CONTACTO

CORREO

soscarlinospugs@hotmail.com

 

 

CHAT@EN ADOP

 

 

 

teaming

 

 

 

CUENTA BANCARIA

 

 

 

FACEBOOK

 

 

 

TWITTER

 

 

 

INSTAGRAM

 

25 respuestas on “CONTACTO

  1. avatarMichelle

    Hola soy Michelle soy inglesa pero llevo 30 años aquí yo tengo un carlino de 2años y estoy más emorada de ella haha es Q son tan tan especiales, y ahora estoy aquí para ayudar más Q no tiene casa y amor aver si tengo suerte y te puedo ayudar en cuidar los carlinos muchas gracias,

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Michelle:
      Pues si quieres ser casa de acogida (foster) puedes descargarte el formulario en el apartado COLABORA/ACOGIDA y si quieres adoptar en el apartado EN ADOPCIÓN cuando tenemos un chatito, explicamos los pasos a seguir.
      Gracias y bienvenida!

  2. avatararaceli

    hola! me Llamo Araceli y soy de Valencia, mi chico y yo tenemos un carlino que es un solete de 1 añito y si podemos ayudar en alguna adopción o acogida temporal contad con nosotros. Seguro que entre Riki y nosotros podemos hacer que tengan una buena rehabilitación.

  3. avatarAlejandro

    Ola buenas mi nombre es Alejandro soy de un pueblo de Cádiz ( los barrios ) estaría interesado en aspira a Carla 2 tengo dos cruces de chihuahua adoptados hace ya 4 años me gustaría poder adoptar a Carla 2

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Elizabeth:
      Actualmente no tenemos ninguno en adopción.Nosotros no avisamos ni llamamos a nadie. Cuando haya un carlino en adopción lo publicamos en las redes y debéis seguir los pasos que se indican. Sentimos mucho tu perdida.
      Un saludo

  4. avatarNATALIA ENCABO CAMPOS

    Hola, hay un sorteo de kilos de pienso en Luposan, Y he participado ahora mismo, y he puesto el nombre de la Asociación, para el sorteo de los kilos.
    Ojala haya suerte y os toque.
    saludos.

  5. avatarAlba

    Hola! Me llamo Alba, siempre he querido tener un Carlino, se podría decir que es uno de mis sueños.
    Me gustaría tener un cachorrito para poder cuidarle desde el principio o que fuese muy joven y así poder educarle y cuidarle.

    Mil gracias

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Alba:
      Como bien sabrás la Asociación SOS Carlinos es una asociación de rescate de carlinos en situaciones no muy agradables por lo que casi nunca tenemos cachorros y los que tenemos si nos los ceden es por tener algún problema. Respecto a lo de que deba ser un perro joven para poder educarle dçejanos decirte que eso es un error muy común, puedes querer un perro joven por otros motivos, pero no digas que es para educarle. ¿A quien educarías primero a una persona adulta o a un nño pequeño? Quien te haría más caso? Claramente una persona adulta, pues con los perros sucede lo mismo.
      Por último comentarte que no nos ponemos en contacto con nadie, si ves que alguno de nuestros chic@s te interesa deberás rellenar el formulario como todos y pasar el proceso de selección.
      Muchas gracisa por interesarte en nosotros

      P.D. Hemos borrado tu correo por cuestiones de seguridad y protección de datos

  6. avatarMari carmen

    Hola mira estoi mui.interesada.en.adoptar una.embrita de.bulldog frances llevo tiempo.buscando.i.nad..sii alguien.me.puede.alludar gracias no importa.edad del.perro.mientras.sea.joven…gracias!!

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Mari Carmen:
      Nosotros alguna vez hemos rescatado algún Frenchi pero actualmente no tenemos ninguno en acogida ni en adopción. Hay varias asociaciones que se dedican exclusivamente a ellos, como AEBSH, o SOS Bulldogs España que tienen muchos chatitos y necesitan mucha ayuda.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Alfonso:
      Sentimos mucho lo que le haya pasado a Simba.
      Puedes ver nuestros chatos en adopción en la web, pero hay que ir a buscarlos allá donde estén. No enviamos a nuestros chicos.
      Todos los chicos y chicas SOS Carlinos se entregan esterilizados.
      Gracias

  7. avatarVanessa

    Buenas tardes, estoy muy interesada en adoptar a Pepa, quiero que esa carita triste cambie…. Decirme que debo hacer???

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *