avatarnoa

NOA (2)

0 Comment

12/11/17 Buenas! Me presento soy Noa y nueva chica Sos Carlinos, tengo 4 añitos y estoy en Alicante en una casa de acogida con un chatito Gum al que llevo loco y es que soy una trastillo, soy muy chiquitina y muy delgadita, imaginaros que me han mandado tomar pienso de bebes para ponerme en forma je je, esta semana me llevarán al vete para hacerme pruebas y demás, ya os iré contando, de momento no estoy en adopción. Feliz tarde de domingo 😊 dar las gracias a Isabel y su marido y a Idoia por ayudarme a encontrar mi felicidad 😙😙

Feliz domingo! ! Soy Noa y me voy ahora mismo de carlinada a Alicante, pero quería contaros que he estado en el vete y en el traumatólogo. La analítica, perfecta, ojitos y oídos perfectos! Y como veis soy una patilarga jeje y lo de subir escaleras no lo controlo, así que me vio el especialista, me hizo un montón de radiografías en las 4 patas y no tengo artrosis, las rotulas perfectas, pero lo de las patitas es algo congénito, no me duele y no irá a peor, así que sólo es estético. Pero con mi cara tan bonita creéis que alguien se va a fijar si tengo las patas hacia adentro? Ah y ya he engordado medio kilo. Peso 4.9 kg. La próxima semana me ponen mis vacunas. Bueno os dejo que me pierdo el conocer a un montón de chatitos!!

25/11/17 FUERA YA DE QUIRÓFANO Y TODO HA IDO GENIAL!!

Hola, soy Noa y mientras todos estáis disfrutando del sábado a mi me han llevado a esterilizar. No se les ha ocurrido otra mejor idea!!!, pero en fin, pensaré en positivo y que ya me queda menos para mi adopción. Cruzáis patitas por mi???

8 respuestas on “NOA (2)

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Raquel:
      Pues para adoptar, debes revisar el apartado EN ADOPCION de la web y cuando te interese algún chato de los que estén en adopción seguir los pasos que se indican para que te tengamos en cuenta.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      HOla Maribel:
      Noa ya está en una casa de acogida esperando recuperarse de su esterilización y que le den el alta para ser adoptada, como siempre, os recordamos que su casa de acogida tiene preferencia a la hora de adoptar, si no fuera así os informaríamos a través de todas las redes.
      Gracias

  1. avatarAlmudena Pastor

    Me alegra saber que todo va mejor. Y q va cogiendo peso. Mucho animo. Yo vivo en Alicante y tiene casa junto con mi bulldog q tambien se llama Noah de 3 años y mi mix de 1 año.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Almudena:
      Noa todavía no está en adopción hasta tener el alta veterinaria y os recordamos que como siempre, su familia de acogida tiene preferencia a la hora de adoptar, si no fuera así, informaremos en todas las redes.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *