POPEYE_

0 Comment

21/10/2016  Muy buenos días, soy Popeye!!!! ayer me llevaron al vete para una primera revisión, me hicieron analítica (los resultados los tendremos la próxima semana) me pusieron una vacuna, han notado que una de mis patitas traseras tengo la rotula un poco fuera y me van a dar condroprotectores, la piel está un poquito «irritada» por la zonas de las axilas pero con el cambio de pienso esperan que se me quite. Ya os contaré los resultados de la analítica y cuando me castran. mis papis de acogida están encantados conmigo porque dicen que aprendo muy rápido y soy muy cariñoso, tengo un hermanito perruno Arnold con el que no paro de jugar, FELIZ FIN DE SEMANA A [email protected]!

23/01/17

POPEYE YA HA SALIDO Y TODO OK, A LAS 5,30 SU CASA DE ACOGIDA VAN A POR ÉL

Muy buenos días, por decir algo, soy Popeye y a la una entro en quirófano para lo inevitable 🙁 sí a otro más que castran, por más que he insistido no ha habido forma, dicen que mañana estaré como si nada, pero claro como no se lo hacen a ellas 🙁 me mandáis energía positiva? <3 <3 <3

20/02/17 Feliz lunes!!!!! Soy Popeye!!!! Tengo una estupenda noticia y quiero compartirla con todos vosotros, mi familia de acogida, me han adoptado!!!! Aunque os digo una cosa, yo esto ya me lo olía desde el día que me vinieron a buscar desde Zaragoza a Barcelona, y les mire con mis ojitos, mi caída de ojos les enamoro, era inevitable 😉 Os presento a mi familia mi papi Jairo tienen al trasto de mi hermanito Arnold (el comeparedes), y yo con mi mami Cristina. Alguien puede pedir algo más de lo que yo tengo?. Gracias a todos por haberme ayudado a conseguirlo. Ahora toca ser feliz!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *