THOR Y LUA

0 Comment

04/04/2019 Muy buenas!!! soy Thor!!! tengo muchas cositas que contaros!!! ayer fui al oftalmólogo, habéis visto como tengo mi ojito derecho? pues resulta que tengo entriopon, lo tipído en carlinos es tenerlo a los ambos lados de los párpados, pero yo como soy así de especial, además tengo entriopion inferior medial, ahí queda eso!, y cómo se resuleve eso? pues mediante otra operación!!! y ya van 4!!!. A los 3 días de llegar entré a quirófano para castrar y para quitarme un montón de dientes de tanta infección que tenía y hoy ha sido la primera vez en todo mi vida que me he separado de mi hermanita Lua que se ha quedado en casa y a mi me han llevado a operar del una hernia doble que tenía ne la uretra y parte del aparato resproductor. En un mes me tienen que operar de las patita y probablemente cadera y como les parece poco, pues ahora me dicen que también de los ojitos, ay madre!!!
Pero voy a quedar como nuevo, mientras y tras sacarme de la jaula junto con Lua, estoy empezado a disfrutar de largos paseos, de olores para mi nuevos, de rica comidita, de una cama calentita y de muchas caricias y amor. Esta vida merece la pena y pineso seguir dando mucha caña. Os pongo una foto que me hizo ayer el oftalmólogo en los comentarios para que veáis que ojitos tengo je je

24/03/2019 Muy buenos y soleados días! Somo Thor el de la lengua fuera y mi hermanita Lua, a pesar de ser hermanos nos han tenido siempre criando juntos y viviendo en una pequeña jaula. Ha sido una vida durísima, en este último parto para que nuestro dueño vendiese a muchos carlinitos en Navidad, Lua se puso malita y se le salió el útero, las consecuencias, fuera de alli!!! Bendita la hora!!! Lua, ha sido operada y ya está genial además le quitaron unos cuantos dientes, ahora sólo está pendiente de saber si es positiva o no a leishmania. Yo que parecía estar mejor, ha resultado que tengo más problemillas. Casi me he quedado sin un diente y ahora tienen que operarme de una hernia que oprime parte de la uretra y mis testículos, y después necesitaré otra más, mis patitas de atrás tienen luxación y tengo mal la cadera, me han dicho que voy a quedar genial, pero las operaciones son muy caras y vamos a necesitar un pequeño empujón. En cuanto tengamos presupuesto os lo decimos. Mientras vamos aprendiendo a oler, a dejar de dar vueltas sobre nosotros mismos (consecuencia de vivir en un minúsculo espacio) ser felices y olvidarnos de una mierdad de vida que el ser humano nos ha dado por enriquecerse a nuestra costa.

Muy buenas!!! somos nuevos en la familia!!!!, de tantos que somos ya esto se va pareciendo al camarote de los hermanos Marx je je. Somos Thor, el de la lengua, y Lua al fondo, tenemos 7 añitos pero como veréis nos conservamos tan bien que no tenemos ni una sola cana 😉 , somos de tamaño mini y hermanitos, pero eso no ha servido para que nos hayan tenido criando juntos celo sí y celo también, sin importarles que Lua tiene leishmania y eso es fatídico para los cachorros que habrán vendido por mucho dinero estas navidades, pero además Lua, tiene un prolapso vaginal (sentimos las imágenes, pero es así como se quedan las mamás tras tanto parto, destrozadas física y sobre todo psicológicamente) las chicas no lo saben con certeza pero están prácticamente segura que hemos vivido siempre en una jaula, no paramos de dar vueltas alrededor de nosotros mismos, las notamos muy preocupadas porque no nos ven felices con tanta ansiedad 🙁 .
En cuanto fueron a por nosotros y se dieron cuenta de lo que tenía Lua, nos llevaron al vete y hoy mismo hemos entrado los dos de urgencia a quirófano.
Lua, tenía el útero DESTROZADO, y posiblemente preñada, pero los cachorros no podrían vivir con ese útero fuera tal y como está, su vida corría peligro, me han tenido que quitar muchas piezas dentales de la infección que tengo. Mi operación ha sido muy larga y muy complicada, pero como nuestras vete Alicia y Patricia son las mejores ya se está despertando.
Thor, sólo le han quedado al pobre 4 piezas dentales, su boca era una especie de pozo putrefacto, al ir a castrarlo han descubierto que tiene una hernia, pero hoy no se la han podido terminar de arreglar, ya lo harán en cuanto se pueda, se ha pasado mucho tiempo con anestesia arreglándole la boca y como está muy estresado y no para de girar, se podía volver a herniar. Tiene mal una rótula, pero habrá que ver si necesita operación o no.
Psicológicamente están muy traumatizados, nunca habíamos visto algo así, pero estos dos canijos van a salir adelante y ser felices, sí o sí, no contemplamos otra opción, es la única que nos sirve y vamos a luchar por ellos con uñas y dientes hasta que encuentren a su familia y la vida les de toda la felicidad que se merecen. Pequeños, os lo prometemos!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *