FRENK

0 Comment

08/11/2019 Hola! Buenos días a todos! Soy Frenk y sabéis que significa esta foto, no? Estoy adoptado!! Como era de esperar mi mami Eva ya no puede vivir sin mí. Íbamos a hacernos una foto con mis tetes pero como ellos son ya yayete y yo un terremoto, mami pensó que así sería más fácil jajajajaja ilusa! Tuvo que hacerme una llave para que me estuviera quieto para la foto! Pero les quiero un montón a todos, a Ansur, a Shiva y a mis dos tetes gatunos. De mi mami qué os voy a contar, que tiene un corazón de oro y seguro que mi tete Swing está muy orgulloso de ella allí en el arcoiris ❤️ Que tengáis tan buen día como yo. 😘

19/09/2019 Muy buenas!!! soy Frenk y nuevo chico Sos Carlinos! mis anteriores dueños me cedieron y mi tita Idoia me recogió me conocía de pasear y quería que tuviese la mejor familia del mundo, tengo 13 meses y soy un trastillo je je, estoy con Eva. Os acordáis de Swing de 13 años y que murió hace un mes después de llevar sólo 12 días adoptado? pues ella era su mami, y les dijo a las chicas que quería seguir ayudando a muchos más chatitos en recuerdo de Swing, estaba tan triste:( este año ella ya había perdido otro chatito pocos meses antes, espero alegrarle un poquito el corazón, os iré contando todas las trastadas que pienso hacer .

6 respuestas on “FRENK

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola:
      Frenk no está en adopción y cuando llegue el momento su familia de acogida tendrá prioridad como en todos los casos. Sólo en caso de una negativa de ellos se pondrá en adopción.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *