KIRA, MATILDA Y DOROTEA

0 Comment

02/08/2019 ACTUALIZACIÓN: Chicas lo q me temía, también me han castrado y quitado algunas piezas dentales. Indignada estoy!!! Os dejo, voy a echar una cabezadita que a las 7 vienen a por mí y la pesada de mi mami de acogida no me dejará ni respirar!!!

Buenos días, soy Dorotea, anoche vi cosas raritas y esta mañana como que me estoy mosqueando un poco, veo los mismos movimientos que se hicieron con mi madre Matilda y luego mi prima Kira y al final llegaron hechas polvo, con la tripa cosida y ellas como fumadas y también repiten la palabra castrar…esto es raro, raro, raro…..si no os cuento luego es que también llegué como fumada🤪🤪

Podéis ayudar a las chicas haciendo donaciones a través del botón de Facebook de Hacer donación, a traves de PayPal a soscarlinospugs@hotmail.com o directamente a la cuenta de CaixaBank: ES0821002249780200364537 o comprando cositas en nuestra tienda de la web.

30/07/2019 Kira ya ha salido de quirófano, había un sólo feto de bastante tamaño en un cuerno. Han aprovechado para hacerle también limpieza de boca ya que la tenía fatal. A las 5 su mami de acogida, irá a por ella.

Buenos días familia, soy Kira, la chihuahua infiltrada con Matilda y Dorotea. El otro día, me hicieron analíticas al igual que a mis hermanas carlinas y aparentemente todo estaba normal; pocas horas después me sentí mal y mi mami de acogida se dió cuenta que echaba coágulos de sangre, no parecía celo así que me volvieron a llevar rápidamente a la clínica y SORPRESA!!! Estoy preñada y algo no va bien por lo que a las 10 entro en quirófano, por suerte no estoy en mi anterior hogar que hubiesen dejado seguir mi embarazo para ganar dinero a mi costa, como tantas y tantas veces.
Crucen dedos y pezuñas, por primera vez en mi vida, siento que importo a muchas personas.

23/07/2019 ACTUALIZACIÓN 15.20 h.: Matilda ya ha salido de quirófano, ahora se encuentra recuperándose. Todo ha ido bien. Esta tarde, se va a casa con su mami de acogida.

ACTUALIZACIÓN 24/07. Por favor sigan con dedos y pezuñas cruzados, a las 10 entro en quirófano ☘️☘️

ACTUALIZACIÓN 14.30h.
Después de muchas pruebas, Matild@ será operada mañana, continúa en la clínica y se encuentra bien. En la operación verán el estado de un ganglio que nos dicen creen que es peleón. Nos hemos encontrado con una gran sorpresa, lo que no nos pase a nosotras no ocurre a nadie….sí hemos escrito bien su nombre: Matild@, resulta que en la exploración se descubrió un pene, nuestra chic@ es hermafrodita😳🙂( jeje esperamos no nos cobren doble castración)

MATILDA INGRESA DE URGENCIAS😟

Buenos días, soy Matilda, os acordáis de Kira la chihuahua y Dorotea? Pues yo soy la mamá de Dorotea; en principio mi dueña no me quería dar, pero a las chicas se les rompía el corazón pensando no me podrían ayudar. Pues como veis, lo que no consigan ellas es porque es imposible.
Quiero pedir crucen dedos y pezuñas, a las 10 tengo programada una OPERACIÓN URGENTE por una piometra y también verán las dimensiones de una hernia. Estoy grave, tal vez tenga que quedarme ingresada y sólo pienso que tengo que salir de esta porque nunca me sentí tan bien en un hogar, puedo explorar toda la casa, dormir en el sofá o donde me apetezca, de verdad, mi mami Teresa es una crack y quiero disfrutarla muchos años, así que envíenme todas las mejores vibraciones, quiero vivir!!!
Esta tarden verán a Kira y Dorotea, esto es un sin parar de gastos y las chicas sólo pueden hacer posible nuestra felicidad con vuestra ayuda.
Me quedaría más tranquila si les echáis una manita, por muy poco que creas, todo suma.

13/07/2019 Cuando nos vemos en situaciones desesperadas y pensamos que esta vez vamos a fracasar, siempre surgen ángeles como Teresa Frías que no sólo fue a por Mira (Kira) y Dorotea, los dos casos urgentes de Badajoz, sino que nos hizo el favor de recoger, también del mismo lugar, a Matilda. Pues bien, de nuevo su gran corazón nos ha dejado sin palabras y muchas lágrimas de emoción, nos comunica que Matilda también se queda en casa, que es incapaz de dejarla partir.
Gracias Teresa, afortunadamente el mundo tiene personas como tú.

Kira, Dorotea y Matilda, ahora ya chipadas, necesitarán ser vacunadas, medicadas, esterilizadas, desparasitadas; el lunes se les harán analíticas….un sinfín de gastos que sólo los podemos cubrir con vuestras ayudas:
Podéis hacer donaciones a través del botón de Facebook de Hacer donación, a traves de PayPal a soscarlinospugs@hotmail.com o directamente a la cuenta de CaixaBank: ES0821002249780200364537

2 respuestas on “KIRA, MATILDA Y DOROTEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *