PERSI

0 Comment

17/10/2019 ACTUALIZACIÓN: Persi ya ha salido de quirófano; ha perdido 2 muelas superiores, algunos dientes inferiores y 2 campanillas😊.

Buenos días familia, soy Persi. Esta mañana he visto movimientos raros en casa y no me han dejado desayunar. Después me han llevado a la calle pero después de un pis me han metido en el coche y acabamos de entrar en la clínica donde me curaron la tos de las perreras. Mis papis de acogida se han marchado y les han dicho que sobre la una ya me habrán hecho la limpieza de boca y castrado. Lo primero lo he entendido, pero castrar no se lo que es? Alguien me lo puede explicar???

24/09/2019 Buenos días, soy Persi el granadino, ahora Persi chico sos; estuve viviendo en el exterior, amarrado y sin ni siquiera un trapito donde tumbarme y aislarme del frío, pero por suerte las chicas consiguieron acogida para mí en Madrid. Tengo 6 años y medio y sólo me han podido echar un vistazo porque llegué ahogándome y resultó ser Tos de las Perreras de la que ya me están medicando. Mis papis de acogida dicen que voy mejorando y que soy un solete de perro. En nada, os contaré sobre mi evolución.

2 respuestas on “PERSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *