GIRO

0 Comment

Muy buenas!!! soy Giro y nuevo chico Sos Carlinos 🙂 tengo un añito y todo un terremoto, vuelvo locas a mis mamis y a mis hermanos de acogida je je. Las primeras analíticas y la revisión que me han hecho dicen que estoy hecho un torete, estoy en Cataluña y ya os iré contando más cositas sobre mi !!

25/09/16 GIRO YA HA SALIDO DE SU CORTE DE CASCABELES Y ESTÁ PERFECTAMENTE 🙂

Hola soy Giro, estoy muy feliz en mi casa de acogida pero he escuchado algo de que mañana por la mañana perderé unos cascabeles?… será que creen que soy un gato?… Y lo más raro es que hablan de visitar al veterinario!! Esto me huele mal!!… Cruzar patitas por mi creo que me estan haciendo el lío…

5 respuestas on “GIRO

  1. Cecilia Avila Cabrera

    Tengo una pena muy grande anoche un desgraciado en moto atropello a mi gordita Perla de 9 años y se dio a la fuga. La policia lo persiguió. Pero me mato a mi gordita. Mi casa y mi familia está destrozada. La gordita era nuestra niña y nada nos quita la pena. Y el vacío en el corazón que nadie sabe cómo duele. Acudo a ustedes por si algún chatito necesita hogar me tengáis en cuenta. Yo vivo en Mallorca cualquier novedad ponerse en contacto a través de mi correo electrónico. Muchas gracias y gracias por vuestra ayuda.
    Cecilia.

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Cecilia:
      Antes que nada sentimos infinitamente lo que le ha pasado a Perla, no podemos imarginarnos tu pesar. Lo sentimos mucho, de verad. Perla estará ahora con algunos de nuestros chicos que nos dejaron este año en el otro lado del arcoiris y allí os esperará a toda la familia.
      Por otro lado las adopciones las puedes ver tu en el apartado En Adopción. Actualmente hay varios chatitos que buscan su casa definitiva.
      Por otra parte te ofrecemos la posibilidad de rellenar nuestra ficha de acogida ya que en las Islas escasean las acogidas y a veces son muy necesarias. Recuerda que después la casa de acogida tiene preferencia a la hora de la adopción.
      Muchas gracias por pensar en nosotros.
      Un abrazo muy fuerte para todos

  2. Lidia

    Me gustaria saber de Giro,me gustaria adoptar a un chatito,puesto que ya tengo uno de casi tres añitos y se llevarian genial,por favor decidme donde cumplimentar el formulario de adopcion,nos haria mucha ilusión,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *