CHESTER

0 Comment

Muy buenos días, soy Chester y nuevo chico Sos Carlinos, no es que os esté sacando la lengua, es que la tengo tan larga que no me cabe en la boca je je, estoy en Valencia en una estupenda casa de acogida con Patricia y Amadeo, y mañana me llevaran al vete para ver como estoy, de momento cojeo de una patita y me están dando antiflmatorios para ver que tal va, pero ya os contaré. Tita Blanca millones de gracias por todo, te prometo que voy a ser muy feliz y todo gracias a ti

26/06/2017 Hola soy Chester y yo también he entrado hoy a quirófano, ya nos meten a pares y todo!!!! a mi me han castrado y también me han operado del paladar blando, narinas y los sáculos, un completito vaya, estaba bastante mal y casi me tienen que tocar la laringe de la que tenía ahí liada je je, me han dicho las chicas que dé las gracias a Manu del Hospital AUNA Especialidades en Valencia, un señor muy majo que me ha operado, y como últimamente parece que tenemos bono con ellos, se han vuelto a portar estupendamente con la Asociación, no os lo vais a creer pero además de ser los más mejores del mundo mundial como vetes, NO NOS HAN COBRADO NADA!!!! sí, estáis leyendo bien, han DONADO TODO SU TRABAJO Y EL MATERIAL USADO a esta gran familia, con veterinarios así da gusto!!! Ole ole y ole por esos vetes tan rumbosos <3 <3 <3 por cierto que estas se ponen muy contentas y se les olvida decir que yo como no podía de ser de otra forma estoy genial!!!

15/07/17 Soy Chester y soy feliz! !!! Me han adoptado!!!! Yuju!! Mi familia de acogida no se han podido resistir a mis encantos y han dicho que de allí no salgo. Habéis visto que guapetones son? Mi mami es Patricia y mi papa Amadeo Sanchis Giner tengo un hermanito gatuno pero es muy tímido y no ha querido salir en la foto. También quiero dar las gracias a Blanca Sanz por todo lo que hizo por mi. Ahora toca ser feliz!!!! Buen fin de semana a todos!!

6 respuestas on “CHESTER

  1. avatarMaria

    Hola a todos. Daros las gracias por todo lo que hacéis con estos perritos, son muy especiales y hacen con ellos verdaderas barbaridades en algunos criaderos. Yo tuve una mala experiencia y me vendieron una perrita q a los 2 días de tenerla desarrollo una sarna generalizada que casi le cuesta la vida. Después de mucho trabajo la hemos sacado adelante y ahora es una preciosa mujercita de 1 año totalmente recuperada. Siento total adoración por esta raza y me encantaría adoptar uno de estos chatitos. Me da igual el sexo, edad o lo que tenga siempre será bienvenido en mi hogar. Os rellenaré la ficha de adopción y os la mando.
    Gracias por vuestra labor

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola María :
      Nos alegramos que tu princesa esté bien.
      Actualmente I hay ningún chatito en adopción por lo que no rellenes el formulario ya que sólo aceptamos los que son para algún chatito en concreto en el momento que publiquemos que esté en adopción. Así que cuando llegue el momento en que alguno esté en adopción nos lo mandas entonces especificando para quién es.
      Muchas gracias por tus palabras, nos animan a seguir adelante!

  2. avatarLaura

    Hola, el pasado dia 3/07/2017 ha fallecido HACHI mi Carlino con 2 años por una pancreatitis, hemos visto a Chester y nos gustaría poder adoptarlo. Estamos todos muy conmocionados por la perdida de HACHI, hasta su gato aunque no lo podáis creer llora su ausencia, eran inseparables y los sacaba a pasear a los dos juntos, en mi barrio todo el mundo los conoce.
    por favor cuando Chester este listo para adoptar ó acoger os ruego nos informéis.
    muchísimas gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Laura:
      Primero que todo, sentimos mucho vuestra pérdida, no nos podemos imaginar el dolor que estáis pasando.
      Sobre Chester decirte que ya estaba acogido y su familia de acogida tiene prioridad en la adopción, si no se diera el caso, os informaríamos, pero están muy enamorados de él y sospechamos que no querrán separarse. Justamente la familia de acogida de Chester también había perdido a su carlino unas semanas antes de acogerle.
      Muchas gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Susana:
      Chester está en una casa de acogida a la espera del alta veterinaria. Cuando esté en adopción os informaremos a través de las redes pero recordad que las casas de acogida siempre tienen preferencia a la hora de adoptar 😉
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *