FRIDA

0 Comment

19/09/2019 Todavía no nos lo creemos, no puede ser que Frida se nos haya ido, esto tiene que ser un mal sueño. A las 2 ha ido su casa de acogida a buscarla al hospital, hoy le daban el alta, estábamos felices de poder colgar esta tarde la foto de nuestra princesa y compartir con todos nuestra alegría.
Cuando la veterinaria estaba hablando con Susana sobre como tenía que darle sus comidas y demás le ha parecido que empezaba a respirar mal y se ha desmayado, han podido recuperarla poniéndole oxígeno, pero sabiendo que su edema pulmonar estaba mucho mejor, tenían claro que el problema era del corazón, antes de irse y para quedarnos todos más tranquilos le iban a hacer una ecografía de su pequeño corazón, se le veía como una masa que probablemente fuese un tumor, se ha vuelto a desmayar y ya no se ha despertado.
Sabemos que Frida era de todos, que os habéis preocupado por ella, y que la queríais ver correr y saltar, pero llegamos tarde, no ha podido ser, sólo tenía 5 años…nos duele tanto!!! Otro pedacito de nuestro corazón se va con Frida. Elena, Susana, la familia Sos y nosotras estamos destrozadas por haberte ido tan pronto de nuestro lado. Hoy no dejaremos de llorarte, cariño, vuela muy alto, vuela junto a todos los chatitos que te esperan para jugar allá donde vayas y danos mucha fuerza para seguir ayudando a otros como tú, porque a veces creemos que no podemos con tanto dolor. SIEMPRE TE QUERREMOS CARIÑO

15/09/2019 Aquí tenéis a nuestra Frida, sigue hospitalizada, pero hoy la han sacado de la cámara de oxigeno para ver si conseguía respirar por si sola, y parece que aunque muy cansadita y sin ganas de mucho lo va consiguiendo, nos insisten en que no está fuera de peligro y que hay que hacer en cuanto se pueda, de momento es inviable por su estado crítico, pruebas para ver si el edema pulmonar ha sido sólo por la leishmania o por algún otro problema como puede ser el corazón. Esta mañana no ha querido ni comer, pero luego a media tarde ha comido un poco. Nosotras estamos un poco más esperanzadas que los primeros días, Frida está demostrando que es una guerrera y que con toda la energía positiva que le está llegando estas navidades la vemos corriendo con la maravillosa familia que está por llegar.
Gracias Susana por haber pasado toda la tarde con ella en el hospital ❤❤❤❤

12/09/2019 ACTUALIZACIÓN (viernes 13, 10.23 am) La pequeña ha superado la noche y ha comido un poquito. Su estado sigue siendo crítico pero nos envía mensajes de fortaleza y a esos seguimos agarradas. Gracias por preocuparos por ella!!

Nos acaban de llamar de la Clínica, Frida ha vuelto a empeorar, crucemos patitas para que supere esta noche 😭

Perdonar que no os hayamos puesto al corriente antes sobre Frida, pero hemos llamado 4 veces y no lográbamos hablar con nadie que nos dijese nada, Elena su mami de acogida, ha ido a verla y ha grabado un video, acabamos de hablar con una vete (nos hemos quejado de la falta de información) y nos ha dicho que esta un poquitín mejor que ayer, le han hecho una radiografía y el edema ha bajado un pelin, va a seguir ingresada porque palabras textuales «no está fuera de peligro y su vida sigue corriendo peligro» y cuando sale de la cámara de oxígeno se sigue ahogando. Pero viéndola como al menos hoy anda, tenemos esperanzas.
Queremos dar las gracias. Gracias por vuestro apoyo,no os imagináis lo que nos reconforta, gracias por vuestra ayuda económica, gracias por estar pendiente de nuestra princesa y sobre todo GRACIASpor sentirla un poco vuestra. Gracias, familia!

11/09/2019 ACTUALIZACIÓN (viernes 13, 10.23 am) La pequeña ha superado la noche y ha comido un poquito. Su estado sigue siendo crítico pero nos envía mensajes de fortaleza y a esos seguimos agarradas. Gracias por preocuparos por ella!!

ACTUALIZACIÓN: Nos acaban de llamar de la Clínica (12 de septiembre, 21.15h), Frida ha vuelto a empeorar, crucemos patitas para que supere esta noche 😭

Frida está muy grave y se queda ingresada 😭, tiene un edema pulmonar, ni se ve el pulmón y en el electro se ve que el corazón le está fallando.
Le han puesto seguril para que el edema baje y está con oxígeno. Nuestra pequeña está así porque su anterior familia no hizo absolutamente nada por ella. Vamos a demostrarle que no todos somos así, ayúdala!!!☹️☹️

Buenas tardes! ella es Frida y está muy enferma 🙁 no podemos perder a otra!!!, la chatita de 5 añitos que está en Figueres y que tiene leishmania, Elena, su casa de acogida anoche ya notó que jadeaba a pesar de no hacer calor, le dijimos que la observará y si hacía falta la llevabamos al vete, hoy ha empezado a respirar como podéis ver en el vídeo, 🙁 la sacó a dar un paseo para que hiciese sus cositas y no pudo hacerlo, no puede ni caminar.
Van al hospital, ya hemos avisado y la está esperando un veterinario, tenemos mucho miedo, nos recuerda a otros casos y no queremos que termine igual.
Sabéis lo caro que son los vetes en Cataluña, hoy es fiesta allí por lo que va de urgencias, en éste hospitalCanis de Girona, no nos hacen descuento, pero no podiamos esperar, mañana probablemente fuese tarde para ella. Por favor, tenemos que ayudarla, no podemos dejarla tirada, por desgracia el dinero es importante

08/09/2019 Muy buenas tardes, soy Frida!!! ya me han llevado al vete a hacerme las pruebas de la leishmania y he empezado el tratamiento, pero parece que no tengo ningún órgano mal, la maldita leishmania sólo ha atacado a los ojitos y las chicas se acordaron de mi primita Body, os acordáis que al final le tuvieron que quitar los ojitos? Como estaban temblando, ya he ido también al oftálmologo y …… tengo la córnea bien, y el lagrimal está bien, lo único es que la leihsmania me los ha resecado tanto, que no produzco nada de lágrima y eso ha hecho que con sólo 5 años, mis ojitos estén negros por la queratitis pigmentaria. Me han mandado muchas gotas que no me gustan nada, pero seguro que con este tratamiento mis ojos mejoraran, y volveré a ver como antes, sólo tengo 5 años y me queda tanto por ver y por hacer…. eso si, a la tita Elena la tengo mareada corriendo todo el día tras de mi para echarme las gotitas je je.
Yo, por si alguien no lo ha visto, las chicas han tenido que hacer una petición de fondos para ayudarnos a todos, ya sabéis que sin vosotros, muchos nunca volveríamos a ver, o a correr, o a disfrutar de una segunda oportunidad. Ayudarnos!!! Por favor!!!!

04/09/2019 Hola!!!! Me presento!!! Soy Frida y tengo 5 añazos!!! Estoy en Figueres, Girona, en una casita de acogida con la tita Elena, hoy me han llevado corriendo al vete porque la verdad es que me encuentro un poco reguleras tengo a tope los niveles de leishmania, una anemia terrible, y lo que más ha asustado a las chicas son mis ojitos, la maldita leishmania se ha cebado con ellos y apenas veo, el viernes tengo visita con el oftalmólogo, espero que me dé una pequeña esperanza y no los pierda.
Pero me han dicho, que no me preocupe de nada, que aquí hay mucha gente que a partir de ahora me van a cuidar como me merezco, y que tengo una familia con muchos humanos y muchos primitos que se van a preocupar por mí, que no me va a faltar de nada y además también me han contado que seguro que habrá alguien que se enamore de mí y me quieran tanto como yo les querré a ellos, hoy voy a soñar con que me voy a poner buena y que mi familia viene a buscarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *