MOLLY

0 Comment

Hola soy Molly!!!! tengo 5 añitos, he vivido toda mi vida en un campo en Galicia, pasando mucho frío y humedad y pariendo sin parar, y lo más duro, sin cariño, sin una caricia, sólo peso 4,5 kilos, apenas tengo fuerzas ni para andar y la piel al rededor de mi rabito no está muy bien y huele muy fuerte, está tarde me llevan al vete para empezar a ponerme buena que ya iba siendo hora, por fin he recibido mi primera caricia, de mi mami de acogida Juana, y he dormido en una cama blandita sin mojarme, Gracias a todos!!!!! Os iré contando novedades.

22/04/16 Hola soy Molly, y aqui estoy con mi hermanita de acogida Inka, soy tan feliz durmiendo en una casa, en una cama y con una hermana peluda, qué más se puede pedir??? ya tienen los resultado de mis pruebas, vamos por partes que es largo je je:
Oidos, he dado positiva a acaros y malasseria,.
piel y rabito, positivo a Malassezias y bacterias (coco).
Tricograma, positivo a esporas fungicas.
Ojos, úlceras mal curadas.
Orina, cristaluria (presencia de grandes cristales de fosfato amónico magnesio, estruvita, y pequeños de oxalato cálcico.
Sangre, anemía regenerativa.
Coprologia (heces) coccidos, es muy contagioso.
Lo positivo es que todo es solucionable con tratamiento, y menudo tratamiento, entre gotas para los ojos, oidos, pastillas, járabes, baños, etc, etc mi mami no hace nada más que atenderme. Pero todos están felices porque en poquito tiempo estaré muy bien, he engordado en unos dias 500 gramos!!!! y el lunes veran si me tienen que hacer radiografias para mis patitas traseras, pero también voy ganado masa muscular aunque despacito. Pasar un feliz fin de semana, gracias familia por estar ahi!!!!

29/04/16 quería compartir con vosotros que ya peso 4,870 recordar que pesaba sólo 4,5k., ya he aprendido a hacer pis en la calle , he empezado a jugar con los juguetitos y ya voy aprendiendo a pasear con la correa, mi piel va mejorando muchísimo y ya no huele tan mal como al principio. El lunes van a valorar si me tienen que hacer radiografías por mi patitas traseras, pero según voy ganando masa muscular voy mejorando también un montón.

11/05/16 Hola a tod@s!!! Soy Molly, habéis visto lo guapa que estoy? Y es que gracias a los cuidados de mi mami de acogida voy mejorando cada día. Mis ojitos van mejor y ya me está creciendo pelo nuevo en el rabito. Me han aumentado los baños a dos semanales para eliminar antes los cocos y malassezias. El lunes me hacen radiografías de las rótulas y de la columna; y a finales de este mes me vuelven a hacer análisis de orina para comprobar que ya no tengo cristales. A ver si me pongo ya buena y dejo de visitar al veterinario!!
Mi mami dice que soy muy lista y aprendo muy rápido, aún me quedan cosas por aprender pero a lo que me he acostumbrado pronto es a recibir tantos mimitos y caricias gracias a tod@s por hacer esto posible!!

25/05/16 Hola chic@s, soy Molly, el jueves entro a quirófano, las cosas se han complicado un poco y tengo, distensión uterina por piometra, las chicas querían esperar un poco hasta ponerme más fuerte para la esterilización ya que estoy todavía por debajo de los 5 kilos, pero la gravedad del tema requiere que me operen con urgencia, pero estoy segura que con la fuerza de todos vosotros voy a ser capaz de salir de esta 🙂 y encima mi mami de acogida Juana me llevó el domingo al césped (yo jamás lo había pisado) y se me ha llenado la tripita y las patitasde granitos. Tengo tantas ganas de recuperarme! me han tratado tan mal hasta ahora! que le saco la lengua a mi anterior explotador!!!! A qué es guapa mi hermanita de acogida???

26/05/16 Soy Molly! al final me adelantaron la operación de piometra y ayer me operaron!!! Estoy muy bien, he pasado la noche en observación, pero hoy ya me han llevado a casita, y que como siempre nos pasa a la chicas carlinas que hemos estado pariendo sin parar, estaba destrozada por dentro, tenía los ovarios poliquisticos, pero hoy todo eso ya pasó! Gracias por preocuparos tanto por mi!!!!

17/06/16 Soy Molly y quiero comentaros como estamos Chata y yo, esta mañana me han llevado al traumatólogo, y me tienen que operar de una patita, tengo displasia de cadera, y también luxación de rótula de la izquierda, pero la derecha la tengo muy mal y no dejo de cojear, por lo que han dicho que hay que operar ya, el resto trataran de no operarme. Nos han dado un presupuesto de 520 euros.

20/06/16 Soy Molly, ayer llamó a casa el traumatólogo para decir a a mi mami de acogida que hoy a las 10,30 entraba en quirófano para operar mi patita, que cuanto antes mejor, desearme muchísima suerte porque la verdad es que tengo un poquito de miedo, os dejo mi foto de cuando llegué aquí con poco más de 4 kilos y literalmente destrozada, pariendo y abandonada a mi suerte en un campo pasando sola y sin resguardo los fríos inviernos de Galicia. Si queréis ayudar a las chicas con el pago de la operación, lo podéis hacer a través de paypal soscarlinospugs@hotmail.com o a través de la cuenta de la Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537, seguro que se ponen muy contentas, son muchas las facturas que tienen que pagar. En cuanto salga de quirófano os cuento qué tal todo. Cruzar patitas!!!

Todo ha ido como debería y Molly ya está en casa recuperándose con su hermanita de acogida y su famlia!

08/08/16 Hola, soy Molly!!! Hoy tengo revisión de mi patita operada, va lentamente pero es que la tenia destrozada. Si os acordáis mi piel estaba también fatal y por más tratamientos que me ponían no mejoraba 🙁 mandaron todo mi historial a Madrid, a la clínica de confianza de las chicas y sorprendentemente Alicia, la vete de Sos Carlinos, dijo que me hiciesen las pruebas de leishmania a pesar de vivir en Galicia, pues bien, mi analítica inidica que soy positiva y con un nivel muy alto por lo que está misma tarde comenzaré con el tratamiento. Afortunadamente no tengo ningún órgano dañado !

20/09/16 Hola chic@s, soy Molly, ya hace 5 meses que llegue a esta gran familia, llegué muy enferma, los vetes dijeron que unos días más y no lo hubiese contado, la verdad es que está costando un poco que me ponga buena, supongo que al tener leishmania en Galicia complicó todo un poco para dar con lo que tenía. Ya he ido a revisión para mi patita y la rotula está estupendamente. los valores de la leishmani están un poco mejor, aunque la análitica general, apenas ha mejorado y para más inri tengo infección de orina bastante importante y cristales de estruvita, pero aunque tarde otros 5 meses, sé que de está salgo, a qué si?? <3 se me olvidaba, hay una buena noticia mi piel ha mejorado muchísimo.

08/12/16 Hola, soy Molly !! Qué pasa que tod@s l@s chic@s Sos Carlinos están malitos? Pues yo también!!! Ya sabéis que he estado muy malita con la leishmania, mi última analítica había mejorado muchísimo Y me dieron para mantener esos niveles tan buenos un jarabe que se llama leishguard, me ha dado reacción y se me empezaron a inflamar las tetitas muchísimo, hasta tal extremo de que incluso no aguantaba el pipi de lo que me oprimia la inflamación en la vejiga. Es muy molesto y sobre todo doloroso, me hicieron tortillas de perejil y aún así nada, al final me han tenido que dar un jarabe y parece que despacito la inflamación algo va bajando. Además mi hermanita galga de acogida a la que estaba muy unida, murió hace un mes 🙁 y mis miedos del pasado han vuelto y tengo una gran ansiedad por separación lo paso realmente mal.
Están trabajando conmigo para que deje de sufrir tanto. Hoy me han llevado a la playa que en Galicia parece veranito

9/03/17 Hola a tod@s, soy Molly la galleguiña!!! Recordaros que vivía en una parcela, sola, criando sin parar y sin poder resguardarme del frío o de la lluvia y como aquí llueve poco ya podéis imaginar .Desde que estoy con Sos Carlinos y mi mami Juana, lo he pasado bastante mal, tenía una infección de oídos que no había forma de quitarme y por fin, he podido a las malditas bacterias!!!! Mis niveles de leishmania bajan rápidamente, fue tan complicado averiguar que yo en Galicia tenía leihsmania como bajarme los niveles, ya me han podido poner mi primera vacuna! Y he engordado!!!! Llegué con 4,5 kilos y ya estoy en 6 kilazos!!!. También lo pasé muy mal porque estaba muy estresada (imaginaros para una chatita lo que es vivir sola en un campo, sólo veía a los humanos en mis celos y cuando me quitaban a mis bebes)) y para más inri cuando me llevaron con mi maravillosa familia de acogida, hice migas con mi querida Inka, éramos inseparables, pero falleció y yo fui a peor con mi ansiedad…la echo tanto de menos!!! Juana fue entonces cuando decidió que iba a pedir ayuda a un etólogo, no podía verme pasarlo tan mal, sufría mucho y gracias a esa ayuda (que pagó Juana. Gracias!!!!) soy otra perrita, soy mucho más feliz, y he oído que si la próxima analítica está dentro de unos niveles más o menos normales, estaré lista para adoptarme

14/03/17 Hola soy de nuevo Molly, si antes os digo que estoy bien, antes me sale otro problema estoy gafada en mayo del año pasado me tuvieron que esterilizar de urgencias aunque no era recomendable por mi nivel de leishmania, pero tuve una piómetra, y era esterilizarme o morir, la cosa estaba clara y así lo hicieron. El fin de semana Juana vio que tenia gotas de sangre en mis patitas traseras, y no dejaba de lamerme la vulva, como siempre he tenido problemas con las infecciones y los critalitos, pensó que podía ser eso y el mismo sábado me hicieron una analítica, todo estaba perfecto. Viendo que seguía igual, ayer me llevaron al vete y me hicieron un frotis vaginal y vieron células del celo. Me hicieron también una eco para ver la vejiga, ya que hago muchas veces pis (pero es por marcaje). Me palparon las mamás, y no tengo secreción, excepto en una que expulsé un líquido como marrón claro. Resumiendo, no saben si mientras me esterilizaban se desprendió un trozo de ovario o ya anteriormente tenía trozos de ovarios dispersos por fuera. Estoy apagada, y esta noche apenas he dormido, y me hago pipi, por lo que en cuanto sea posible tendrán que volver a abrirme y buscar ese trocito de ovario perdido Con todo lo que he luchado por vivir, y ahora esto, pero sé que sólo es una chinita en mi camino y que lo voy a superar como tantas cosas antes

16/03/17 ACTUALIZACIÓN: Nuestra pequeña acaba de salir de quirófano, a las 19,30 su mami irá a por ella, afortunadamente han encontrado el trocito de ovario 🙂

Hola soy Molly!!! a las 13,30 entro a quirófano por tercera vez en menos de 10 meses Os acordáis de lo que os conté el lunes que a pesar de estar castrada, tenía el celo? pues han consultado a varios vetes y todos estaban de acuerdo en que había que quitar el trozo de ovario que me quedo YA!!!!, cada día me voy encontrando peor y temen que nuevamente se me dispare mi leishmania, además por lo visto ahora es le mejor momento para ver ya que esta activo (si es que es posible) ese trocito de ovario y quitármelo. esperemos que me lo encuentren y pueda seguir con mi vida con normalidad porque desde luego menudo gafe tengo estoy segura que con vuestra energía positiva nuevamente saldré de esta. GRACIAS

29/05/17 Hoy estamos felices!!!! muy felices!!! nuestra Molly ha sido adoptada por su mami de acogida, ha sido un año de lucha, un año muy duro pero al final esta princesa lo ha conseguido. Llegó a nosotras muy enfermita, a sus 5 años la abandonaban porque en el estado tan grave en el que estaba ya no servía para criar, ella había estado toda su vida en un campo completamente sola, soportando el frío y la lluvia de Galicia sin poder resguardarse, los veterinarios nos dijeron que no hubiese sobrevivido ni un día más, Molly se nos moría. Por los pelos, pero llegamos a tiempo la leishmania se la había comido prácticamente (si, leishmania en Galicia 🙁 ) operada de urgencia de una piómetra, vuelta a operar del mismo tema, operada de una rodilla, una anemia terrible, graves problemas en su piel y lo más triste tuvo que ser tratada por un etólogo ya que sufría mucho por todos sus miedos. Juana, en este año junto a Molly le ha dado tanto amor que ha superado TODO, es una campeona, mejor dicho sois las dos unas campeonas ya que juntas habéis superado muchas cosas y os habéis apoyado la una en la otra, hoy es un día por lo que todo esto merece tanto la pena seguir adelante. Chicas os queremos muchísimo, ahora toca ser felices!!! <3 <3

 

2 respuestas on “MOLLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *