WALDORF

0 Comment

08/03/2020 Buenos días, soy Waldorf y aquí me veis en rehabilitación, me trajo ayer mi mami de acogida y le han dicho que tras mi operación voy mejorando mucho. El tema pipí y cacas va más lento, las costumbres cuestan un pelín más quitarlas pero en casa tienen mucha paciencia conmigo y seguro que al final nos entenderemos.
Tengo que hacer bastantes rehabilitaciones, también me tienen que castrar y hacer limpieza de boca y eso sí que me preocupa, me están ayudando tanto que me gustaría aportar algo para mis facturas, pero a mi edad ya no encuentro un trabajo, por lo que sí puedes aportar algo tú te digo como hacerlo:

Por Paypal [email protected]
Cuenta CaixaBank ES08 2100 2249 7802 0036 4537
En el botón DONACIÓN de nuestra página de Facebook o
comprando alguno de nuestros artículos solidarios en la tienda de facebook.
Haciéndoos teamers por 1 € al mes en www.teaming.net/soscarlinos , apadrinando a uno de nuestros peques, siendo socio desde sólo 5 euros o comprando uno de nuestros calendarios solidarios.

28/’2/2020 Hola familia, soy Waldorf y por fin buenas noticias, que ya hacían falta!!!
Hoy cumplo 9 años🎂, estreno nueva casa de acogida (gracias!!!) con 3 hermanitas y un hermano (shhh 🤫 me he enamorado de Nora), me han quitado los puntos de la columna, hice mi rehabilitación y el neurólogo dice que mi evolución va estupendamente y dependerá de la rehabilitación que haga.
Por favor si podéis echar una mano os lo agradecería, la rehabilitación les supone 350 € mensuales y no soy el único que va y con los últimos casos en la hucha sólo están quedando arañas😞.

12/02/2020

Nos acaban de llamar 18,00h todo ha salido genial, tenía las dos hernias hace mucho tiempo, por lo que no podrá correr los 100 metros lisos, pero se va a defender andando genial!!!! Estará ingresado hasta el viernes para controlar que todo va bien según lo previsto y tb controlar el dolor si lo tuviese, en una semana empezará con la rehabilitación

ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS EL RESULTADO DE LA RESONANCIA: Nuestro pequeño tiene dos hernias desde hace mucho tiempo y es imprescindible operar, entra a quirófano alrededor de las 4 de la tarde, tendrá que quedarse ingresado mínimo hasta el viernes, ahora sí que necesitamos todos las patitas y dedos cruzados 🤞🤞🐾

Buenos días familia, supongo que por lo guapísimo sabéis que soy Waldorf y os quiero pedir que tengáis dedos y pezuñas cruzados🤞🐾 porque me están haciendo una resonancia. Como ya sabéis, me hago pipí y caca y tengo andares peculiares y las chicas quieren saber si pueden ayudarme a tener mejor calidad de vida. En un rato os cuento cómo ha ido!!!

30/01/2020 Hola familia, soy Waldorf, nuevo chico sos carlinos. El mes que viene cumplo 9 años un poco mal llevados, ya que mis patitas traseras no responden muy bien y también resulta que soy un meoncete.
Las chicas me van a llevar este viernes a la vete, pero como saben que no pasaré la ITV😅 están pendientes me den cita para el neurólogo. La verdad que me encuentro muy feliz, tengo un compañero y mi mami me lleva a su trabajo, aunque como veis un poco humillante porque me ven con pañales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *