JOCKER

0 Comment

Este muñeco es Jocker, y desde hoy nuevo chico Sos Carlinos, tiene 4 años y en principio parece sanote, pero tiene bastante diarrea, en cuanto podamos irá al vete para que le haga la itv y poder castrar, como siempre os mantendremos informados.

22/03/16 Buenos días!!! Soy Jocker!!! os cuento, la diarrea que tenía se me quitó rápidamente, la analítica esta bien!!!!! y tengo las orejitas un poco peladas pero ni me rasco ni nada y con el nuevo pienso sin cereales estoy mejorando. Peso 16 kilos y como veréis tengo tipazo!!!! no es que sea bueno, soy lo siguiente, me encanta jugar con mis hermanos carlinos de acogida y me dejo hasta ganar y ahora lo que me tiene en un sin vivir, mañana me castran!!!! habéis visto con que carita miro a mi mami de acogida Elena para que no me lleve? pero es muy dura y no logro convencerla de que mañana en lugar de ir al vete nos quedamos durmiendo. A alguien se le ocurre una idea para poderme escaquear del tema?

34/03/16 Hola, pues ya me han hecho lo que era inevitable pero en fin, como soy tan bueno correré un tupido velo y me olvidaré de que me han castrado sin mi permiso, al menos, todo ha salido genial !

05/04/16 Nuestro chico ya está preparado para encontrar una familia definitiva se lleva bien con todos los perros, grandes y pequeños, con niños también se lleva estupendamente, y con gatos no está testado, esta en Girona y no se envia, habría que ir a por él. Si queréis que forme parte de vuestra vida enviarnos un correo a soscarlinospugs@hotmail.com y os enviaremos el cuestionario preadopción o descargarlo aquí: https://www.soscarlinos.com/adopcion/

25/04/16 Qué mejor manera de comenzar la semana que con la alegria de deciros que nuestro Jocker (ahora Xiscu) ya está adoptado???? Su nueva familia, los abuelos Paquita y Paco, su mami Natalia y su hermanita perruna Paca están muy felices!!!, se ha adaptado genial a su nueva casa donde es el niño mimado y por fin sabe lo que es tener una familia definitiva, y a la familia Sos Carlinos se nos cae literalmente la baba viendo estas fotos. Gracias por haber dado a nuestro chico una segunda oportunidad!!!

6 respuestas on “JOCKER

  1. avatarIbone

    Hola, no tendrá una mancha en el costado izquierdo, no? Es que una amiga ha estado buscando uno muy parecido, pero el suyo tiene una manchita. Muchas gracias.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Ibone:
      Jocker tiene chip y su propietaria firmó personalmente la cesión a SOS CARLINOS, así que no puede ser el que tu amiga busca, además no tiene ninguna mancha en el costado.
      Lo sentimos mucho y esperamos que tu amiga encuentre a su chato.
      Saludos

  2. avatarSara

    Somos Sara, Jordi i Nina de Sils (Girona) y nos gustaría conocer a Joker para poder saber si se llevaria bien con Nina (nuestra bulldog frances).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *