GUIZMO

0 Comment

07/07/2019 Hola a todos vengo a presentarme! Me llamo Guizmo, tengo 4 años y estoy en Valencia en acogida. Soy una polvorilla, un culo inquieto vamos, pero muy divertido. Me pongo un poco nervioso al comer por lo que me están dando clases de modales en la mesa, aprendo rápido.

Me encanta jugar y bañarme en la piscina, así que voy a dominguear mientras llega la hora del aperitivo. Os iré contando mis aventuras. Buen domingo a todos!

12 respuestas on “GUIZMO

  1. avatarAlberto

    Hola,

    Tengo una Hembra Carlino negra de 2 años es un poquito revoltosa y creo que haría buenas migas con Guizmo.. Soy de Barcelona pero puedo desplazarme a Valencia si fuera necesario. Es la primera vez que visito la web y me parece que hacéis una gran labor.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Álvaro:
      Gizmo ya tiene acogida, en breve saldrá en adopción. Os aconsejamos que esperéis a que salga para tener toda la información sobre sus necesidades.
      Gracias

  2. avatarIzarima toledo

    Buenos días, me gustaría adoptar a guizmo. Soy de Venezuela, tengo una niña de 12 años que ama a los carlino. Estamos solas aquí, por la situación de nuestro país tuvimos que emigrar y dejar a mi esposo y a nuestra familia. Sería una bendición para mi hija poder darle un compañerito a quien amar y no extrañar tanto a nuestra familia. Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Ángel:
      Los perritos están en una casa de acogida hasta que tienen el alta veterinaria, entonces salen en adopción. Gizmo saldrá en adopción en breve, estate pendiente de las redes y cuando lo publiquemos explicamos los pasos a seguir.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *