PEPE

0 Comment

ACTUALIZACIÓN:
Pepe ya va camino de casa, todo ha ido muy bien. En nada se sentirá más ligerito, va sin sus campanillas y sin algunas piezas dentales.
En un par de semanas revisión y quedamos a la espera de los resultados de la biopsia del mastocitoma que le han quitado del pechito.

Buenos días familia, soy Pepe, a ver si me podéis ayudar a entender qué pasa por aquí. Veo a mis papis nerviosos, hablan de no se qué campanillas voy a perder hoy y también de un pequeño mastocitoma que me van a quitar y que limpiarán mi boca (con lo limpio que soy yo). No entiendo nada, cuando llegué yo sólo tenía muchos picores y con mis lavados y buena alimentación se me quitaron… qué son esas cosas que me quieren quitar? Dicen que será a las 10, así que ya os irán informando.

11/07/2019 Buenos días, me presento, soy Pepe, nuevo chico sos carlinos, soy el que encontraron hace unos días caminando por la carretera en Madrid.
He ido a la veterinaria (gracias Almudena por llevarme), tengo siete años aunque mi cuerpo aparente más y es porque tengo anemia, estoy bastante desnutrido, sólo peso 6kg, parece que tengo alergia ambiental y alimenticia, de ahí mis picores, calvitas e inflamación de genitales (esto último no será problema porque en cuanto esté listo me castraran 😧). También parece que tengo una pequeña displasia y para que no me falte de nada, también Queratitis pigmentaria y en sangre infección. Lo bueno es que con la alimentación, medicación y cuidados que tengo, la vete dice que en breve cambiará mucho mi aspecto y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *