CHAVAL (KARL)

0 Comment

24/02/2020 Entre lágrimas nos despedimos de ti, sentimos mucho dolor, tanto como impotencia y rabia, tú Chaval no naciste para este final, pero la crueldad humana no sólo te dejó ciego y con los riñones parados, por no medicarte, sino que te dejaron tirado en la calle como una bolsa de basura para que tu cuerpecito acabase en una perrera.
Tanto trabajo costaba avisarnos para poderte ayudar??
Lo sentimos cariño, sólo nos queda la esperanza de que en tus últimos días hayas comprendido que no todos somos iguales y que sólo tuviste mala suerte. Saluda en el arcoiris a tu familia sos y se feliz.♥️

23/02/2020 Nos parte el alma ver con esa carita tan triste a nuestro Chaval. Parece que hoy no ha vomitado, pero claro es que lleva dos días sin comer, está con suero. Monste lo ha estado visitando esta tarde y haciéndole llegar toda la energía positiva que podamos, ojalá mañana su analítica haya mejorado aunque sólo sea un poquito.

22/02/2020 POR FAVOR, YA HAY TURNOS PARA SACARLO A PASEAR, SABEMOS QUE ES CON LA MEJOR INTENCIÓN PERO NO VAYAIS SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN, SÓLO PUEDE SALIR UNA VEZ POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE PARA QUE LE HAGA EFECTO LA MEDICACIÓN. ESTÁ EN ESTADO CRITICO. GRACIAS!!!
Nos acaban de llamar del hospital, nuestro pequeño no ha mejorado nada, sino que por desgracia los valores de la creatinina (riñón) están mucho peor. Nos han dicho que tiene muy mala pinta el tema, que le darán 48 horas más y si todo sigue igual, tendremos que tomar una decisión que nunca queremos tomar. 😥😥
Ahora ha vuelto a salir de paseo con Txelli y Xuri a los que les damos las gracias de corazón, al igual que a todos los que han ido o iran a sacarlo . GRACIAS ❤❤

21/02/2020

Y UNA VEZ MÁS OS HABÉIS VOLCADO!!! SOLUCIONADO!!! SI POR CUALQUIER PROBLEMA FALLASE ALGUIEN OS LO DIRIAMOS
YA NOS HA LLEGADO LA PRIMERA FOTO DEL PRIMER VOLUNTARIO, FRAN NOS HA MANDADO UNA FOTO. LAS IREMOS COLGANDO EN COMENTARIOS. MILLONES DE GRACIAS A [email protected]!!!

Soy Chaval y aquí me tenéis en mi jaula del hospital 😔 hoy he vuelto a vomitar y han dicho que sigo grave. Estoy ingresado en Girona y mi casa de acogida no va a poder venir a verme hasta el jueves por motivos de trabajo. Me quieres dar un paseito y así me despejo y nos conocemos? Recordar que estoy ciego pero me apaño genial. Si os apetece, mandarle a las chicas un privado….nos vemos!! 😉

20/02/2020 Buenas tardes, soy Chaval (Karl), el chatito ciego de la perrera de Figueres, y espero poder seguir pudiendo contaros todo lo que la asociación y mi mami de acogida hacen por mi, ya que hoy estoy muy malito. Los niveles de leishmania son altísimos, he estado vomitando y rápidamente me han llevado al vete. Desgraciadamente tengo un riñón muy mal, tan mal que dice la veterinaria que estoy a décimas de perderlo o incluso mi vida por lo que ahora mismo mi SITUACIÓN ES CRÍTICA y quedo ingresado🥺.
Por favor, ENVIARME LAS MEJORES VIBRACIONES 🍀; mi anterior familia fue la causante de esto y por eso no creía en el ser humano hasta que llegué a la asociación y comprendí, aunque yo no pueda ver ya los colores, que la vida puede ser bella y quiero vivirla.

2 respuestas on “CHAVAL (KARL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *