CURRO_

0 Comment

Muy buenos días!!! me presento, soy Curro y soy un sevillano de 5 añitos 🙂Me llevo bien con todos los perretes, con niños y con gatos no estoy testado pero si veo a uno paso de él, soy muy cariñoso (vamos; que soy un carlino en toda regla) os iré contando más sobre mi!

30/09/16 Muy buenas, soy Curro!!!! ya tengo los resultados de la analítica y estoy hecho un roble 🙂 dice el vete que estoy genial y todas las analíticas fabulosas, además soy negativo a filaria y leishmania 🙂 la próxima semana me pondran las vacunas ya que no tengo ninguna y me haran limpieza de boca y corte de pelotillas, mirar que cara se me ha quedado al oirlo !

09/11/16 Soy Curro y quiero contaros una cosita…. me ha adoptado mi familia de acogida!!!! Mi papi Alberto no dudó ni un segundo en hacer un largo viaje para buscarme, la verdad es que tuvimos un flechazo y algo me decía que jamás saldría de esta maravillosa casa, No me equivoqué 😉 en la foto mi familia al completo, bueno falta el gato je je, Alberto, María Luisa y mi hermanita Dana. Gracias a [email protected] por esta segunda oportunidad

2 respuestas on “CURRO_

  1. Arsenio García

    La estabilidad emocional de Curro también sería una muy buena opción para la acogida. Ya os comenté que tengo dos chatos (padre e hija) y me gustaría saber más acerca de Curro y su posible acogida dentro de mi familia.

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola de nuevo Arsenio:
      Verás, las acogidas no funcionan así. Tu nos estás hablando de peques que ya tienen acogida, por lo tanto es perjudicial para ellos cambiarlos ahora de casa. Las fichas de acogida una vez recibidas se archivan y cuando necesitemos a una de tú zona nos pondremos en contacto contigo para saber si continúas interesado en acoger.
      Cualquier duda nos cuentas!
      Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *