SUKI

0 Comment

07/11/2021 Hoy os presentamos a Suky, una princesa muy especial para nosotras, llegó como muchas otras de un maldito criador, explotada hasta la saciedad, celo tras celo, y en unas terribles condiciones, para el indeseable solo era una herramienta de trabajo a la que ni tan siquiera le puso un nombre.
Otras chatitas nos llegan y por desgracia tampoco tienen un nombre, intentamos buscar uno bonito, tanto como ellas, pero en nuestras mentes siempre estaba la idea de ponerle a una el nombre más especial para nosotras que puede existir, y es es el de la chatita por la que empezó toda esta aventura de Sos Carlinos. Suky fue la primera, la que nos abrió los ojos para empezar esta locura y ayudar a otros, ella ya falleció hace unos años y tuvo la mejor vida junto a una de nosotras. Hoy, este bellezón, nos hace recordar a todos los carlinos que hasta ahora hemos ayudado a tener una nueva vida y que aquí estaremos para ellos mientras que haya una Suky a la que ayudar.
Suky, tiene 10 años y medio y está aprendiendo a tener una familia de acogida, lo que es el amor, una caricia, dormir calentita y un plato de comida para ella sola, a hacer pipí en la calle…. Es muy pequeñita y dulce y por suerte llegamos a tiempo de que su último celo le llegue junto a su nueva familia y no tenga más bebés que le hubiesen destrozado, apenas tiene fuerzas y eso la hubiese matado.
Solo nos queda daros las gracias a todos los que habéis querido acogerla, cada vez que nos llega un cuestionario para una yaya nos hace seguir creyendo en la buena gente. Sois geniales!!
Bienvenida princesa!!! ❤❤❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *