TINA

0 Comment

Hoy no va a hablar Tina, hoy seremos nosotras, si hay una palabra que define nuestro estado es indignación y rabia, mucha rabia. Ayer una compañera se enteró en las condiciones en las que se encontraba esta princesa (creemos que el video es de mayo, han pasado casi 3 meses, imaginaros como esta ahora mismo) nos llamó llorando y desesperada. Tina parece que tiene 14 años pero solo tiene 6, hasta noviembre vivió en una casa y en esa fecha fue adoptada por alguien que obviamente no se ocupó de ella. Está prácticamente ciega por unas úlceras mal curadas. Tiene una anemia al borde de la transfusión. Una seborrea terrible. Calvas y pelo quemado. Leishmania. No anda, solo se arrastra, las dos patas traseras no le responden ni la delantera izquierda. Las uñas le daban la vuelta, de lo largas que las tenia (eso no cuesta dinero) Quién puede tener así un animal sin darle asistencia veterinaria, aunque solo sea por humanidad? El lunes tenemos cita con el traumatólogo y oftalmólogo. Os mantendremos informados de todo. Por desgracia vamos a seguir necesitando de vuestra ayuda. Y por favor, si alguna vez tenéis que dar a vuestros gordos en adopción, mirar mucho a quien lo hacéis, dejar que sean las asociaciones quien lo hagan, ellas lo harán con todas las garantías legales. Zapatero a tus zapatos 🙁 Tina lo vamos a conseguir, te lo mereces!!!
Para ayudar a Tina:
– Cuenta bancaria: La Caixa ES08 2100 2249 7802 0036 4537
– Paypal: soscarlinospugs@hotmail.com
– Hazte padrino/madrina: escribe a soscarlinospugs@hotmail.com

10/08/17 Hola!! No os hemos contado nada de Tina hasta no tener informes de veterinarios, oftalmólogos y traumatólogos y que nuestra princesa estuviese más estabilizada. La verdad es que está siendo muy duro, Tina llegó muy enferma, mucho!!! Tanto los vetes como nosotras creímos que incluso tendríamos que tomar una decisión drástica, Tina sufría, tenía dolores, se arrastraba, era incapaz de dar un solo paso, sangraba con las heces y con la orina, es positiva a leishmania en su grado máximo, heridas infectadas por toda la piel y en el culete de arrastrase por el suelo y no limpiarle su pipi, ya visteis las uñas y la arruguita de la trufa era otro foco de infección, fiebre, los ojos en unas condiciones lamentables apenas ve, una anemia de caballo al borde de la transfusión, una artrosis terrible en sus patitas e infección en una de las rotulas. Ahora no hablamos por el visionado de un video, hablamos con conocimiento de causa.

Tina necesita mucha ayuda, pero como ya sabéis siempre somos muy positivas y que siempre pensamos que vamos a poder vencer a cada una de las enfermedades de nuestros chic@s y por supuesto que un día veréis corriendo en un video a Tina, se lo merece y lo vamos a luchar!!!!
La obligación de una asociación no es sólo salvar la vida de los chatos que lo necesitan sino también poner nuestro granito de arena para que otros en el futuro no caigan en la misma desgracia por la irresponsabilidad humana con las armas legales de las que actualmente disponemos
Estaremos de acuerdo todos en que Tina por desgracia no se le suministro ni por asomo dicha asistencia veterinaria. Nosotras no somos jueces, para eso están los estamentos pertinentes, sólo queremos que la gente sea responsable con la tenencia de un ser vivo y si para ello tenemos que acudir a un Tribunal lo haremos e interpondremos una demanda o querella penal.
Gracias por vuestro apoyo!!!!!

21/08/17 Tina sigue sin poder hablar, y por eso lo seguimos haciendo nosotras, va mejorando poquito a poco pero todavía está muy malita, ya ha empezado a dar pasitos y a caminar un poquito aunque una de sus patitas sigue sin responder. Su casa de acogida la llevó al oftalmólogo a Sevilla y nos aseguró que no veía nada, está ciega. Al no haber sido atendida cuando correspondía, ha desarrollado una leishmania en el grado más alto, por lo que atacó no sólo a sus huesos sino que se cebó con sus ojitos, no tiene glándulas de meibomio (grasas) y tampoco glándulas lacrimales (agua), ojo seco, queratitis, blefaritis (inflamación de sus párpados que le dan incluso la vuelta), úlceras mal cicatrizadas y uveitis. Su situación es muy complicada, y su solución pasa porque los niveles de leishmania bajen y un tratamiento pionero de unas gotas especiales, ya está con el tratamiento, pero realmente es muy caro, hay que intentarlo y por supuesto vamos a por ello, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que si hay una mínima posibilidad, la tenga! Hasta ahora el importe gastado con Tina es de 906,44 euros y evidentemente irá subiendo mucho más pero es lo que toca.

31/08/17 Muy buenas!!! Os voy a decir quién soy porque me da que si no os doy pistas no lo adivináis ni en un año. Soy Tina!!!!!! A que parece increíble como tengo mis ojos? Y sabéis lo mejor????? Que ya no estoy ciega, que comienzo a ver!!! Por fin he podido ver a quien me cuida día y noche, a quien no ha dormido apenas echándome las gotas, y también a dos hermanitos peludo que me cuidan como si me conociesen de toda la vida, soy muy feliz, y tengo muchísimas ganas de vivir!!!!. No sé qué tendrán esas gotas pero gracias a Fernando mi oftalmólogo sevillano, voy cada día recuperando un poquito más de visión.
Aquí está todo el mundo alucinando conmigo, he dado un cambio increíble, porque os voy a dar otra buena noticia!!!, he dejado de arrastrarme, camino con dificultad, hay una patita que sigue sin responderme, por lo visto tengo artrosis y la rótula en unas condiciones terribles. Pero de eso ya se ocuparan más adelante, ahora tengo que mejorar de mi leishmania y de mi anemia, la piel está muchísimo mejor también. Creéis que los milagros existen? Porque yo soy uno de ellos, queréis ver cómo ando? Pues en cuanto pueda, os mando un video. GRACIAS A TODOS los que os preocupáis día a día por mí.

27/10/17 Muy buenas, soy Tina!!!!!! parece increible verdad???? ayer estuve en el oftálmologo, acordaros que estaba ciega, que tenía úlceras mal curadas y la leishmania se había cebado con mis ojitos. No podían ni siquiera pensar en una operación por los niveles tan altísimos que tenía de leishmania y decidieron ponerme unas gotas, que estas chicas y mi mami de acogida dicen que son mágicas, las gotas fueron carísimas y entre toda la gran familia ayudásteis a que pudieran comprarlas, pues ahí tenéis los resultados, dice el oftalmólogo que VEO MUCHO!!!! no se podía creer el cambio tan grande que he dado. Además, cada día ando mejor, incluso corro, y como veis, de tener mi pelito marrón y con calvas, esta negro y brillante. Lo único que queda de mi de aquella que llegó, es mi nombre!!! GRACIAS!!!! cuando me vuelvan a hacer las analíticas de la leishmania ya os contaré. Feliz fin de semana!!!

07/12/17 Buenas tardes, soy Tina y hoy no me han dejado echarme la siesta 😯 me han llevado a la revisión de mis ojitos. Fernando , mi oftalmólogo le ha dicho a las chicas que mi recuperación ha sido ESPECTACULAR, ha costado mucho esfuerzo y dinero también, pero de estar ciega a ver, y que esto se mantenga en el tiempo, hace que todo haya valido la pena. Ahora sólo falta que en unas dos semanas me hagan las analíticas para ver como está mi leishmania, pero estoy segura que todo irá bien. Ah, y mis patitas están muchísimo mejor, corro como una loquilla. Los milagros, existen!!

17/01/18

Buenos días, soy Tina, cuando llegué no pude presentarme, estaba tan malita que las chicas tuvieron que hablar por mí, pero hoy ya puedo y os quiero dar una gran noticia , ESTOY LISTA PARA SER ADOPTADA!!!, las analíticas de leishmania están muy bajitas, mis patitas ya responde y mis ojitos pueden ver, pero necesito una familia que no sólo se fije en lo preciosa que soy, mi nueva familia tiene que saber que tomo dos pastillas al día de alopurinol, que me tienen que echar lagrimas artificiales y tracólimus todos los días, condroprotectores para mis patitas y tendrán que hacerme revisiones para ver si mi leishmania sigue bajo mínimos y todo eso ya es de por vida. Yo estaré encantada en acompañarte toda mi vida si eres esa familia responsable que busco, prometo hacerte reír, quererte con toda mi alma y que te sientas muy orgullos@ de mí, te apuntas?
Enivar el cuestionario de adopción que os podéis descargar de https://www.soscarlinos.com/adopcion/ y enviar a soscarlinospugs@hotmail.com
Gracias!!!

19/01/2018 Muy buenas soy Tina!!!! Tenéis el calendario de Sos Carlinos a mano? Pues coger un rotulador y marcar que ayer HE SIDO ADOPTADA!!!!! Como veréis tengo unos papis guapísimos ella es Clara y mi papi es Guiller, también tengo una hermanita bebé pero estaba en la cuna y no sale en la foto.
En mi vida siempre habrá marcadas dos fechas el 4 de agosto, cuando prácticamente estaba muerta y mi gran familia de Sos Carlinos apostasteis por mí y la del día 28 de enero porque por fin tengo una verdadera familia que me cuidará para siempre. Gracias a tod@s a cada uno de vosotros que nunca dejasteis de preguntar por mi, que ayudasteis a pagar mis tratamientos, pruebas y demás, a mis padrinos/madrinas, a cada uno de los que me difundisteis, y a mi mami de acogida ufff que voy a decir de ella, que ha sido mi ángel, una luchadora que ha estado días sin dormir por mi, días de vacaciones para cuidarme, lloros y más lloros porque me veía muy malita y me sacó adelante, a todos millones de gracias, sois MI FAMILIA, y ahora toca … ser feliz!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *