NEME

0 Comment

27/09/16 Muy buenos días, soy Neme, menudo día me dieron ayer!!! por la mañana me llevaron al oftalmólogo, me han hecho un montón de pruebas y tengo, como no, queratitis pigmentaria en ambos ojos, esclerosis en el cristalino en ambos ojos y subluxación en el izquierdo y habrá que operar, pero los vetes han dicho que antes había que mirarme mi respiración, porque correría peligro en un quirófano, ya sabeís que apenas puedo ni andar. Pues nada, por la tarde otra vez corriendo a que me viera el especialista , tengo síndrome braquicefalo brutal, que no me deja hacer una vida medianamente normal, por lo que también me tienen que operar. Nos han dado un presupuesto de 739 euros con laser CO2, con todo el preoperatorio y demás. Os dejamos el enlace de un vídeo que ya colgamos en su día para que veáis en que condiciones esta Neme

11/19/2016 Muy buenos días, soy Neme y acabo de entrar a quirófano para mi operación de paladar. Mi mami de acogida está ataca de los nervios y mis titas igual, pero yo estoy seguro que todo saldrá bien, tiene que salir bien! Ahora que por fin soy feliz voy a luchar por seguir siéndolo. Cruzais dedos y patitas por mi? La factura asciende a 745,94 con radiografias y tratamiento incluido en esa cantidad, si queréis ayudar a pagarla podéis hacerlo participando en nuestra rifa o a través de PayPal a [email protected] o también de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537, GRACIAS!!!!!!!

Nuestro niño ya ha salido de quirófano! !! Es increíble como está, la operación ha ido genial y le han tenido que quitar bastante porque lo tenía muy obstruido, fijaros como ha cambiado su respiración en un par de horas, va a ser un post muy complicado porque tendrá que aprender de nuevo a respirar, a comer y beber sin atragantarse, pero hoy va a comenzar a ser un perrete feliz. Gracias Tania por estar ahí (y a tu mami)

07/12/16

YA ESTÁ EN CASA Y TODO PERFECTO 🙂 🙂

Buenas!! Soy Neme y otra vez estoy en el vete. Hace poco fue para la operación de paladar, y debe de ser que vieron que me recuperé como si nada y hala, han dicho otra vez para dentro. No hace falta que os diga q me van a hacer esta vez 🙁 Pero si, es lo que estáis pensando, me van a castrar. Cruzais dedos y patitas por mi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *