SHEILA Y LUNA

0 Comment

EN ADOPCIÓN CONJUNTA
Hola a todos somos Sheila y Luna, tenemos 7 y 8 años y buscamos nuestra familia para siempre!
Somos buenísimas, tranquilas, limpias y mimosona como buenas carlinas. Nos llevamos fenomenal con otros perretes. Estamos en Madrid y seguro que si os habéis enamorado de nosotras no os va a importar venir a recogernos, verdad? Nosotras aquí estamos esperándoos.
Si habéis sentido el flechazo os podéis descargar el formulario de adopción en www.soscarlinos.com/adopcion y enviarlo a soscarlinospugs@hotmail.com
Si ya lo tenemos de otras veces, avisad a las chicas para que puedan buscarlo.
Gracias ❤️

13/06/2019 Sheila entra a castrar y reparar una hernia. Todo ha salido bieny la peque ya se está recuperando en casa.

12/06/2019 ACTUALIZACIÓN: LUNA YA SALIÓ DE QUIRÓFANO Y VA CAMINO DE SU CASA.

Buenos días a todos, no como el mío… Soy Luna una de las chatitas de Madrid, hoy entro en quirófano para esterilizar, reparar la hernia que tengo y sobre todo para arreglarme la boca, tengo los dientes tan podridos que la infección ha llegado al hueso, apenas como y he adelgazado mucho últimamente. Espero que a partir de hoy pueda mejorar.

06/06/2019 Hola, venimos a presentarnos. Somos Sheila (8 años) y Luna (7 años), estamos acogidas en Madrid, esta semana fuimos a revisión y tenemos un poco de Todo. Luna es la que está peor, hay que castrar, tiene una hernia inguinal que le coge el intestino y tiene la boca fatal, posiblemente le tengan hasta que tocar el hueso cuando la operen de lo podridos que tiene los dientes, pobrecita comía muy mal y había perdido peso, menos mal que José Antonio se dio cuenta al momento. Yo, Sheila, tengo también un hernia y me tendrán que hacer también un limpieza, pero nada comparado con mi hermanita. La semana que viene pasamos las dos por quirófano.

16/09/2019 Hola, buenos días, soy Luna una de las chatitas de Madrid, la hermanita de Sheila. Hace un par de semanas empecé a andar raro, me falqueaban las patitas de atrás y cojeaba mucho. Me dieron antiinflamatorios pero no acabo de mejorar. Hoy he ido al neurólogo y aquí sigo, van a hacerme una resonancia, me van a sacar líquido cefalorraquídeo y también me harán una tomografía. Todo eso es porque lo que tengo puede deberse a muchas cosas, así tendrán todo lo necesario para saber qué me pasa y cómo solucionarlo. Si las chicas y mi familia de acogida no hubieran corrido tanto podría haberme quedado paralítica. Cruzad patitas por mí, ya sabéis que las pruebas requieren anestesia. Luego os cuento más.

12/10/2019 Hola a todos! Soy Luna y no, no es que haya venido el frío de golpe, es que estoy en rehabilitación. Os acordáis que me hicieron una resonancia porque iba cojita de las patas de atrás, bueno pues tengo un par de hernias, espondilosis y discoapatía generalizada, cómo os habéis quedado? Como operar estas cosas es bastante delicado primero han decidido probar con la rehabilitación y veremos cómo evoluciono. Si todo va bien la semana que viene me meterán en hidroterapia, al principio iba un poco asustada pero la verdad es que me gusta mucho esto de los masajes y el calorcito. Os iré informando de mis avances, deseadme suerte. 😘😘❤️

3 respuestas on “SHEILA Y LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *