BRUNO Y CORONEL

0 Comment

Hola! Buenas tardes a todos! Somos Coronel 9 años a la izquierda con pelo largo y Bruno de 12 años. Hace un par de semanas que estamos por Barcelona de acogida que nos han dicho que por aquí les gustan muchos los yayetes 😉 Ya pasamos por el vete y estamos hechos unos chavales.
Somos buenísimos y mimosones y esperamos encontrar pronto un hogar que nos quiera. Aquí estamos muy bien pero necesitamos una familia definitiva. Bruno es más de tomar el sol espachurrado pero yo? A mi me encanta trotar y sigo el ritmo a cualquiera.

17/09/2019 ACTUALIZACIÓN : Bruno ya va camino de casa, ha perdido 5 dientes en la intervención y tiene infección de oídos que ya estamos tratando. Todo ha salido bien!
Hola a todos! Ah! Que no me reconocéis? Soy Bruno! Como veis mi operación bikini ha funcionado perfectamente, más de 4kg he perdido! Aunque no se si me ha salido a cuenta porque aquí me tienen en ayunas para hacerme una limpieza de boca… 😒 Pero es que la tengo fatal, el otro día se me cayó un diente y todo! 🤦🏼‍♀️ En fin, cruzad patitas por mi que ya tengo 11 añazos y una anestesia siempre asusta, luego os cuento! ❤

16/10/2019 Buenos días, soy Bruno el yayito de Barcelona. Este finde estuve un poco raruno y el sábado por la noche ya no quise comer… El domingo empecé también a vomitar y me llevaron corriendo al vete, me hicieron pruebas y me quedé ingresado con suero terapia, al parecer he pillado algún virus pero ya estoy mejor y en casa. Ahora me toca hacer vida tranquila unos días hasta estar al 100%.

04/11/20Otro pequeño más al que hoy decimos adiós, hoy Bruno nos ha dejado, Bruno llegó a la asociación con una de esas historias que en principio te encogen el alma. Sus dueños iban a ser desalojados de su casa y junto con su hermanito Coronel necesitaban una familia urgente, la cosa era complicada eran mayores y Coronel no era carlino, era un mix de ratonero de 9 años ☹ buscamos adopción conjunta pero el tema se iba alargando más y más, Coronel encontró su maravillosa familia, faltaba Bruno el carlino. Viajó hasta Barcelona y se fue con una de nuestras casas de confianza, es una de esas casas donde siempre que no hay nadie que en principio quiera a uno de nuestros chicos sabemos que en allí SIEMPRE nos hacen hueco el tiempo necesario, son nuestro balón de oxígeno.
Habíamos publicado muchas ocasiones a nuestro Bruno buscando su familia, pero no llegaba, siempre había un pero, hace poquito llegó una pareja increíble (gracias chicos, sois una gente maravillosa, lo sentimos tanto y nos pusimos en marcha, un par de día antes de ir a por él, Bruno se puso malito de la tripa y decidimos junto con su vete que mejor esperar una semanita a que estuviese bien del todo, le fuimos a hacer una revisión antes de que se fuera y tenía los pulmones encharcados, , le dieron un diurético y aplazamos de nuevo la adopción hasta estar totalmente recuperado. Ayer decidimos que ¿por qué no hacerle un ecocardio y ver como tenía su corazón? Hoy se había levantado más apático que otros días y Blanca lo ha llevado para que le hiciesen todas las pruebas necesarias. Nos han llamado que tenía un derrame pleural y que había que averiguar de qué le venía, hemos autorizado para que le hiciesen TODAS las pruebas necesarias, hoy se quedaba ingresado, a la media hora de esto nos han llamado, a Bruno se le ha parado el corazón y se nos ha ido, nos ha dejado ☹
Lo único que nos consuela es que, con Blanca, ha sido el chatito más feliz del mundo, llegó como una bola nunca salía de paseo, sin masa muscular, pero cada día iba mejorando y se le veía tan feliz, tan activo, se ha ido demasiado pronto. Cariño ahora formarás para siempre parte de la familia de Blanca, siempre estarás en su jardín, en cada flor que nazca estarás tú. ¡Nunca te olvidaremos, jamás! Vuela alto, corre con todos los demás…… hasta siempre”

2 respuestas on “BRUNO Y CORONEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *