BILBO

0 Comment

Muy buenos días, Hoy tenemos una buena y una mala noticia, el sábado pasado nos cedieron a Bilbo un chatito de 8 años de Valencia, rápidamente le salió una casa de acogida y fueron a por él, Bilbo apenas anda con sus patitas traseras y por una resonancia que le hicieron en febrero, comprobamos que había que operar urgentemente de la columna ya que corría peligro de no hacerlo así se quedaría paralítico, tiene una lesión medular espinal a nivel T3-L3, lesión cervical C1-C5 y divertículo aracnoideo a nivel T6-T7. Su casa de acogida conocedora de todos estos detalles y además sabiendo lo mal que vamos de dinero y que tenemos más casos pendientes de operaciones de coste muy elevado ha decido adoptar a Bilbo y correr con TODOS sus gastos, hoy a las 11,30 entra en quirófano para hacerle una mielografía y aprovechando la anestesia le operan de paladar blando, ya que la intervención del próximo miércoles donde trataran de solucionar todos sus problemas a nivel neurológico podría ser muy complicada si le sumamos el problema de su paladar.
Vamos a cruzar dedos y patitas para que hoy todo salga bien y el próximo miércoles sea para Bilbo el comienzo de una nueva vida maravillosa.
Por su puesto dar las gracias a su mami Adriana y a su madrina y tita Rosana, gracias chicas por todo!!!

29/06/17 Ya sabéis que Bilbo ha sido adoptado por su casa de acogida y que tenía que enfrentarse a una operación de un quiste en la columna, ayer fue el gran día y todo salió maravillosamente, Bilbo está ingresado y probablemente lo esté durante unos días para que haga resposo absoluto y también para poder administrarle la sedación que de momento requiere. Desde aquí todo nuestro apoyo a Adry y a Rosana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *