CALENDARIO 2020

0 Comment

Este año tenemos un calendario DE CINE!!
Los chatitos protagonistas están todos preciosos, todos ellos rescatados!!!
El precio es de 9 euros los de pared y 6 para los de mesa (España) con gastos de envío incluido (envío normal) si lo queréis certificado habría que sumar 5,20 euros. Si los envíos ordinarios no llegan a destino la asociación NO SE HACE RESPONSABLE de la pérdida de los mismos, para evitarlo podéis contratar el envío certificado.
El pago lo podéis realizar a través de la cuenta de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537 (a nombre de Sos Carlinos) enviándonos copia del pago y dirección de envío a NUESTRO CORREO NUEVO PARA LA TIENDA tiendasoscarlinospugs@hotmail.com, o también mediante PayPal a soscarlinospugs@hotmail.com, recordar que tendréis que poner para que no os cobren que el dinero es para amigos o familiares (ya que sólo los enviaremos si nos llega la totalidad del coste) y en asunto poner calendario y vuestra dirección de envío.
Y por supuesto queremos una foto de vuestros chatitos con el calendario solidario, cada semana publicaremos a todos los que nos hayan mandado foto. GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *