CHARLY Y OTI

0 Comment

Hola a todos! Vamos a presentarnos oficialmente que ya toca…Somos Oti (8 años,izquierda) y Charly (9 años,derecha). Esta semana hemos ido al vete para revisión y porque Oti llevaba más de 36horas sin hacer pis! Los análisis de los dos salieron bien, negativos a todas las enfermedades, Oti estuvo un día ingresada pero al final hizo pipí y se ha podido venir a casa, menos mal porque la echaba mucho de menos, aunque sigue ofendida porque le han dicho que está gordita, ahora tiene que tomar medicación unos días y pienso de régimen una temporadita larga jijijiij Yo (Charly) estoy más pachurrín, tengo displasia de cadera, principio de artrosis, una hernia inguinal que hay que operar y la boca bastante mal, estoy oyendo algo de un 3 en 1 (porque me tienen que castrar también) y la cosa no me está gustando nada!
Ahora estamos en Granada con nuestros papis de acogida Sandra y Dani (gracias!) que nos tratan como reyes, nos compran helados de perro, nos sacan a pasear al parque y se preocupan por nosotros tanto como las chicas. Os vamos contando, estamos encantados de estar en una familia tan grande!!

13/07/17 ACTUALIZACIÓN: TODO HA IDO BIEN Y CHARLY SE ESTÁ RECUPERANDO FAVORABLEMENTE!! Estamos a la espera de alguna fotito para colgarla ❤️
Hola soy Charly, detrás la cotilla de Oti. En estos momentos debo estar ya en el séptimo sueño, hoy entro en quirófano para operarme mi hernia, castrarme y hacerme la limpieza de boca. Estas chicas no tienen ninguna consideración por las canas! Mis papis de acogida Sandra y Dani y Oti están deseando que vuelva a casa. Cruzad patitas para que todo salga bien! Os iremos informando en cuanto sepamos algo

25/07/17

Hola a todos! Somos los granainos Charly y Oti y aunque nos tengan aquí con las etiquetas colgando, las chicas tienen una odisea con nosotros. Recordáis que a Charly lo operaron de su hernia, lo castraron y le hicieron limpieza de boca, que sólo le quedan 3 dientes al cuñao, pues bien, resulta que se estuvo chupando mientras los papis de acogida no nos veían y hubo que coserlo de nuevo pq se reblandeció toda la herida y se le abrieron los puntos, ahora ya está muuuuucho mejor pero por su culpa nos pusieron campana a los dos!!! Si, si, a mi también, no tuvo nada que ver qué no parara de chuparme la pata en la que me salió un quiste interdigital no, fue por culpa de Charly que se chivó de todo! Ahora me ha salido otro en otra pata y esta tarde visitamos el vete otra vez para que nos revise. A parte de todo eso, estamos muy felices en nuestra casa de acogida y Sandra y Dani nos cuidan mucho, les han hecho un carril especial ultrasonico para ir directos al vete, que somos VIP!!! Os iremos contando!
13/09/17 Buenos días a todos, somos Charly (izquierda) y Oti (derecha) desde Granada. Ayer fuimos al vete a vacunarnos y no, no es que la foto tenga un filtro extraño o que me relajara mucho en la mesa… de este color me quedé cuando me pincharon, la vacuna me hizo reacción y tuvieron que ponerme vitaminas y darme de comer, pero luego empecé a vomitar y ya me quedé en el vete ingresado toda la noche. Hoy estoy mucho mejor, ya he comido, no he vomitado y estoy esperando que mi mamá de acogida Sandra venga a recogerme que me han chivado que me echa mucho de menos… A la loquilla de Oti le sentó bien la vacuna, pero el sábado tiene visita con el dermatólogo por sus quistes interdigitales y en 15 días van a hacerle una limpieza de boca ahora que ya ha cumplido su operación bikini, ha perdido medio kilo y se ha quedado así de estupenda! Pero no se lo digáis que se lo tiene muy creído. Os iremos contando cómo va todo!
27/09/17 ACTUALIZACIÓN : Todo ha ido bien y la princesa se está despertando.
Hola a todos soy Oti de nuevo, la chatita de Granada, aquí en la foto le estoy comiendo la oreja a mi tete Charly a ver si así montábamos un motín para evitar que me llevarán hoy al vete, pero nada, Charly no estaba por la labor y a estas horas ya me estarán haciendo una limpieza de boca que es lo que me falta para ser la más irresistible del barrio y sacar muestras de mi quiste para biopsiar. Aunque soy una fuertota necesito que crucéis patitas por mi, lo haréis? Luego os cuento.

17/11/17 Buenos días desde Granada! Soy Oti y por aquí hemos cogido carrerilla de pupas! Si el lunes Charly estaba con infección de oídos hoy yo me he levantado de esta guisa con medio ojo cerrado, mis papis de acogida Sandra y Dani me han llevado al vete pitando y dicen que tengo inflamación por un golpe o un rasguño que me he dado pero ya estoy con colirios y en nada me pongo buena, que también estoy terminando mi tratamiento de los quistes interdigitales y tengo ganas de estar al 100%. Os seguiremos informando, que tengáis un buen día

19/01/18 Hola a todos soy Charly desde Granada… Hacía tiempo que no me pasaba a saludar ya contaros mis intimidades… Llevaba un tiempo con vómitos, mocos y tos… Al principio pensaron que sería un resfriado… Aquí hace un fresquito que no veas!! Pero los mocos se fueron yendo y lo otro continuaba… Me hicieron un electro y tengo arritmia sinusal, hipertrofia ventricular izquierda y una anormalidad en la onda T. Yo de eso no entiendo pero me han dado unas pastillas y voy mejorando poco a poco. Os seguiré informando.

  26/02/2018 Buenos días desde Granada! Somos Charly y Oti. Charly está hasta el moñete de tomarse su medicación por eso os saca la lengua a todos, recordáis que le dieron una para el corazón? , pues ahora las chicas han sabido que todo es debido a los problemas de síndrome braquicefalico, así que probablemente tendrán que operarle 😞 Le han dado una medicación también para la tos y poquito a poco va mejorando. Yo el sábado me levanté con un ojito medio cerrado y resulta que tengo conjuntivitis 😒 Me dan gotas y me hacen limpiezas y como veis ayer ya me levanté mucho mejor 😊 Seguiremos contándoos todo, mientras tanto que tengáis un feliz lunes!

19/03/2018 Nuestro pequeño ha salido ya de quirófano, y se va para casita, le han operado de nariz, paladar y laringe, un completito vamos!. pero esperemos que así pueda dejar de vomitar y ahogarse y gane un poco en calidad de vida nuestro chico. Queremos dar las gracias a Luis de la Clínica Veterinaria Ejea que siempre está ahí cuando lo necesitamos, que hay un chatito con problemas en Madrid, pues ahi está él. Que tenemos otro en Andalucía pues ahi también está él, además de ser uno de los mejores operando paladar, es una gran persona y solidario. Gracias Luis!

Buenos días a todos, soy Charly y aquí me tienen de buena mañana en la puerta del vete, mis papis de acogida Sandra y Dani se pidieron fiesta para llevarme hoy a Sevilla y pensé… Toma! Nos vamos de fiesta! Y cuál ha sido mi sorpresa al verme en la puerta de un veterinario… Pues si que estamos buenos! Pero dicen que me tienen que operar del paladar pq llevo mucho tiempo vomitando, cansándome mucho y tosiendo y esto no puede seguir así. Cruzad patitas por mi, soy un poco aprensivo para estas cosas y necesito vuestra energía positiva! Las chicas os irán contando todo. 😘

10/05/2018 Y para terminar el día como se merece… CHARLY Y OTI ADOPTADOS!!! Cuando llegaron a su casa de acogida Sandra y Dani ya sabían que no se marcharían de allí, ha pasado ya casi, casi un año porque los bollitos nos salieron pupas, pero en esta gran familia el amor todo lo puede y ahora todos tenéis el final feliz que os merecíais! Enhorabuena y sed muy, muy felices! ❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *