ARENA

0 Comment

02/08/16

Hola, soy Arena y busco CASA de ACOGIDA en Málaga, en noviembre cumplir e 9 añitos, pero a pesar de ello soy muy activa y cariñosa 🙂 mi vida no ha sido nada fácil, he criado muchas veces y debido a ello tengo una hernia, estoy muy delgadita y sucia, mi oídos eran un poema. Me han hecho la prueba de la leishmania y soy negativa. Sé que aquí me van a poner buena y me van a encontrar una familia como me merezco. Queréis ser mi casa de acogida? Prometo daros todo el amor del que soy capaz. Descargar os el formulario de casa de acogida de http://www.soscarlinos.com/casa-de-acogida/ y enviarlo al email [email protected]m. Muchas gracias a todos!

09/09/16 Soy Arena, y quiero daros las gracias a todos! Quién me iba a decir a mí que en menos de una semana de estar en un sitio que ya no quiero ni recordar iba a pasar a estar en el cielo? con mi familia de acogida estoy sintiendo algo que no sabía que existía, amor! tengo un hermanito perruno encantador y dos hermanitos humanos, la de la foto es Lucía, es guapa verdad? a mi me parece un ángel, mi Ángel!. el martes tengo cita en el vete, pero de momento y en una primera visita ya sé que no tengo leishmania yujuuuu, tengo dermatitis, los oídos fatal y la boca para que os voy a contar, y una hernia enorme, pero sé que con vosotros estoy en las mejores manos y mi vida ya no va a volver a cambiar, voy a ser feliz! Gracias tita María Ángeles por todo lo que hiciste por mi!!

26/09/16 Muy buenas, soy Arena!!! No os he contado mucho de mi, porque me iban a hacer la analítica para esterilizarme y hacerme una limpieza de boca, Pero, me ha venido el celo y vamos a esperar un poquito para que deje de sangrar, pero no mucho porque se temen que algo no funciona muy bien ahí abajo y cuanto antes mejor. Mis oídos han mejorado mucho, pero no sólo eso, mi vida ha cambiado como de la noche al día, nunca me había sentido tan feliz como ahora con mi familia de acogida. En cuanto sepa más os diré que día entro a quirófano.

25/10/16

ACTUALIZACIÓN: ARENA HA SALIDO CON ÉXITO DE LA OPERACIÓN!!!!!!

Muy buenos días, soy Arena! me acaban de dejar en el vete, hoy me van a operar, atentos a todo lo que me tienen que hacer: quitar tumores en las mamas, quitar una hernia, esterilizar y limpieza de boca. Esta noche me han dicho que tengo que quedarme ingresada entre mi edad y todo lo que me tienen que hacer es lo mejor por mi seguridad, podéis cruzar dedos y patitas para que todo salga bien??? Gracias!!

07/12/16 Hola, soy Arena!!! Chicos taparos muy bien que ya va haciendo frío y luego pasa lo que pasa, como a mi que me he pillado una bronquitis de muy señor mío y ahora me toca tomar antibióticos porque estoy y nunca mejor dicho con una tos de perro terrible je je. No sé si hacer una sesión de vahos de eucalipto o tomarme un vaso de leche cargadito de coñac.

27/02/17 Muy buenas, soy Arena!!! hace tiempo que no os saludaba y me he dicho pues voy a desearles una estupenda semana!!!!!, a mí la pasada semana por fin me pudieron poner las vacunas ya que como estuve malita con tos, prefirieron esperar a que estuviese buena del todo que con mis años hay que cuidarme mucho 😉 os cuento un secreto pero que no salga de aquí, a mi mami de acogida la he oido hablar con las chicas de que no podían separarse de mi, que soy muy buena y todo amor, estoy deseando que legalicen mi adopción y por fin decir que estoy adoptada, que tengo una familia para siempre. Os contaré en cuanto cotillee alguna cosilla más por ahí.

01/03/17 Soy Arena!!!! qué os dije yo el lunes? pues si!!!!! me han adoptado!!!! yujuuuuuu!!! ole, ole y ole!!!! estoy tan feliz!!!!! Os imagináis lo que ha sido para mi encontrar a MI familia? es la primera vez que no he pasado un duro invierno, es la primera vez que junto a ellos he sentido amor y cariño, cuando he estado malita me han mimado, que no sé como os puedo dar las gracias ni a mi maravillosa familia, ni a todos vosotros por haber estado ahí. Os presento a mis chicos, mi mami Carmen esta con mi hermanito peludo Fede, detrá Pablo(es guapo, eh?) y yo con mi adorada Lucía, es lo más!!. Mi papi no sale en la foto porque alguien tenia que hacerla y no teníamos palo jajaja Ahora toca SER FELIZ!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *