PAZ

0 Comment

Hola chic@s, soy Paz y soy una nueva chica Sos Carlinos!!! esta misma tarde me llevaran a la veterinaria para que me vean como estoy de salud, os habéis fijado en mi pedazo de lengua? jaja pero soy tannnn bonita!!!! Algo han comentado que tengo mis tetitas muy grandes y caídas pero ya sabéis, eso es de tanto parir, Ahora quiero olvidar todo mi pasado y comenzar una nueva vida, con la ayuda de esta gran familia que es Sos Carlinos. Gracias chic@s!!!!

21/03/16 Muy buenos días, soy Paz!!!! ya me llevaron al veterinario, al final no tengo 6 años, tengo 5  menuda gracia me ha hecho que me pongan años de más!!! mis analíticas están perfectas!!!! oídos, boca y ojos también perfectos, peso 9,8 kg y van y me ponen a régimen!, hombre no!, que no estoy gorda, sólo soy de hueso ancho y no os emocionéis porque claro, algo tenía que tener, pues ni más ni menos que dos pedazos de hernias, una umbilical y otra inguinal, pero soy muy positiva y aunque me han dicho que la raja que me van a hacer va a ser de tamaño extralargo, sé que estoy en las mejores manos y que todo saldrá bien.
Mi mami de acogida, dice que tengo un carácter extraordinario, soy muy cariñosa, pegajosa dice ella, y muy muy buena, soy muy sumisa y me llevo bien con todos. Vamos, que soy un bomboncito, o mejor dicho que para eso estamos en Semana Santa, una torrijita !

31/03/16 Nos acaban de informar que Paz ya ha salido de quirófano le han quitado las dos hernias que tenía, una de ellas bastante complicada ya que le estrangulaba una mama, y de paso la han esterilizado, como ya os imaginaréis el útero lo tenía destrozado, por lo que en poco tiempo hubiese derivado en una piómetra pero lo bueno, es decir lo importante, es que todo esto ya es pasado, un maldito pasado. Nuestra chica está genial, el tubo que tiene es porque al tener la lengua tan larga estaba agustito con él (les resulta mucho más fácil respirar) pero a las 5,3 su casa de acogida irá a por ella para darle muchos mimitos. por cierto Gala también está muy bien de su operación de ayer!!

05/04/16 Paz, ya está preparada para encontrar a su familia definitiva, ella ya ha pasado por 4 que la hicieron parir continuamente, Se lleva bien con niños, perros y con gatos no está testada, es muy cariñosa y dependiente, hasta julio no cumplirá los 6 años. Esta en Madrid y habría que venir a recogerla. si estás dispuesto a que te laman con ese pedazo de lengua, Escríbenos a soscarlinospugs@hotmail.com para enviarte el cuestionario preadopción o descargalo en nuestro apartado COLABORA-ADOPCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *