KIRA (4)

0 Comment

27/08/2019 Hola familia, soy Kira y vengo a despedirme; como os dije la semana pasada, las chicas y mis papis de acogida estaban tristes y hablaban de cáncer. Hoy me tocaba comenzar ese tratamiento que iban a hacer para mí y mira que tenía ganas de probarlo y luchar para seguir junto a la familia que me ha hecho la perrita más feliz del mundo, pero no ha podido ser☹️.
Anoche me puse muy malita, ni podía caminar ni quería comer, hoy en el coche me dió como un ataque epiléptico, yo no quería que mis papis de acogida viesen lo que estaba sufriendo pero el dolor era insoportable y la veterinaria al verme les explicó a las chicas y a mis papis que el cáncer se extendió de forma increíblemente rápida y a mí que desde un lugar llamado arcoiris ya no habría dolor y que seguiría viendo a todas las personas que me amaron y oye…ES VERDAD!!! No lloréis y alegraos por mi, no pudo ser, pero me quedo con lo que tuve!!!

14/08/2019 Buenas tardes familia, soy Kira y si recordáis hace poco me operaron y quitaron una masa de mi vagina. Hoy han llegado los resultados de la biopsia y veo a mi familia de acogida y a las chicas demasiado tristes. No sé lo que es cáncer, pero sea lo que sea, yo estoy tan sumamente feliz que no voy a permitir que me arrebate a esta nueva familia, así que haré todo lo que me digan, por lo visto hay una quimio que en otros casos ayuda, pero dicen que a mí no me vale, así que me la van a dar con unas pastillitas de fórmula magistral, sólo elaboradas para mí!!! Qué importante me siento!!!
Quiero disfrutar de mi familia el tiempo que esta enfermedad me permita, ellos, las chicas y yo estamos dispuestos a ganar esta batalla, nos ayudas tú también???

01/08/2019 ACTUALIZACIÓN: acaba de salir de quirófano sin algunas piezas dentales y sin una masa que se encontraba en el interior de la vagina. No sabemos si lo extirpado de raíz es por existir un cuerpo extraño o si es un tumor, por lo que se ha enviado para hacer biopsia y los resultados estarán en una semana. Estas niñas no nos permiten respirar ni un sólo día. Vaya rachita!!!

Buenos días familia, soy Kira, la chatita a la que recogieron en Granada y que me tuvieron que llevar urgentemente al veterinario porque sangraba por la vagina.
He estado con antibióticos y me puse bien, tanto que mis papis de acogida me llevaron de vacaciones, pero nada, cuando dejan de hacer efecto vuelvo a sangrar. En mi anterior familia me castraron y se pensó que algo debió ir mal, ahora parece que ya saben qué es, tengo dentro un cuerpo extraño. Estoy en quirófano y os pido enviéis las mejores de las vibraciones, sólo quiero vivir sin dolor con mi magnífica familia de acogida.

09/07/2019 Buenas tardes, soy Kira, la chatita granadina de 8 años, que buscaba acogida; Tamara y Francisco Manuel fueron desde Madrid a por mí pero tuvieron que llevarme urgente a una clínica, allí en Granada, porque iba con sangrado. Me hicieron Rx, ecografías y analíticas y me mandaron antibióticos. Ya en Madrid, pasado el fin de semana, me vio Alicia, la que será mi veterinaria mientras esté en acogida, y por lo pronto me ha mandado un antibiótico que dura quince días y luego me volverán a hacer pruebas. Puede que cuando me esterilizaron algo fallase…ya os iré contando, ahora os dejo porque ESTOY DE VACACIONES, ME HAN LLEVADO A ASTURIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *