KIRA, MATILDA Y DOROTEA

0 Comment

01/11/2019 Hace pocas semanas no teníamos palabras para describir qué se siente con una triple adopción; anoche se hizo el silencio, las estrellas en forma de calabazas, de huesitos santos, brujitas, vinieron a por Dorotea y ella plácidamente desplegó alas para iluminar con su brillo la noche. Se marchó muy querida, cuidada y feliz y eso es lo que nos consuela.☹️ Vuela alto Dorotea!!!

19/10/2019 Dar la noticia de una adopción siempre nos emociona, pero cómo describir una TRIPLE???
Ni Teresa, ni su marido, ni su hija, ni sus dos sharpeis ni la enana de su chihuahua han querido separarlas y han decidido adoptarlas y formar una maravillosa familia numerosa junto a Matilda, Dorotea y Kira. No tenemos palabras para describir la emoción que sentimos y sólo podemos deciros, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS!!!

17/09/2019 Buenas tardes, sí, lo que veis, Dorotea al habla con altavoz y muy enfadada, os cuento, me levanto esta mañana y no sólo no me dan ni un granito de pienso sino que tampoco una gota de agua. Pues no con esas, como estoy cegata perdida, me meten en el coche con mi madre Matild@ ( con olor a haber desayunado, que estoy cegata pero tengo olfato) y unas horitas de viaje a Sevilla para que nos viese el oftalmólogo. Llegamos y vieron a mi madre y a mí me llevaron para otro sitio, y desde allí oí que los ojitos de mamá han mejorado con su tratamiento muchísimo y que hay que seguir con él de por vida y no se si hablaron más porque mientras intentaba enterarme de todo, me estaban toqueteando y no sé cómo me he despertado con esta campana horrorosa. Me han operado de entropión, que aunque suene así a pez pues no, es que tengo el párpado doblado hacia adentro y eso me rasca el ojo. De vuelta a casa, mi mami de acogida hablaba con las chicas, que todo ha salido bien, que me vuelve

09/09/2019 Buenos días, somos Matild@ la hermafrodita y yo su hija Dorotea. He estado en el oftalmólogo y dicen que aunque el estado de la córnea ha mejorado considerablemente (la superficie ya no es rugosa ni se encuentra inflamada), la producción de lágrima se sigue manteniendo en niveles cercanos a cero (2mm para ser exactos) por lo que el 17 de este mes tengo que entrar en quirófano y ser intervenida del párpado inferior de mi ojo derecho (entropión), para así valorar otras opciones medicoquirurgicas con las que mejorar la producción de lágrima más adelante.
Y a mi mamá tienen que verla porque presenta un caso grave de déficit lacrimal con pigmentación corneal secundaria que hay que revisar lo más pronto posible.

02/08/2019 ACTUALIZACIÓN: Chicas lo q me temía, también me han castrado y quitado algunas piezas dentales. Indignada estoy!!! Os dejo, voy a echar una cabezadita que a las 7 vienen a por mí y la pesada de mi mami de acogida no me dejará ni respirar!!!

Buenos días, soy Dorotea, anoche vi cosas raritas y esta mañana como que me estoy mosqueando un poco, veo los mismos movimientos que se hicieron con mi madre Matilda y luego mi prima Kira y al final llegaron hechas polvo, con la tripa cosida y ellas como fumadas y también repiten la palabra castrar…esto es raro, raro, raro…..si no os cuento luego es que también llegué como fumada🤪🤪

Podéis ayudar a las chicas haciendo donaciones a través del botón de Facebook de Hacer donación, a traves de PayPal a soscarlinospugs@hotmail.com o directamente a la cuenta de CaixaBank: ES0821002249780200364537 o comprando cositas en nuestra tienda de la web.

30/07/2019 Kira ya ha salido de quirófano, había un sólo feto de bastante tamaño en un cuerno. Han aprovechado para hacerle también limpieza de boca ya que la tenía fatal. A las 5 su mami de acogida, irá a por ella.

Buenos días familia, soy Kira, la chihuahua infiltrada con Matilda y Dorotea. El otro día, me hicieron analíticas al igual que a mis hermanas carlinas y aparentemente todo estaba normal; pocas horas después me sentí mal y mi mami de acogida se dió cuenta que echaba coágulos de sangre, no parecía celo así que me volvieron a llevar rápidamente a la clínica y SORPRESA!!! Estoy preñada y algo no va bien por lo que a las 10 entro en quirófano, por suerte no estoy en mi anterior hogar que hubiesen dejado seguir mi embarazo para ganar dinero a mi costa, como tantas y tantas veces.
Crucen dedos y pezuñas, por primera vez en mi vida, siento que importo a muchas personas.

23/07/2019 ACTUALIZACIÓN 15.20 h.: Matilda ya ha salido de quirófano, ahora se encuentra recuperándose. Todo ha ido bien. Esta tarde, se va a casa con su mami de acogida.

ACTUALIZACIÓN 24/07. Por favor sigan con dedos y pezuñas cruzados, a las 10 entro en quirófano ☘️☘️

ACTUALIZACIÓN 14.30h.
Después de muchas pruebas, Matild@ será operada mañana, continúa en la clínica y se encuentra bien. En la operación verán el estado de un ganglio que nos dicen creen que es peleón. Nos hemos encontrado con una gran sorpresa, lo que no nos pase a nosotras no ocurre a nadie….sí hemos escrito bien su nombre: Matild@, resulta que en la exploración se descubrió un pene, nuestra chic@ es hermafrodita😳🙂( jeje esperamos no nos cobren doble castración)

MATILDA INGRESA DE URGENCIAS😟

Buenos días, soy Matilda, os acordáis de Kira la chihuahua y Dorotea? Pues yo soy la mamá de Dorotea; en principio mi dueña no me quería dar, pero a las chicas se les rompía el corazón pensando no me podrían ayudar. Pues como veis, lo que no consigan ellas es porque es imposible.
Quiero pedir crucen dedos y pezuñas, a las 10 tengo programada una OPERACIÓN URGENTE por una piometra y también verán las dimensiones de una hernia. Estoy grave, tal vez tenga que quedarme ingresada y sólo pienso que tengo que salir de esta porque nunca me sentí tan bien en un hogar, puedo explorar toda la casa, dormir en el sofá o donde me apetezca, de verdad, mi mami Teresa es una crack y quiero disfrutarla muchos años, así que envíenme todas las mejores vibraciones, quiero vivir!!!
Esta tarden verán a Kira y Dorotea, esto es un sin parar de gastos y las chicas sólo pueden hacer posible nuestra felicidad con vuestra ayuda.
Me quedaría más tranquila si les echáis una manita, por muy poco que creas, todo suma.

13/07/2019 Cuando nos vemos en situaciones desesperadas y pensamos que esta vez vamos a fracasar, siempre surgen ángeles como Teresa Frías que no sólo fue a por Mira (Kira) y Dorotea, los dos casos urgentes de Badajoz, sino que nos hizo el favor de recoger, también del mismo lugar, a Matilda. Pues bien, de nuevo su gran corazón nos ha dejado sin palabras y muchas lágrimas de emoción, nos comunica que Matilda también se queda en casa, que es incapaz de dejarla partir.
Gracias Teresa, afortunadamente el mundo tiene personas como tú.

Kira, Dorotea y Matilda, ahora ya chipadas, necesitarán ser vacunadas, medicadas, esterilizadas, desparasitadas; el lunes se les harán analíticas….un sinfín de gastos que sólo los podemos cubrir con vuestras ayudas:
Podéis hacer donaciones a través del botón de Facebook de Hacer donación, a traves de PayPal a soscarlinospugs@hotmail.com o directamente a la cuenta de CaixaBank: ES0821002249780200364537

2 respuestas on “KIRA, MATILDA Y DOROTEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *