CHATA

0 Comment

Buenos días!!!! me presento, soy Chata tengo 10 meses y las chicas me rescataron de una finca donde mal vivía, estaba llena de pulgas, andaba fatal, incluso tengo una cicatriz que según el vete tiene toda la pinta de ser una cesárea (si habéis leído bien y solo soy una bebé), pero como me han dicho que eso se terminó, que ahora empieza lo bueno, pues estoy muy feliz, me han dado un buen baño, me han hecho analíticas (parece que todo está bien) me llevaran al traumatólogo y poco a poco iré recobrando lo que no he podido vivir nunca, la vida de una cachorrita, estoy en Valencia con mi mami de acogida Mónica Alonso Martín, Sergio y mi hermanito Golfo.

22/06/16 Buenos días!!!, soy Chata, a las 10 entro en quirófano para esterilización y operarme de una de las patitas traseras (cuando este restablecida me tendrán que operar de la otra 🙁 ) pero estoy segura que todo va a salir bien, no puede ser de otra forma, sois muchos los que nos apoyáis y estáis a tope con [email protected], pero ya sabéis estas chicas se ponen nerviosas con cualquier cosita y últimamente van a terminar con las tila de media España y ya mi mami de acogida ni os cuento. Si queréis echar una mano a ayudar a pagar mis facturas y la de mis primos os dejo la cuenta de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537 o PayPal [email protected] Entre todos podemos!!!!! GRACIAS!!!

Todo ha salido bien, Chata ya está en casa recuperándose con los mimos de su familia de acogida! Gracias!!

09/08/16 Hoy una gran noticia, Chata nuestra pequeña ha sido adoptada por su casa de acogida!!! Todavía hay que operar una segunda patita, pero tras hablar con su ya familia, serán ellos quienes la realicen, también recordaros que ya asumieron el gasto de la primera operación de rótula más la esterilización. Ayer estuvimos visitando a Chata y no os imagináis lo feliz que es, bueno ella y su hermanito Golfo y sus papis Sergio y Mónica. Gracias familia por ser parte de Sos Carlinos y dar esta segunda oportunidad a nuestra Chata. A ser felices! !!!!!

Una respuesta on “CHATA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *