,270 kg, pero ha sido duro, muy duro, sueño con comida 😉 eso sí la vete me ha dado unas poquitas de chuches por haberlo hecho tan bien, pero muy poquitas, yo pedía más pero es muy dura y no ha soltado más ni poniendo mi cara de soy más bueno que el pan!. Cuando llegué a la Asociación tenía una gran infección de oídos que han tratado con corticoides pero aún siguen un poquito regular. También tengo dermatitis atópica para la que me dan cortisona en spray y unas pastillas más suaves para que no me rasque la barriga. Han descubierto también el porqué de tantas legañas y es que tengo una úlcera mal curada, me echaran lágrimas artificiales. El sábado días 10 me harán nueva analítica ya que en la primera tenía los glóbulos blancos muy descompensados y sí todo está bien el lunes día 12 entro a quirófano ya os imagináis a qué  estas chicas no entienden que el que le corten a uno sus “valores masculinos” no es un buen regalo de Navidad.

12/12/16 ACTUALIZACIÓN : Runy está estupendamente de su cirugía y recibiendo mimos de toda su familia!
Hola a todos soy Runy y ahora mismo estoy soñando con montañas de chuches, hamburguesas y salchichas! Pero cuando despierte creo que voy a echar en falta algo que antes me colgaba por ahí. Mira que mis papas y las chicas han intentado explicarme que es por mi bien pero no estoy muy convencido. He puesto mi mejor cara de súplica como podéis ver, pero nada, que duros son todos!
Cruzad patitas por mi , en cuanto salga os cuento si esto de la cirugía me convence o no…. 

19/12/16 Nos encanta empezar la semana con buenas noticias! Nuestro Runy ADOPTADO!!!
Sabíamos de este maravilloso final desde el primer día ya que fué amor a primera vista lo que tuvieron German y Philippe con Runy! Ahora se llamará Bolito y compartirá su vida con esta maravillosa familia y con su hermano perruno Rufus, del que Runy también se enamoró nada más conocerle (o de sus orejas más bien)
QUE SEÁIS MUY FELICES FAMÍLIA!!! Gracias por hacer feliz a nuestro chico!!

2 respuestas on “RUNY

  1. Jose Luis Jiménez

    Hola! Buenos días!!
    Hemos visto a Runy y nos ha enamorado…. no tenemos claro si está ya en una casa de acogida o está esperando ser adoptado.
    Nos encanatría conocer más sobre Runy. En casa ya tenemos una labrador y una gata… seguro que estarían emocionadas en poder compartir experiencias con un nuevo amigo. Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Jose Luis .

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola José Luís :
      Runy está en una casa de acogida en Barcelona y aun no está en adopción que está a dieta esperando para ser castrado y recuperándose de una otitis.
      Avisaremos cuando esté en Adopción pero os recordamos siempre que la casa de acogida tiene prioridad en la adopción.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *