CARLA

0 Comment

04-09-16 Estamos muy tristes, ella es Carla y no sabemos si la podremos salvar.El viernes por la noche nos pidieron desesperadamente ayuda para ella desde Málaga . La habían comprado en milanuncios y se habían encontrado con una princesa moribunda. Está persona la llevó al vete y el diagnóstico es el siguiente: Leishmania, masa en Arsenal izq de 1,5cm, cristales en vejiga, cálculos en vesícula, levaduras en piel, una terrible anemia, posible síndrome de casting, cardipatia y lo que es más grave y que puede causarle la muerte es derrame pleural. En estos momentos está viajando hacia Madrid, donde nuestra veterinaria Alicia ya tiene todos los informes, y ha pedido hora para el martes para uno de los mejores cardiólogos de España para que le hagan un cardiograma y pedido el tratamiento para la leishmania. Pensamos que pueda ser metástasis y no se pueda hacer nada por ella. Pero os prometemos que lo vamos a intentar con toda nuestra fuerza. El video es en el momento de sacarla de su infierno comida por las hormigas, la foto en el coche de camino a su casa de acogida (esta derrotada, pero por favor lucha!!!!)

05/09/16 Os estáis volcando con Carla y queremos daros las gracias!!!, ya está en su casa de acogida con su mami Yolanda que es quien nos saca adelante los casos más difíciles. Le hemos llevado comida natural y ha comido un poquito. No hemos querido hacerle fotos porque después de un viaje tan largo está muy cansada, y aún así, no paraba de pedir mimos.

Buenos días soy Carla, me han dicho que mucha gente está preguntando por mi! He pasado dentro de lo que cabe buena noche, me despertaba a menudo, pero es normal, era mi primera noche en esta casita y me ahogo. He comido bien y pido más je je, hago muchísimo pis (estoy tomando dieuréticos) pero lo que más les preocupa es que me axifisio muchísimo 🙁 eso sí en cuanto puedo levantarme, no dejo de seguir a mi mami de acogida, dice que soy una pegatina 😉 a ver que me dice mañana el cardiólogo, espero que sean buenas noticias. Gracias a todos por lo que os estáis preocupando por mi. GRACIAS FAMILIA

06/09/16Lo primero comentaros que Carla hoy está peor, no se levanta 🙁 , esta tarde a las 18,30h. vamos al cardiólogo con ella, tenemos muchísimo miedo, MUCHO!!!!! Tenemos miedo de oír lo que ninguno de nosotros quiere, somos positivas, pero aun así tenemos que ser realistas

Acabamos de salir con Carla, mañana colgaremos los informes. Pero os contamos, tiene una úlcera a punto de perforrarle la córnea. Cistitis, cálculos renales con posible puelonefritis asociada y neoplasia en la glándula adenal izquierda. ( Cáncer en las glándulas renales del riñón derecho con probable metástasis). Dilatación de auricula y ventrículo derecho con insuficiencia tricuspude moderada secundaria a aumento de resistencia vascular pulmonar o corpulmonale. Hemos conseguido que desaparezca el derrame pleural. Mañana va a nuestra vete, para empezar con el tema de la leishmania, anemia, piel y todo lo demás ( no le falta de nada a la pobre) antes de meternos en las operaciones que va a necesitar. pero lo vamos a luchar! Hay opciones Y vamos a por todas!!! Somos muchos los que la apoyamos y con toda nuestra fuerza va a salir adelante si o si a pesar de lo duro que va a ser.

07/09/16 Buenos días soy Carla, me han dicho que mucha gente está preguntando por mi! He pasado dentro de lo que cabe buena noche, me despertaba a menudo, pero es normal, era mi primera noche en esta casita y me ahogo. He comido bien y pido más je je, hago muchísimo pis (estoy tomando dieuréticos) pero lo que más les preocupa es que me axifisio muchísimo 🙁 eso sí en cuanto puedo levantarme, no dejo de seguir a mi mami de acogida, dice que soy una pegatina 😉 a ver que me dice mañana el cardiólogo, espero que sean buenas noticias. Gracias a todos por lo que os estáis preocupando por mi. GRACIAS FAMILIA

Hoy Carla, parece un poco más animada y tranquila. Ya está con el tratamiento para sus ojitos, no dejan de salirle legañas incluso dormida, pero el color ya no es ese color verde tan feo. Esta tarde irá a nuestra veterinaria Alicia, para que empiece a tratar, según ella lo más urgente leishmania y anemia, y hacer un estudio completo del resto. Queremos dar las gracias a Pedro, cardiólogo de Diagnosfera, no os podéis imaginar como se implicó, de hecho iba a ser una eco únicamente del corazón y nos la hizo de todo el cuerpo!!!! y la factura ha sido ridícula teniendo en cuenta que también le trataron la úlcera del ojo y nos hicieron suero con su sangre para que se le regeneré e intentar no tener que darle puntos para cerrárselo. Gracias!!!!

13/09/16 Hola!!! soy Carla, a las chicas las acaba de llamar la vete Alicia para darles los resultado de las analíticas que me hicieron, dice que pocas veces ha visto unos resultado tan malos de la leishmania y que tengo mi riñón tocado, no sabemos si es por la leishmania o por tantas cosas que tengo, y confirmado que tengo el síndrome de cushing (tumores suprarrenales), de momento no me pueden operar debido a mi gran anemia y leshimania, pero el jueves tengo que ir a que me den unas pastillas para empezar a tomarlas cuanto antes y tratar de minimizar lo máximo posible los tumores. Por eso tengo tanta tripota y me encuentro tan cansada, además siempre tengo sed y hambre (imaginaros siendo carlina y encima con una enfermedad que produce mucha hambre) Estoy hecha un cromo, pero Alicia dice que si mis riñones no van a peor puedo con esto y con más, tardemos el tiempo que tardemos. Yo me voy encontrando mejor (es por las inyecciones del glucantine) con que no me quiero imaginar cuando me empiece a hacer efecto las pastis del cushing 🙂 Incluso en dos o tres semanas si os apetece conocerme, podíamos quedar un sábado o un domingo para que me achuchéis un poco je je 🙂 Ah y mi ojito también parece que va mejor, al menos ya no echo legañas, me estan haciendo el bañito que me tienen que dar cada 4 días, y los otros 3, me dan una espuma por todo el cuerpo para vencer la infección.

23/09/16 A los buenos días, soy Carla!!!! han intentado despertarme para que os salude, pero estoy tan agustito que permitirme que siga durmiendo ayer me volvieron a llevar al vete para que me repitieran la analítica y ver como me está sentando el tratamiento del cushing (me sacan sangre y a la hora otra vez) hasta lunes o martes no tendrán los resultados, ya que estaba allí, me hicieron una nueva revisión y ya no tengo bichitos ni infección en los oídos y la infección de orina también ha desaparecido también tengo menos cristales , y mi úlcera aunque va muy despacito pero va y eso es lo que importa. Sigue costándome mucho andar, pero por lo visto es por los tumores (coushing) pero según me ajusten la medicación y gane masa muscular también mejoraré, en 15 día tengo que volver para que me hagan analíticas y ver como voy de la leishmania.

14/10/2016 Ayer se nos olvidó poner unas donaciones también muy especiales para Carla, la de Carmen Gelado Pereira, nos regaló el jarabe para la leishmania de Carla, desde Barcelona nos llego una gran bolsa de pienso especial para ella junto con unas latitas de parte de Vanesa Milá Hernández y Aroa Ruiz de Garibay nos donó glucantime y la camita de la foto y que tanto disfruta la pequeñaja, menuda mimada es la princesita que como se va encontrando mejor va sacando genio y todo, antes ni ladraba y ahora ella es la primera. GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMÁIS PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!!!!!

21/11/16 Muy buenos días, soy Carla!!!!! bueno yo sigo durmiendo que hace muy mal día, pero quería contaros que me han repetido las analíticas para ver como iba todo. El coushing, va muy bien no han tenido que modificarme nada el tratamiento que llevo porque de momento no ha aumentado nada, es más mis riñones están mucho mejor. La leishmania, apenas abajado nada 🙁 pensábamos que mis niveles estarían mucho mejor pero no 🙁 además me bajo el celo y claro eso sumado a mi anemia y al resto de cosas que tengo ha hecho que todo el proceso de recuperación haya ido un poco hacia atrás. Pero seguro que en cuanto me recupere un poco más vuelvo a estar mucho mejor!!! El camino sigue siendo muy, muy largo, pero lo vamos a conseguir!

09/01/17 Hola, soy Carla!!!! quería contaros cosas positivas de mi recuperación, pero anoche se han torcido las cosas 🙁 la semana pasada estuve en la vete para que me hiciese analítica ya que hace dos semanas tuve el celo y ya sabéis que tengo mucha anemia además de la leishmania que apenas baja y así saber como iba, descubrieron que tengo infección nuevamente de orina, y hasta mañana no iba a tener los resultados de las analíticas, pero anoche empecé a sangrar por la vagina, por lo que el viernes entro al quirófano 🙁 no es normal que tenga otro celo en 15 días algo malo pasa, si a eso sumamos que cada vez que tengo el celo mi anemia aumenta y mi nivel de leishmania también, hay que operar YA. no estoy en las mejores condiciones para entrar en un quirófano pero no pueden esperar más, además, me harán limpieza de boca para que en un futuro y cuando este mejor me puedan operar del coushing (una infección de boca recién operada de mi cáncer puede ser mortal). El viernes voy a necesitar muchas patitas y deditos cruzados para que todo salga bien,lo haréis? Yoli mi mami de acogida está de los nervios . <3 <3 <3
La Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537
Pay Pal: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr
Teaming: https://www.teaming.net/soscarlin-s
Socios: http://www.soscarlinos.com/socis/
Comprando cositas de la tienda pug o calendarios de mesa: http://www.soscarlinos.com/category/pug-shop/
www.soscarlinos.com/carla

18/01/17 Holaaa soy Carla!!! no os saco la lengua a vosotros es a mis hermanos de acogida que me están haciendo monerias. Anda que no lo he pasado mal con la operación del viernes, he estado unos días bastante jorobadilla, al tener tantas cosas y mi corazón estar débil, pues la anestesia me dejó muy tirada, pero me tenían que operar si o si, ya que mi piómetra esta ya muy mal hubiese podido morir si no lo hacen. Hoy ya estóy mucho mejor, sigo andando muy despacito y me canso, pero ya voy volviendo a ser la guerrera de siempre, ahora me han dicho que tengo que estar una temporada larga reponiéndome antes de entrar nuevamente en quirófano para lo del coushing, espero que a estas se les olvide

15/02/17 A los buenos días!!!! Soy Carla, si leéis bien, Carla!!!, soy aquella chatita que tenían en un vertedero llena de moscas en Málaga y que llegue a esta familia al borde de la muerte, todos creían que en mi estado había más posibilidades de que me durmiesen que de salir adelante ya que, presentaba graves problemas cardiacos (dilatación de la aurícula, ventrículo derecho con insuficiencia tricuspude moderada secundaria a aumento de resistencia vascular pulmonar o corpulmonale) con derrame pelural, cistitis, úlcera a punto de perforar la córnea, cálculos renales con puelonefritis asociada y neoplasia en la glándula adenal izquierda (cáncer en las glándulas renales del riñon derecho- coushing) anemia avanzada, infección de boca y por supuesto leishmania. ¿Alguien da más?
Pero eran tantas mis ganas de vivir, de saber que era una casa, una camita, tener comida siempre que quisiera, estar resguardada del frio, lluvia y sobre todo que alguien me tocase para quererme, para mimarme, que he luchado junto a mi casa de acogida (gracias Yoli por dejarte la piel en el empeño) y junto a todos vosotros, que muy despacito y poquito a poco como veis lo estoy consiguiendo, el derrame pleural desapareció, mi coushing está totalmente controlado con unas pastillas, mi anemia también, la cistitis con el pienso la mantengo a raya, me operaron para quitarme la infección de boca y la piómetra tan grave que tenía. El mes que viene me vuelven a hacer analítica para ver cómo va la leishmania que parece que se resiste (también podré con ella) y en 6 meses evaluaran la posibilidad de operarme de mi cáncer, pero con mi corazón es muy arriesgado y con las pastillas que tomo puedo vivir perfectamente
GRACIAS A TODOS los que desde un principio os habéis preocupado por mí, hoy puedo estar aquí contando todo esto gracias a vosotros, a esta gran familia que formáis Sos Carlinos  

12/04/17 Muy buenas!!!! soy Carla!!!!! he estado en mi revisión con la vete, la leishmania despacito pero va mejorando, el coushing está estable y sorpresa!!!! a qué no sabéis que otra cosita me han descubierto???? siempre ando muy lenta, y enseguida pido bracitos creían que era por lo del cousing(que en parte si, la enfermedad hace que no tenga masa muscular) pero me hicieron radiografías y tengo dixplasia de cadera me van a dar durante un mes condroprotectores para ver si mejoro, y si esto no pasa, pues me llevaran a unas sesiones de fisioterapia, para aumentar la masa muscular y quitarme los dolores. me intentaron hacer una radiografía de mi patita delantera, pero como ya me tenían muy hartita, les mordía jajaja y no fueron capaces de hacérmela, pero también creen que tengo algo por ahí. Supongo que el vivir en un vertedero pariendo toda la vida, me está pasando factura, pero yo tengo muchas ganas de seguir adelante y claro que lo voy a conseguir, cueste lo que cueste

10/05/17 Muy buenas, soy Carla!!!! habéis visto que colmillitos tengo? jajaja, aun asi dice mi mami de acogida que soy la más bonita del mundo mundial y yo claro, pues me lo creo 😉 llevo una semana con antiflamatorios, apenas podía andar, normalmente no ando mucho por lo malita que estoy pero últimamente ya ni me movía, he oído que cuando termine con las pastis si sigo igual (de momento mejoré el primer día pero me he estancado) me mandaran a un neurólogo y a rehabilitación, menos mal que viene el veranito y si me mandan a nadar no tendré mucho frío y me servirá para la operación bikini pero no me hace mucha gracia que digamos porque yo donde estoy bien, es tumbada en el sofá. Ya os iré contando como evoluciona esto <3 <3

18/05/17 Muy buenas, soy Carla! menudo día llevo de ajetreo!!! esta mañana a las 8,3 ya me estaban llevando a Isidro un neurólogo muy chachi de Vetsia, le he gustado tanto que no nos ha cobrado la consulta. Ha dicho cosas tan raras que no he entendido nada de nada, que si displasia, que si mal la cadera, que si las cervicales, que si artrosis, que si algo de meningoencefalomielitis (que mal suena eso) para comprobar todo eso, me tienen que dormir y hacerme un TAC, y ahi viene el problema que yo en mis condiciones, de anestesia nada de nada. Luego van y me hacen un análisis de sangre y también sale mal, las proteínas muy bajitas, os parece poco, pues no!!, han tenido que llamar también al cardiólogo porque oían ruiditos raros. me van a controlar y tengo que volver en 15 días para que ese chico tan majo me vuelva a ver. Mientras tengo que tomar antiflamatorios (cortisona no puedo por mi leishmania) y tachannnnn!!! me han mandado a rehabilitación!!! hoy sólo me han puesto unos tens (tampoco me lo han cobrado) porque ya estaba muy cansadita de tanto jaleo, pero el lunes empiezo la primera sesión. Yo voy a luchar como una campeona y mi mami y las chicas dicen que como soy una superviviente que entre todos me vais a sacar adelante cueste lo que cueste. Con lo cabezones que son los humanos, seguro que lo lográis <3 <3 <3

29/08/17 Muy buenas!!! soy Carla y estoy muy feliz, cumplo un año!!!!! Si!!!! en mi cartilla pondrá lo que quiera, pero hace un año yo estaba prácticamente muerta, en un basurero comida por las hormigas y sufriendo mucho. Os volcasteis conmigo y mi tita Cinta me trajo a Madrid desde Málaga y a pesar del pronóstico reservado que traía, me llevaron a Pedro mi cardiólogo, él sería quien decidiese sobre mi vida, y como es un valiente dijo que lo íbamos a intentar, no teníamos nada que perder y mucho que ganar. Os podéis imaginar la de visitas que llevo en este año a mi vete Alicia? Y a mí neurólogo Isidro?, ya son como de mi familia je je.
Ahora dicen que estoy gorda (que sabrán ellos!!!, yo soy de hueso ancho) y también que soy un poco pato caminando, pues me llevan a rehabilitación, a nadar y a que me den masajitos para mis dolores de espalda, también sigo con mis pastis para la leishmania, y el puñetero coushing. Pero sigo aquí!!!, sigo dando guerra después de un año!!!!, mi mami Yolanda dice que es un año de regalo, que cada día es un día más para estar juntas.
Por ayudarme a seguir viviendo, por ayudarme a saber que es la felicidad, POR TODO, quiero daros las GRACIAS, celebrar este maravilloso año junto a TODOS vosotros, junto a mis maravillosas madrinas, junto a mi familia de acogida Fran, Marina, Juanma y Yoli, y mis dos hermanos peludos Homer y Koke, a Koke le tengo un poquito harto en cuanto se descuidan me tiro al ataque sobre él y menudos bocaos le pego, pero le quiero mucho también (no sé si él a mi tanto jajaja),
Espero celebrar muchos más cumples junto a mi familia de Sos carlinos. Os quiero chic@s!!!

23/09/17 Buenas soy Carla!! He estado en mi revisión para todo lo mio que no es poco. Os cuento el tema coushing lo tengo muy controlado, y la leishmania ahí vamos bajando poquito a poco. Ahora mismo lo peor son mis infecciones de orina, son muy frecuentes y encima me he hecho resistente a los antibióticos, así que me van a hacer una vacuna para intentar eliminar tanta infección y no tener que usar tanto antibiótico. Qué dura es la vida de princesa, estoy agotada!! 😁

29/11/17 Muy buenas, soy Carla!!! como veréis estoy en mi sesión de gym, sigo sin andar bien y voy muy torpona, eso no va a cambiar pero por lo menos que me alivie el dolor, ya que si estoy sin ir a mi rehabilitación llega un momento que no me puedo ni mover, me quedo como rígida, y ya sabéis que con todo lo que tengo el neurólogo dijo que mejor no operar y que no había garantías de éxito. Pero bueno a mi me encanta ir a este sitio, sobre todo porque voy con mi hermanita humana Marina <3 por cierto sabéis de un buen sitio de rehabilitación por la zona de Barcelona? a Cristian le ha dado envidia y también quiere ir.

10/03/2018 ACTUALIZACIÓN: Nos acaba de llamar la vete, su leishmania está fenomenal, los indices en lo mínimo y su anemia muchísimo mejor, pero el nivel del coushing ha subido un poco, van a estudiar si tienen que subir la dosis de las pastillas o de momento y hasta la próxima analítica dejar todo como esta.

Hola!! Soy Carla!! Y a pesar de mi cara «no puedo con mi vida» me han llevado a la vete para que me hagan el control de la leishmania y del coushing, las patitas y cadera las tengo mejor gracias a la rehabilitación, aunque con la lluvia me cuesta más moverme, no quiero salir a la calle ni para hacer pis que se me mojan las patitas!! El lunes o martes tendré los resultados de las analíticas y os cuento todo. Buen fin de semana!!
 
03/09/2018 Hola, soy Carla!!! Hoy me han llevado corriendo al vete porque les he dado un pequeño susto, mira que me gusta tenerlas siempre pendientes. Me ha salido en la tripita un bulto como un huevo de codorniz, lo han analizado y es de grasa je je menos mal. En unos días empiezo con mis revisiones de leishmania, cáncer de tiroides y corazón. Pero soy muy fuerte y seguro que estoy bien. Hoy hace dos años que me trajeron de donde vivia comida por las moscas y las hormigas. Nadie apostaba por mi ni dos días y ya llevo dos años de regalo. A por otros 2…..
 
14/09/2018 Hola!!! Soy Carla!!! Hace dos años que llegaba a la Asociación y me llevaron a un señor que me iba a ayudar a dormirme para siempre (El cardiólogo), estaba tan malita
😢
, pero como hay mucha cabezona, dijeron …a luchar!! Y claro, yo no me iba a ir a ningún lado sin probar las caricias, el amor, las chuches, las camitas blanditas…
Hoy tocaba mi revisión anual. Mi cáncer de tiroides ha crecido muy poquito, Menos de lo esperado y la ecografía estaba muy bien. Me han sacado mucha sangre, para ver mi coushing y mi leishmania y el resto de valores. Tengo que ir al cardiólogo para que vea mi corazón que parece una cafetera je je. Ya os contaré como ha ido todo. Pero…. vamos a por dos años más!!!
 
10/10/2018 Hoy es el cumple de nuestra princesita Carla!!! 9 años!!!!
Cada día para ella es un regalo que le da la vida, llegó a nosotras hace algo más de dos años, tan enferma que creímos que ese mismo día teníamos que dormirla, pero a pesar de todo, y con los cuidados que le da su casa de acogida, lleva ya dos años dando caña. Ella tiene de todo, tiene mal el corazón, el pulmón, tiene cáncer, apenas puede andar, leishmania, anemia, piedras….. Pero ella es muy feliz y esperamos que el próximo año la podamos cantar otra vez el cumpleaños feliz!!!
<3
<3
 
20/11/2019 Soy Carla!!! y aqui me tenéis en el gym, me van pesando los años y todo lo que tengo y con este tiempo he dejado de andar, no quiero levantarme de mi camita, y que se les ha ocurrido a estas plastas? pues que haga más gimnasia, aunque no me puedo quejar, me ponen aparatitos que me dan calorcito y me calman mucho el dolor y unos masajes a 4 manos que son para morirse y por supuesto chuches…muchas chuches!!! espero que con todo esto pueda volver a andar como antes
 
 

21/03/2019 Muy buenas, soy Carla, he estado muy malita, les he dado a éstas y a mi mami de acogida un buen susto, pero aquí sigo dando mucha guerra. Tengo anemia crónica, leishmania, el corazón lo tengo que ni os cuento, la vejiga llena de piedras, seiss vértebras mal, y un tumor que en dos meses se ha hecho el doble de grande, sigo??? Pesan más las pastillas que me tomo que el pienso que me dan pero sabéis qué? Yo soy muy feliz y pienso seguir dando MUCHA guerra.
Me han tenido que hacer un montón de pruebas incluido un TAC, ecocardio , analíticas especiales, rehabilitación y unas pastillas muy caras (unos 200 euros al mes en pastillas) si queréis ayudar a pagar mis gastos, estoy segura que las chicas os lo agradecerán y por supuesto yo también ❤

12/04/2019 Muy buenas!!! soy Carla!! Os acordáis que la última vez que me pasé por aqui era para deciros que estaba muy malita? ví incluso llorar a mi mami de acogida porque estaba muy asustada.
Pues como soy tan bruta y por llevar la contraria a los vetes, yo de momento estoy genial, estoy tan bien que incluso he vuelto a rehabilitación!!!! eso sí yo no me puedo meter en el agua como mis primos Cristian y Kira, pero me dan unos masajitos que me muero de gustito y si encima me dan chuches pues ni os cuento con las ganas que voy 🙂 Me he enterado que muchas familias empiezan hoy sus vacaciones de Semana Santa, pasarlo muy bien y cuidadito que os queremos a todos de vuelta, pasamos lista!!!!

2 respuestas on “CARLA

  1. avatarLidia

    Hola buenas estoy interesada en la acogida de carla, en junio se murió mi perrita carlino llamada pili y lo estamos pasabdo realmente mal y nos vendrían bien la acogida de Carla. Un saludo espero una repuesta Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Lidia:
      Carla está en acogida indefinida, por lo que ya no se va a mover de la casa donde está.
      Si te interesa ser casa de acogida para cualquier otro que venga nos puedes mandar el formulario que puedes descargar del apartado COlabora- Casa de acogida y mandarlo a nuestro mail soscarlinospugs@hotmail.com
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *