SASHA

0 Comment

Soy Sasha, una sevillana muy salada!!!, bulldog de 4 añitos ( en abril 5) que hasta ahora un ser humano me ha utilizado como herramienta de trabajo, pariendo celo si y celo también, hasta que en mi último parto las cosas no salieron como a él le hubiese gustado y me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia y esterilizarme porque mi vida corría mucho peligro. Ante eso, me abandonó a mi suerte en el veterinario. Afortunadamente Rosana estaba allí y me salvó. mi salvadora dice de mi que soy muy obediente, mimosa, tranquila, me encanta saludar a otros perrertes, aunque con gatos no me han testado, pero si veo uno a lo lejos yo me intentó ir hacia ellos je je.
Tengo leishmania, aunque hoy mismo me van a poner el tratamiento, pero han llegado a tiempo y tengo todos mis órganos estupendamente. Alguien se anima a cuidarme el resto de mi vida?, enviar a [email protected] el cuestionario de adopción http://www.soscarlinos.com/adopcion/

17/02/16 Sasha. esta mañana me han dado los resultado de mi nueva analítica, sobre todo para saber si el tratamiento de la leishmania había dejado tocado a mi hígado y riñones, y están fenomenal!!!!! tengo un poquito bajas las plaquetas y un poquito de anemia, pero nada que no se pueda solucionar con lo que me han recetado, normovite antianémico e inmunoferon, pero según la vete estoy estupendamente . El nivel de leishmania no lo sabemos, ya que como acabo de terminar el tratamiento con glucantime y éste aumenta el nivel de anticuerpos en sangre, saldrían unos niveles que no corresponderían a la realizar, por lo que no es recomendable volver a hacerlos antes de un mes y medio desde el final del tratamiento. pero esto va por muy buen camino y además, en principio hay una familia estupenda muy interesada en mi, ¿ no son unos magnificas noticias?

06/03/16 Hoy tenemos otra estupenda noticia!!! Sasha nuestra princesita sevillana, ha sido adoptada!!!! Estamos muy felices, sus papis Nerea y Rober se hicieron casi 2.000 kilómetros para ir a recogerla, no es eso amor? nos cuentan que es la chatita más buena y cariñosa del mundo mundial y que tiene una paciencia infinita con el trasto de su hermanito Coco. Cosas como estas nos hacen el día mucho más feliz. Gracias familia y a ser muy felices!!!!

4 respuestas on “SASHA

  1. Silvia

    Buenos días

    Estoy interesada en adoptar un perrito, esterilizado, de preferencia macho, somos una pareja estable, responsable, vivimos en la barceloneta, Barcelona.

    Para más información, mi numero 637158768

  2. juliano

    Hola muy buenas, ya esta adoptada la perrita? Estoy buscando adoptar un perrito p hacer compañía a mi perrita, dejo mi número p cualquier cosa o inforación 611456930. E tbn me gustaría d saber cuanto hay q pagar por la adopción. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *