AVATARMATIAS

MATIAS

0 Comment
Muy buenas, soy Matías, nuevo chico Sos Carlinos, llegue hace unos diez días a esta gran familia, pero he preferido esperar a que me viese mi vete y contaros como va todo. Tengo leishmania, mi nivel es bajito así que con una pastillita voy estupendamente, pero hace tiempo cuando contraje la enfermedad por lo visto me afecto a la médula y empezaron a darme cortisona, ya sabéis que la cortisona se puede dar en un plazo de tiempo no muy prolongado y retirar poco a poco, pero resulta que yo llevo más de 3 años tomándola continuamente, eso por desgracia me ha producido graves problemas, el más importante es el Cushing,(recordar que es lo que tiene nuestra Carlita) esta enfermedad produce atrofia muscular, daño en los riñones, cansancio, hambre, sed, una tripa muy hinchada, etc, un poema vamos! , así que me han tenido que empezar a retirar poquito a poco toda la cortisona que me había envenenado, ahora mi cuerpo se tiene que ir adaptando y es muy complicado, pero lo voy a conseguir!!!! encima me he hecho daño en una patita y voy cojeando (ya estoy con tratamiento) y tengo un gran infección de orina (también estoy en tratamiento), pero como no os voy a contar sólo penas, he de decir que estoy muy contento, estoy con una familia maravillosa que me cuidan genial y con una hermanita Chatita muy majeta ella <3 permitirme que os dé un consejo, nunca mediquéis a un animal sin haberlo consultado antes con un veterinario, por mucho que os digan que va bien y que no hace falta que lo llevéis al vete porque a su chatito le ha ido genial, a mi esos consejos me podrían haber costado la vida si no me llegan a ceder. GRACIAS!!!!!

 

27/07/17 Muy buenas, soy Matias!!!! os acordáis que llegue muy malito por la cortisona que me estuvieron dando durante años y que me ha producido el coushing y casi no podía andar? he tenido que estar yendo a la vete bastantes veces porque al quitarme las pastis, pues andaba menos todavía y arrastraba las patitas traseras. Pues poquito a poco, con mucha paciencia y mucho amor por parte de mi familia de acogida, lo estoy consiguiendo!!! No es que me guste andar mucho, pero en casa ya ando como si nada y por la calle doy paseitos cortos. En cuanto termine de tomar la cortisona (me la tiene que bajar muy poquito a poco) y los antibióticos me volverán a hacer analítica para ver si también me ha bajado el coushing. pero de momento la cosa va muy bien

15/09/17 Hola a todos soy Matías, no se si os acordaréis de mi, soy un chatito que llevaba mucho tiempo con cortisona y que me había producido coushing, además tengo leishmania. Pues bien, me quitaron los córticos progresivamente pero no hacía más que empeorar, después de muchas pruebas he dado positivo en la mordedura de una garrapata, como esto debió de ocurrir hace mucho, el veneno me ha producido una anemia crónica, la primera medicación no funcionó bien y tuve que volver a lo que nunca quisimos, a la cortisona, que también es fatal para mi y mi coushing. Así que mañana empiezo un nuevo tratamiento y el lunes tengo revisión, no estoy demasiado bien pues estoy cansado todo el tiempo así que cruzad patitas por mi para que todo vaya bien y pueda ir recuperándome poco a poco en casita con mi mami Ralitsa y mi hermanita. Que tengáis un buen fin de semana! ❤️

16/11/17 Muy buenos días, soy Matias!!! ya sabeís que desde que llegué he estado muy enfermito, leishmania, coushing, erliquia, anemia crónica y la piel horrible, vamos que estaba hecho un cromo. Incluso alguna vez pensaban que no lo superaba, y que habría que dormirme, han sido analíticas todas las semanas, continuas visitas a la vete, con muchos dolores y cojeando cada dos por tres. Pero como yo tenía muchas ganas de vivir, mi mami de acogida se propuso que yo tenía que vivir, mi vete se encabezono en lo mismo y las chicas que dijeron que era si o si, pues aqui estoy dando guerra. Llevo cuatro meses y medio en esta gran familia y muy lentamente y poquito a poco mi anemia empieza a remitir, mi leishmania está controlada, el coushing a raya y la piel, poco a poco mejora. Espero seguir en racha y que cada día este mejor. Aqui me veis con mis trajecito de después del baño que me tienen que dar para la piel, pero aun así, a qué estoy precioso? en los comentarios os cuelgo una foto para que veais como tengo la piel de mal y eso que ya se ha empezado a curar uffff como me pica todo

30 /11/17 Escribimos destrozadas, con un dolor en el corazón difícil de superar, nuestro pequeño guerrero, nuestro Matías no ha podido seguir luchando, no ha podido superar todo lo que tenía, y nos ha dejado, nos ha dejado aquí tristes, sin él, sin poder terminar otra historia feliz. Anoche a las 2, ingresó de urgencias, su temperatura bajó muchísimo y tenía una gran infección, además de cómo ya sabéis su anemia era muy grave, él quería luchar, era tan feliz con su familia de acogida, pero a las 9,3h. no ha podido más y ha fallecido.
Queremos contaros un poco la historia de la familia de acogida de Matías para que entendáis como se sienten, y que entre todos les hagamos llegar nuestro calor.
A finales de junio os pedimos una acogida para nuestro luchador, y nos llamó la atención una solicitud, era Ralitsa, Carlitos había fallecido hacia unos días y quería ayudar a otro, necesitaba ayudar a otro en nombre de su querido chatito. Nos pusimos en contacto con ella, y tras comprobar que era una maravillosa familia acogieron a Matías, nunca imaginamos que estuviera tan enfermito, cuando lo descubrimos, incluso le dijimos de buscar otra casa, y ellos se negaron, Matías jamás saldría de su hogar. Han estado yendo prácticamente todos los días al veterinario, siempre dispuestos a luchar a tope, jamás han perdido la esperanza, tenían tanto que vivir con él. Pasar por esto es muy duro, mucho, pero ¿os imagináis por un segundo perder a dos de vuestros amores en 5 meses? Ralitsa, has sido la mejor mami del mundo, te lo decimos nosotras que de eso por desgracia entendemos un poco, habéis sido maravillosos, los mejores!!! Os queremos y sabemos que hoy Carlitos y Matías están ya jugando juntos.
Y a ti Alicia y Patricia de la Clínica Alcarria, gracias como siempre por estar ahí, por luchar por cada uno de los nuestros con uñas y dientes, por implicaros por nuestr@s chic@s como si fueran uno de los vuestros.
Hoy, es un día muy triste para toda la familia de Sos Carlinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *