SWING

0 Comment

20/08/2019 Hola soy Swing, y vengo a deciros que yo también he comenzado mi viaje al arco iris junto a Tino, hace dos meses llegue a esta gran familia, con nada más ni nada menos que 13 años y medio, Irene y su chico fueron a buscarme, pero con mi edad, qué podía esperar? Una familia para mi? No, nadie me querría. Pero, ya me habían dicho que algunas veces hay ángeles en la tierra, y apareció ella, Eva, cuando la conocí, sentí como mi corazón empezaba a latir muy rápido, uffff creo que fue un flechazo!!!!, es tan guapa y tan generosa, hacia solo un mes que había perdido a uno de sus perritos y aún así, no pensó en ella, sólo pensó en mí y en que me haría feliz el tiempo que me quedase junto a Ansur y Shiva, mis hermanitos perrunos. Os aseguro que sólo por estos dos meses ha merecido la pena toda mi vida!!!! He sido tan feliz!! Hace una semana me puse malito y no ha podido ser, Eva ha hecho lo imposible porque me quedara aquí con ella más tiempo juntitos, pero tenía que acompañar a Tino y contarle a todos mis primos de Sos Carlinos que nos esperan en el arco iris, mi bella historia de amor, la de una humana y este viejito.
Swing, nos dejas rotas de dolor, dos en un día es muy doloroso, vuela alto cariño, buen viaje a los dos, y por favor desde donde estés cuida mucho de Eva… 😭

04/08/2019 Hola a todos, espero que tengáis un domingo tan feliz como el mío. ESTOY ADOPTADO!!!! Me recordáis? Soy Swing un chatito de 13,5 años que vivía en Barcelona, a esa edad y ya no me querían 😢 No sabía que sería de mí pero mi suerte cambió, Irene y su chico fueron enseguida a sacarme de allí y luego Eva (mi mami) me llevó a su hogar, que acabaría siendo el mío para siempre. Pero qué os esperábais con lo guapa que es?? Pues que tuviera un corazón igual de bonito 🥰 Aquí estamos con mis hermanitos, igual de abuelitos que yo Ansur y Shiva y aunque no salen en la foto también tenemos a dos gatunos en casa Qndal e Isolda. Podéis dominguear tranquilos que yo me quedo en muy buenas manos ❤️❤️ Gracias por darme mi final feliz!

14/06/2019 Buenos días, me llamo Swing y soy nuevo chico de la familia Sos Carlinos, y aunque no lo parezca tengo 13 añitos y medio. Tengo que dar las gracias a Irene porque me sacó rápidamente del lugar en el que me encontraba, y a Eva por acogerme en su casa, en Barcelona, donde lo estoy pasando pipa con 4 compis (2 hablan raro, dicen miauuu).

Ya me han hecho analíticas y estoy bien, me han tratado una otitis y ahora estoy con unas algas y pasta de dientes especial para mí dentadura que dicen está fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *