SHEILA Y LUNA

0 Comment

EN ADOPCIÓN CONJUNTA
Hola a todos somos Sheila y Luna, tenemos 7 y 8 años y buscamos nuestra familia para siempre!
Somos buenísimas, tranquilas, limpias y mimosona como buenas carlinas. Nos llevamos fenomenal con otros perretes. Estamos en Madrid y seguro que si os habéis enamorado de nosotras no os va a importar venir a recogernos, verdad? Nosotras aquí estamos esperándoos.
Si habéis sentido el flechazo os podéis descargar el formulario de adopción en www.soscarlinos.com/adopcion y enviarlo a soscarlinospugs@hotmail.com
Si ya lo tenemos de otras veces, avisad a las chicas para que puedan buscarlo.
Gracias ❤️

13/06/2019 Sheila entra a castrar y reparar una hernia. Todo ha salido bieny la peque ya se está recuperando en casa.

12/06/2019 ACTUALIZACIÓN: LUNA YA SALIÓ DE QUIRÓFANO Y VA CAMINO DE SU CASA.

Buenos días a todos, no como el mío… Soy Luna una de las chatitas de Madrid, hoy entro en quirófano para esterilizar, reparar la hernia que tengo y sobre todo para arreglarme la boca, tengo los dientes tan podridos que la infección ha llegado al hueso, apenas como y he adelgazado mucho últimamente. Espero que a partir de hoy pueda mejorar.

06/06/2019 Hola, venimos a presentarnos. Somos Sheila (8 años) y Luna (7 años), estamos acogidas en Madrid, esta semana fuimos a revisión y tenemos un poco de Todo. Luna es la que está peor, hay que castrar, tiene una hernia inguinal que le coge el intestino y tiene la boca fatal, posiblemente le tengan hasta que tocar el hueso cuando la operen de lo podridos que tiene los dientes, pobrecita comía muy mal y había perdido peso, menos mal que José Antonio se dio cuenta al momento. Yo, Sheila, tengo también un hernia y me tendrán que hacer también un limpieza, pero nada comparado con mi hermanita. La semana que viene pasamos las dos por quirófano.

2 respuestas on “SHEILA Y LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *