WALDORF

0 Comment

21/08/2020 Buenos días, sí, sí, ya se que hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero todo tiene una explicación, en mi caso, como sabéis buscaba una nueva casa de acogida y por fin aparecieron mis ángeles que son los culpables porque vivo a cuerpo de rey, piscina, excursiones, masajitos, un hueco en la cama…en fin que no tengo tiempo para nada… Vaya, tengo que dejaros, me llaman, que me van a dar un pasito en carro para que no me canse y luego me tomaré un pinxo a vuestra salud.🥩

16/05/2020 Hola familia, por fin he podido ir a rehabilitación y dicen que tengo que coger más musculatura en mis patitas traseras.
Hoy me han puesto debajo de esa mantita, me preocupaba porque daba como corriente, aunque muy agradable. También he hecho cinta, un recorrido con objetos y me han dado masajes…qué más puedo pedir???🤔🤔…sí hay algo…podéis ayudar para que puedan seguir costeando nuestros gastos??

07/04/2020 Hola familia, soy Waldorf y os escribo a ver si me espabilo un poco, porque me quedo dormido hasta sentado!!!
Como ya os conté, después de mi operación necesitaba hacer rehabilitación, por suerte pude hacer unas cuantas pero dadas las circunstancias, hasta que todo se normalice no puedo ir, pero a mis papis de acogida le enseñaron unos masajitos y ejercicios y la verdad que deben estar haciéndolo muy bien porque yo me noto del 10.
Ánimo a todos, lo difícil ya terminó, ahora solo queda un empujoncito más. Entre todos lo vamos a conseguir!!!.

08/03/2020 Buenos días, soy Waldorf y aquí me veis en rehabilitación, me trajo ayer mi mami de acogida y le han dicho que tras mi operación voy mejorando mucho. El tema pipí y cacas va más lento, las costumbres cuestan un pelín más quitarlas pero en casa tienen mucha paciencia conmigo y seguro que al final nos entenderemos.
Tengo que hacer bastantes rehabilitaciones, también me tienen que castrar y hacer limpieza de boca y eso sí que me preocupa, me están ayudando tanto que me gustaría aportar algo para mis facturas, pero a mi edad ya no encuentro un trabajo, por lo que sí puedes aportar algo tú te digo como hacerlo:

Por Paypal [email protected]
Cuenta CaixaBank ES08 2100 2249 7802 0036 4537
En el botón DONACIÓN de nuestra página de Facebook o
comprando alguno de nuestros artículos solidarios en la tienda de facebook.
Haciéndoos teamers por 1 € al mes en www.teaming.net/soscarlinos , apadrinando a uno de nuestros peques, siendo socio desde sólo 5 euros o comprando uno de nuestros calendarios solidarios.

28/’2/2020 Hola familia, soy Waldorf y por fin buenas noticias, que ya hacían falta!!!
Hoy cumplo 9 años🎂, estreno nueva casa de acogida (gracias!!!) con 3 hermanitas y un hermano (shhh 🤫 me he enamorado de Nora), me han quitado los puntos de la columna, hice mi rehabilitación y el neurólogo dice que mi evolución va estupendamente y dependerá de la rehabilitación que haga.
Por favor si podéis echar una mano os lo agradecería, la rehabilitación les supone 350 € mensuales y no soy el único que va y con los últimos casos en la hucha sólo están quedando arañas😞.

12/02/2020

Nos acaban de llamar 18,00h todo ha salido genial, tenía las dos hernias hace mucho tiempo, por lo que no podrá correr los 100 metros lisos, pero se va a defender andando genial!!!! Estará ingresado hasta el viernes para controlar que todo va bien según lo previsto y tb controlar el dolor si lo tuviese, en una semana empezará con la rehabilitación

ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS EL RESULTADO DE LA RESONANCIA: Nuestro pequeño tiene dos hernias desde hace mucho tiempo y es imprescindible operar, entra a quirófano alrededor de las 4 de la tarde, tendrá que quedarse ingresado mínimo hasta el viernes, ahora sí que necesitamos todos las patitas y dedos cruzados 🤞🤞🐾

Buenos días familia, supongo que por lo guapísimo sabéis que soy Waldorf y os quiero pedir que tengáis dedos y pezuñas cruzados🤞🐾 porque me están haciendo una resonancia. Como ya sabéis, me hago pipí y caca y tengo andares peculiares y las chicas quieren saber si pueden ayudarme a tener mejor calidad de vida. En un rato os cuento cómo ha ido!!!

30/01/2020 Hola familia, soy Waldorf, nuevo chico sos carlinos. El mes que viene cumplo 9 años un poco mal llevados, ya que mis patitas traseras no responden muy bien y también resulta que soy un meoncete.
Las chicas me van a llevar este viernes a la vete, pero como saben que no pasaré la ITV😅 están pendientes me den cita para el neurólogo. La verdad que me encuentro muy feliz, tengo un compañero y mi mami me lleva a su trabajo, aunque como veis un poco humillante porque me ven con pañales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *