RINGO

0 Comment

Soy Ringo nuevo chico Sos Carlinos, tengo 4 añitos y medio y estoy en acogida con las titas Karen y Mary en Girona, me han llevado al vete y a falta del resultado de la leishmania del resto estoy genial, me han recetado una pomada para el culete y gotas para los ojitos, mañana me castran y de paso me hacen una limpieza de boca, Ya os contaré como ha ido todo!

23/05/16 Anda que no se han dado prisa ni nada estas chicas, acabo de llegar y sin darme tiempo ni nada, ya me han castrado y me han limpiado la boca, lo que viene llamándose un express en toda regla, aunque la verdad es que todo ha salido perfecto y ahora ya no tendré más infecciones en la boca y de golpe he adelgazado y sin hacer régimen he adelgazado unos 10 gramos aproximadamente.

30/05/16 Holaaaa!!!! Soy Ringo y ya estoy listo para encontrar mi familia definitiva Tengo 4 años y medio y estoy sanote, castrado e incluso con una limpieza de boca recien hecha os apetece que forme parte de vuestra vida? estoy en girona y como sabéis no me envian Si estáis interesados rellenar el cuestionario que os podéis bajaros el cuestionario, rellenarlo y mandarlo al email soscarlinospug@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *