ADOPCIÓN

Si quieres darle un hogar definitivo a uno de nuestros perros, debes cumplimentar este cuestionario preadopción y enviarlo a la siguiente dirección: soscarlinospugs@hotmail.com
Entre todos los cuestionarios que recibamos elegiremos a la familia que mejor se adapte a las necesidades del pequeño.
Nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, identificados con microchip, esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización) y con contrato de adopción y seguimiento
No enviamos a ninguno de nuestros chatos, su nueva familia deberá venir a buscarlos.
La adopción tiene un coste, y ese dinero va destinado a costear sus tratamientos y esterilizaciones y a poder continuar ayudando a otros gordos que nos necesitan.
Gracias por confiar en SOS Carlinos Pugs Asociación.

LOGOADOPCION

 

 

36 respuestas on “ADOPCIÓN

  1. avatarAmelia Montero Clemente

    me gustaría adoptar un carlino, me da igual macho que hembra , pero que esté sano. Estoy interesado en el de Málaga, ya que mi hijo está ahora de vacaciones ahí y podría ir a recogerlo, pero tiene que ser ya. Ruego me contestéis rápido para poder hablar con mi hijo.
    Un saludo

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Amelia:
      El proceso para la adopción de Max requiere que rellenéis el cuestionario de adopción y lo enviéis a nuestro correo, cuando todos hayan tenido tiempo de presentar el suyo comenzaremos el proceso de selección, nos tomamos muy en serio la familia a la que van nuestros chatos por lo que nos tomamos unos días para decidir.
      Gracias

  2. avatarMaikel

    Hola me llamo maikel y esroi interesado en adoptar a un carlino ya que estoi enamorado de ellos y me encantaria adoptar uno un saludo

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Maikel:
      Ahora está Goliat en adopción. En el apartado EN ADOPCIÓN tienes su caso y los pasos a seguir, el resto están en casas de acogida esperando el alta veterianria o en tratamiento por lo que todavía no están en adopción. Cuando lo esten iremos publicándolo.
      Gracias

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Ricardo:
      Mientras el perro está en acogida es propiedad de la Asociación y los gastos veterinarios corren a nuestro cargo. Cuando se adopta el perro pasa a estar a nombre del adoptante y todos los gastos corren a cargo de éste último.
      Por supuesto las casas de acogida siempre tienen preferencia a la hora de adoptar a su acogido.
      Esperamos haber aclarado tus dudas.
      Muchas gracias

  3. avatarCRISTINA

    Quiero adoptar un Carlino. Mi familia y yo estaríamos encantados de tener uno, nos encantan los perros, ya tuvimos un Pastor Belga y yo he querido mucho a Boira, una Huski Siberiana de un familiar.
    Muchas gracias.

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Cristina:
      Actualmente todos nuestros chatitos están a la espera del alta veterinaria por lo que de momento no están en adopción. Cuando eso ocurra lo publicamos a través de las redes y es entonces cuando se abre un proceso de selección para el que debéis rellenar un formulario con el que os conocemos mejor.
      También os recordamos siempre que las casas de acogida tienen preferencia a la hora de adoptar a su acogida, por lo que si os interesa ser casa de acogida os podéis descargar el formulario de http://www.soscarlinospugs.com/casa-de-acogida y enviarlo a soscarlinospugs@hotmail.com
      Gracias

  4. avatarGiorgi D

    Hola, soy Giorgi.
    Llevo desde los 5/6 añitos queriendo un perro y despues de 8 años (a los 14), mis padres, mi hermana de 19 y yo hemos decidido tener un perro. Tras pensar durante una rato sobre la raza del perro, mi hermana y yo decidimos que tenia que ser un carlino si o si. Mi hermana seria la “responsable” del perro, aun que yo lo cuidare un montonazo.
    Queremos un carlino de pura raza y con menos de dos meses.
    ¿Disponeis de algun carlino blanco asi?

  5. avatarSilvia

    Hola,
    tengo un carlino que el 29 de junio cumple dos añitos.
    Lo íbamos a castrar porque no le bajaron los testículos y lo bueno es que se palpan.
    Cuando lo llevé a control me dicen que no es una operación de urgencia y que ellos recomiendan primero operarlo del paladar blando. Cuando me dijeron que no tenia problema del paladar blando. Esto me lo dicen un día antes de la operación porque iban a castrar a una carlina y cuando le pusieron el oxígeno empezó a respirar muy agitada y suspendieron la operación. Ahora recomiendan operar a todos del paladar blando.
    Mi pregunta es si no tiene problema del paladar blando, lo tengo que operar igual? La otra pregunta no lo puedo castrar hasta que lo operen del paladar blando?
    Les escribo a Uds.porque tienen experiencia con esta raza.
    Un saludo desde Tarragona

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Silvia:
      A ver, anatómicamente hablando se podría decir que sí, prácticamente todos necesitarían la operación, si se busca se encuentra. Pero no todos tienen problemas y nosotros no operamos si no tienen síntomas.
      A la pregunta de si no se puede castrar sin operar de paladar blando…hombre, si es un carlino con problemas respiratorios de paladar pues evidentemente lo que urge más es el paladar, si no tiene problemas pues se puede castrar e incluso hacer las dos cosas a la vez, nuestro Fran tuvo las dos operaciones a la vez (paladar y castración) más otra de espalda (3 en 1) y ahí está tan feliz.
      Pide una segunda opinión en otro vete, tal vez si no tienen mucha experiencia con carlinos les de un poco de reparo la anestesia. Lo que si te recomendamos es castrar y más si no le bajan los testículos pues del calor tienen más probabilidad de desarrollar algún tumor.
      Evidentemente todo esto te lo decimos desde nuestras experiencias, pero lo mejor será que un veterinario capacitado te aconseje y te explique todo bien.
      Saludos y suerte!

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Leire:
      Sentimos mucho lo de tu perro Para poder optar a la adopción debes rellenar el formulario cuando haya un chatito que te interese listo para encontrar a su familia definitiva. Cuando uno de nuestros chic@s esté EN ADOPCIÓN abrimos el plazo para presentar los formularios. Debes estar atenta

  6. avatarIrene

    Hola….soy Irene y vivo con mi hija Claudia de 5 años,el pasado mes de agosto murio nuestro pequeño mou,un carlinos de 11 años al que queriamos con locura y al que a pesar de los meses seguimos hechando muchisimo de menos.
    Estariamos como locas por tener otro carlinos en casa.

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Irene y Claudia:
      Actualmente todos nuestros chatitos están en casas de acogida pendientes de altas veterinarias o en tratamientos, pendientes de castración, etc.
      En cuanto alguno sale en Adopción lo publicamos y abrimos plazo para mandar los cuestionarios.
      De todas maneras las casas de acogida siempre tienen prioridad a la hora de adoptar, por lo tanto siempre aconsejamos si os gusta la idea enviar un formulario de casa de acogida cuando hay un chatito buscando cerca de donde vivís para tenerlo y poderos avisar.
      Gracias chicas y sentimos mucho lo de Mou

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Francisca:
      Sentimos mucho lo de tu chatito, todos sabemos lo que se llegan a querer y lo que duele su pérdida.
      Ahora mismo todos nuestros chatitos están en casas de acogida recuperándose de sus dolencias y esperando las altas veterinarias para darse en adopción, puedes seguir sus casos por aquí o a través de Facebook y cuando haya uno en adopción presentar el cuestionario.
      Gracias, un abrazo

  7. avatarJesus cuello

    hola desde hace un tiempo llevo interesado en tener un perro y me encantan los carlinos,queria saber las condiciones y pasos a seguir para poder adoptar uno , muchas gracias de ante mano¡¡

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Jesus:
      Para adoptar un carlino a través d enuestra asociación debes esperar que alguno esté en Adopción, vamos informando de todo tanto aquí como en Facebook, y luego cuando alguno te interese hay que descargar el formulario de Preadopción y enviarlo para que analicemos tus datos y los de todos los aspìrantes y encontrar a la mejor familia para cada caso.
      Gracias

  8. avatarLidia

    Buenos dias,una preguntita,estamos interesados en Atyla,somos de Sevilla y saber donde puedo encontrar el cuestionario de preadopcion,ya que no lo veo,gracias y un saludo.

  9. avatarAlba

    Me encantaría que estuviera conmigo se le ve tan buena. Yo tengo un perro y le estoy buscando compañía. Me encantaria cuidarla. Gracias

  10. avatarElena

    Hola.buenas.tardes:
    Me gustaria adoptar a.esta.preciosa.perrita ya que nos.gusta mucho esta raza y preferimos antes de conprarlo poder dar una oportunidad a.estos.perritos que se lo merecen.
    Tenemos un perrito chihuahua melendi que se ha criado con otros perros desde que lo tuvimos tiene 2 años y no tiene ningun problema para socualizarse. La raza con la que mas le gusta estar es la carlina. Nos encantaria poder darle un hermanito/a para el y que pueda jugar tambien ademas de sus compañeros peludos y sobre todo con nosotros.
    Conramos con todas las comodidades para el/ella.
    Gracias por vuestra atenciòn
    Un saludo
    Elena

  11. avatarMaria Jose

    hola… mi vida se centras en los animales , tengo dos perritos en casa pero donde hay dos cogen otro mas por eso me ofrezco en ser casa de acogida y darnos mutuamente ese amor que solamente lo pueden dar ellos
    Y ayudaros en todo lo que yo pueda.
    Y deciros que es una gran valor lo que hacéis y que gracias a lo que estáis trabajando en estas asociaciones los perros no se encuentran tan solos

    pueda

  12. avatarAntonio martinez

    hola somos una pareja que tiene un carlino desde hace 7 años, lo queremos muchísimo, es nuestra ilusión, nuestro bebe.
    nos hemos enterado de vuestra pagina y nos ha echo mucha ilusión ver a la perrita de la vecina que pasea por el barrio os podemos mandar fotos del nuestro es el mejor. esperamos vuestra respuesta, no nos podemos creer que haya gente tan mala en este mundo con cualquier clase de perro. Gracias a personas como vosotros. un saludo.

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Antonio:
      Verás…en la página sólo colgamos fotos de los chatitos de la asociación o de los que colaboran comprando alguno de nuestros productos solidarios. Por favor, si habéis comprado algo y no nos hemos enterado mandad vuestra foto a soscarlinospugs@hotmail.com para que la podamos compartir en facebook.
      Gracias!

  13. avatarMelissa

    Hola ! Llevo un tiempo queriendo adoptar algún perrito, tengo una Carlino de 2 años y es lo más hermoso que me ha pasado en la vida !! La quiero muchísimo y me gustaría también que tenga un hermanito ! Yo siempre estoy con ella y sale a pasear al parque y todo! Solo que se que podría tener a dos y que lo pasen muy bien juntos ! Y no quiero comprar ningún perrito ! Y como mi perrita es Carlino por eso creo que se podrían sentir más a gusto con un perrito que sean parecidos en Caracater . También quiero comentar que me gustaría apoyar a la asociación con lo que yo pueda ! Soy estudiante de universidad t tengo tiempo suficiente y el apoyo de mis padres.

    .
    Muchas gracias

    Un saludo

    Melissa ortiz

    1. avatarSOS Carlinos

      Hola Melissa:
      Muchas gracias por tu mensaje. Pues en el apartado Colabora hay diferentes maneras de ayudar a la Asociación, puedes mirar la que mejor te vaya.
      En cuanto a la adopción puedes ir visitando nuestro apartado de chatos en adopción y mandarnos el cuestionario cuando alguno te enamore o puedes también ser casa de acogida mandándonos el formulairo para que os tengamos en cuenta.
      Muchas gracias! Cualquier duda nos puedes consultar aquí o en soscarlinospugs@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *