KIRA (4)

0 Comment

01/08/2019 ACTUALIZACIÓN: acaba de salir de quirófano sin algunas piezas dentales y sin una masa que se encontraba en el interior de la vagina. No sabemos si lo extirpado de raíz es por existir un cuerpo extraño o si es un tumor, por lo que se ha enviado para hacer biopsia y los resultados estarán en una semana. Estas niñas no nos permiten respirar ni un sólo día. Vaya rachita!!!

Buenos días familia, soy Kira, la chatita a la que recogieron en Granada y que me tuvieron que llevar urgentemente al veterinario porque sangraba por la vagina.
He estado con antibióticos y me puse bien, tanto que mis papis de acogida me llevaron de vacaciones, pero nada, cuando dejan de hacer efecto vuelvo a sangrar. En mi anterior familia me castraron y se pensó que algo debió ir mal, ahora parece que ya saben qué es, tengo dentro un cuerpo extraño. Estoy en quirófano y os pido enviéis las mejores de las vibraciones, sólo quiero vivir sin dolor con mi magnífica familia de acogida.

09/07/2019 Buenas tardes, soy Kira, la chatita granadina de 8 años, que buscaba acogida; Tamara y Francisco Manuel fueron desde Madrid a por mí pero tuvieron que llevarme urgente a una clínica, allí en Granada, porque iba con sangrado. Me hicieron Rx, ecografías y analíticas y me mandaron antibióticos. Ya en Madrid, pasado el fin de semana, me vio Alicia, la que será mi veterinaria mientras esté en acogida, y por lo pronto me ha mandado un antibiótico que dura quince días y luego me volverán a hacer pruebas. Puede que cuando me esterilizaron algo fallase…ya os iré contando, ahora os dejo porque ESTOY DE VACACIONES, ME HAN LLEVADO A ASTURIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *