IMANES

0 Comment

ESTA AVENTURA DEPENDE DE TI!!!

Una seguidora de la página, consciente de los gastos que han producido la entrada de tantos y tantos chatitos, se compromete a hacer durante estas vacaciones todos los imanes de nevera que se pidan (las golosinas que sujetan pueden variar y ser piruletas, chupachus, esponjitas, helados….)
PUEDES ECHARNOS UNA MANO O PATITA PARA REMONTAR EL BACHE ECONÓMICO???

El precio es de 2.50 la unidad con envío gratuito si es por correo ordinario nacional, si quieres certificado consultamos precios.
Envía privado o correo electrónico a soscarlinospugs@hotmail.com indicando cantidad, color, dirección de envío y copia del ingreso.

NOTA: Debido al gran éxito que han tenido los imanes (SOIS GENIALES, GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD), la seguidora que se comprometió va a tener muchísima tarea por delante para elaborar cada uno de ellos con mucho amor, por lo que se prevé se comenzará el envío a finales de mes (si es para un regalo, contacta por privado con nosotras).
Podéis abonar por PayPal (SIEMPRE COMO AMIGOS O FAMILIARES para que no nos descuenten) a soscarlinospugs@hotmail.com o directamente a la cuenta de CaixaBank: ES0821002249780200364537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *