ROCKY

0 Comment

Este chiquitín en su corta vida ya ha pasado por tres casas, en la última, el viernes pasado lo llevaron a la puerta de un instituto para regalarlo si no se lo quedaba nadie lo abandonaban en un parque a su suerte, o lo que es mucho peor, lo sacrificaban, tenían un viaje urgente a su país y Rocky no entraba en sus planes, ahora mismo va camino del veterinario pero parece estar sanito, no está castrado y al no sacarlo nunca de casa, hace pipi donde pilla, pero ya sabéis que aprenden muy rápido, que deciros de su carácter es un AMOR!

28/12/15 Soy Rock y, y no estoy muy contento que digamos Papá Noel me dejó una nota que ponía el lunes te espera una sorpresita, pásate por la veterinaria, y yo obediente he ido, pues cuando me he querido dar cuenta y sin aviso previo, me han castrado! ! y limpiado los dientes. Al año que viene la carta se la mando a los Reyes Magos que de este ya no me fio más, por cierto estoy genial!!!

18/01/16 Y qué mejor que para comenzar la semana una estupenda noticia? Nuestro peque Rocky ha sido ADOPTADO!!!! por su casa de acogida, si es que es lo que siempre decimos que ser casa de acogida es muy peligroso, los chatitos enamoran y es muy dificil separarse de ellos. Gracias a Azahara y José Alberto por hacer tan feliz a nuestro sobrinillo!!

2 respuestas on “ROCKY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *