PINCHO

0 Comment

Hola, soy Pincho!!! Tengo 6 añitos y estoy en acogida en Madrid,ayer me llevaron a la vete y las analíticas están bien a excepción de la infección de orina 🙁 estoy muy delgadito ya que respiro fatal y ya me han dicho que no me libro de la operación del paladar blando. Pero antes me tienen que castrar ya que estoy un poquito salidorro y tengo el pene muy irritado, así aprovechan y miran como realmente tengo el paladar. Os habéis dado cuenta de todos los nuevos que estamos entrando y como llegamos?

22/11/16 Buenos días, soy Pincho! Cuando me rescataron, mi casa de acogida notó que no respiraba nada bien, me llevaron a la vete y me dijeron que había que operar de paladar blando, pero se dieron cuenta que también regurgitaba (vomitaba como liquido) me volvieron a llevar al vete y me hicieron una radiografía de contraste, y las peores noticias llegaron entonces, tengo megaesófago, las chicas se pusieron a temblar, a mi primo Rocco si recordáis hace unos meses le tuvieron que dormir por el mismo tema (con más complicaciones) pero yo ni vomitaba tanto, ni tenía dolores, así que se Alicia mi veterinaria se puso a averiguar y afortunadamente voy a poder seguir viviendo 🙂 el megaesófago se ha producido como consecuencia de mi paladar blando y respirar tan mal y por lo tanto tragar tanto aire, eso ha hecho que el esófago se ensanche y no deje pasar al estómago la comida y sea expulsada en forma de vomito. Me tienen que operar por lo tanto del paladar blando e incluso están estudiando darme un puntito en la pared del estómago al esternón para que no se vuelvan a producir esos vómitos y pueda hacer una vida totalmente normal. Estamos a la espera de que la persona que me va a operar junto a mi vete tenga un hueco. También estoy con infección de orina pero ya estoy tomando antibiótico. Va a ser un proceso duro pero lo vamos a conseguir!!!!!! Gracias a Javier y Lorena porque fueron mis papis de acogida durante unos días, pero había una preciosa carlinita je je y yo sin castrar soy un peligro, ahora estoy con Ruben y su abuela y estoy en la gloria

17/12/16 Hoy he entrado en quirófano para operar mi paladar y abrirme un poco los orificios de la nariz, todo ha salido genial y ya estoy en casa recuperándome perfectamente y comiendo las latitas que tanto me gustan.

05/01/17 Buenas, soy Pincho! Ayer tuve revision ya que como recordaréis me operaron del paladar blando porque el tragar tanto aire me habían producido graves problemas en el esófago, me hicieron radiografías y por fin el aire entra correctamente , ya no vomito y me han quitado toda la medicación excepto el omeoprazol, dentro de un mes vuelvo a la última revisión, aunque la vete ya me ha adelantado que será la definitiva. El cambio que he dado ha sido espectacular, antes no podía ni subir escaleras y ahora no paro de jugar. GRACIAS! !!! y FELICES REYES!!!

2 respuestas on “PINCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *