HADES

0 Comment

Hola!!! Soy Hades y tengo 8 añitos!!! Cuando era cachorro pensé que tenía suerte, una familia se fijó en mí, pero por desgracia no todos los humanos son buenos, me dejaron en una terraza y allí he vivido siempre, he pasado calor en verano sin poder resguardarme del sol y mucho frio en invierno, nunca me han sacado de paseo y mi atención veterinaria ha sido nula. Yo miraba por el cristal de la terraza y suplicaba mimos y caricias, pero nadie me prestaba atención. Un día Laura, se enteró de mi situación y tras muchas averiguaciones, una mañana preguntó por mí y por la tarde ya estaba con ella, ni un adiós ni nada, no sé ni cómo me llamo, sencillamente era el chucho . Ahora ni siquiera me atrevo a entrar a mi nueva casa, me quedo en el pasillo o me voy a la galería. Pero, ¿sabéis una cosa? Eso ya es pasado, y cuanto antes lo olvide mejor, me han dicho que gracias a todos vosotros a partir de ahora voy a tener el cariño y amor que siempre se me negó. Ayer Maria, mi mami de acogida me llevó al vete, la analítica está bastante bien, pero estoy muy gordete y apenas ando, me canso, me tiene que llevar en sus brazos (claro, no estoy acostumbrado) y lo peor es que me ahogo muchísimo, incluso temieron que me diera un colapso, apenas tengo dientes. Me han puesto a riguroso régimen y hago cortitos paseos para no cansarme. Irán valorando todo y esperan que con mi bajada de peso deje de ahogarme ya que si no me tendrían que operar. Pero sea lo que sea, a partir de hoy empieza mi felicidad. Gracias familia!!!!

03/06/16 Soy Hades y me han dicho que os desee buen fin de semana, pero yo creo que lo han hecho con mucha guasa estas chicas, ¿creéis que puedo desearos un buen fin de semana cuando estoy ahora mismo en un quirófano para castrarme y hacerme una limpieza de boca? Con estas cosas no se juegan. Buen fin de semana a tod@s menos a las que han dicho de castrarme, a esas ni agua.

03/08/16 Muy buenos días chic@s, soy Hades y esta mañana entro a quirófano para que me quiten un pequeño tumor del ojito, el vete dice que va a ser rápido y que me voy a recuperar genial con los mimos de mi mami de acogida Maria, claro! como a él no le ponen la campana!!! Desearme mucha suerte porque a mi edad estas cosas dan miedito 😉 Lo bueno es que cuando me recupere de esto, estoy seguro que voy a encontrar la mejor familia del mundo mundial 🙂 Ya sabéis que últimamente somos todos unos pupas y las facturas van creciendo, nos ayudáis? ACTUALIZACIÓN: Todo salió estupendamente!!!

09/10/16 Hoy, otra estupenda noticia Hades ADOPTADO por su familia de acogida!!!! Aunque los principios no fueron fáciles, el amor lo ha vencido todo y nuestro chiquitín ya tiene una maravillosa familia para siempre. En la foto Hades con Alex y María con Kore 🙂 A ser felices familia!!!

4 respuestas on “HADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *