PUMUKI

0 Comment

05/10/2019 Buenos días familia, ayer estuve en el oftalmólogo y mi mami de acogida y las chicas están desde entonces tristes, llegué tarde, seguiré siendo cieguito. Me han recetado unas gotas de por vida porque tengo la tensión ocular muy alta y no quieren que pueda perder también mis ojos; no sé cómo explicarles que cuando tenía vista sólo era para ver cuatro paredes y ahora aunque ciego, huelo el río, camino libre por el monte, siento las caricias del sol, el amor de mi mami de acogida y de toda la familia sos carlinos. Me siento tan importante que hace 12 años hubiese dado mis ojos por tener lo que tengo ahora.

22/09/2019 Buenos días, soy Pumuki ( Puki para vosotros) y ya oficialmente chico sos. Tengo 12 años y de ellos 5 ciego. He vivido encerrado, incluso me tuvieron que cortar las uñas en la clínica porque al no caminar, crecieron y crecieron Las chicas han querido poner esta foto de mis ojitos porque dicen que harán lo imposible para que mis últimos años los pase VIENDO a mi mami de acogida, así que el miércoles ya tengo cita con el oftalmólogo. Otro problema que tengo es una gran infección de oídos, probablemente crónica, me duele tanto cuando lo limpian que les doy un poco de susto. A ver cómo quedan cuando termine el tratamiento. También tengo un pequeño quiste sin importancia, pero todo se verá poco a poco.
Por lo demás, estoy muy feliz, tengo cama, comida y un hermanito como yo. No os podéis imaginar las ganas que tengo de que me vea el oftalmólogo y saber si algún día podré ver ese río por el que me pasea mi supermami de acogida con mi hermanito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *