MAMBO Y LUPITA

0 Comment

Hola!!! hay alguien por ahí o ya estáis todos de vacaciones? Pues todos atentos que nos vamos a presentar, somo nuevos chicos Sos Carlinos!!!, yo soy Mambo (el negrito) y tengo 2 añitos y mi hermana del alma es Lupita y tiene 4, estamos en acogida en Girona y ayer nos llevaron rápidamente al vete porque se dieron cuenta que yo echaba sangre cuando hacía pipi y a mi hermanita le costaba muchísimo hacerlo, el resultado es que tenemos los dos estruvitas en la vejiga a causa del pienso, nos han dicho que no hace falta operar ya que esta clase de piedras con dieta especial y medicación se eliminan solas. La analítica ha salido perfecta a falta del resultado de la leishmania. El día 27 volvemos al vete para lo que no nos gusta nada..para la castración. Todavía y hasta entonces no estamos en adopción, que será conjunta ya que no nos podemos separar, nos queremos demasiado.

13/08/16 Hoy nuestras mamis de acogida nos llevaron a un sitio super chulo Aquapark canino Can Jane donde nos lo pasamos genial y nos dieron muchos caprichitos!!!…

24/08/16 Buenas!!! Somos Lupita 4 añitos y Mambo 2 años y estamos en ADOPCIÓN CONJUNTA !! Estamos sanitos, castrados, negativos a leishmania, nos llevamos genial con gatos y cualquier otro perrete 🙂 lo unico es que Lupita es alérgica al pollo por lo que tiene que tomar pienso que no contenga. Estamos en Girona y no nos envían. Queréis que pertenezcamos a vuestra familia? Escribir a las chicas a [email protected]m tras rellenar el cuestionario de adopción que encontraréis aquí http://www.soscarlinos.com/adopcion/
Muchas gracias!!!

11/11/16 Muy buenos días, somos Mambo y Lupita y por fin estamos felizmente adoptados!!!! Nos hemos adaptado increiblemente bien a nuestra nueva casa y a nuestra familia que nos colman de amor y atenciones y claro eso es lo que nos encantaaa!, somos los niños mimados je je. Os presentamos a nuestros papis Ismael y Gisela, a qué son guapos? Feliz fin de semana [email protected]!!!

7 respuestas on “MAMBO Y LUPITA

  1. Isabel

    Hola mi nombre es Isabel. Quiero adoptar un perrito para que mi bebe de 10 meses crezca sabiendo q son la mejor compañia. Soy venezolana y tengo un año en España, en Venezuela participaba en campañas de adopcion de perritos y se por eso que no importa ni la edad ni la raza para q un perrito te de su amor incondicional y su agradecimiento por el resto de su vida. Me gustaria adoptar una raza pequeña y me gustan las caracteristicas y el comportamiento de los carlinos con los niños. No me importaria si es mestizo, solo quisiera q fuese raza pequeña ya que vivo en piso y seria lo mejor. Un saludo.

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Isabel:
      Puedes visitar nuestro apartado EN ADOPCIÓN y allí verás todos los chatitos que buscan casa. Cuando te enamores de uno sigue los pasos de los que informamos en cada post.
      Muchas gracias!

  2. Mame

    Hola llevo mucho tiempo buscando un cachorro Carlino a mi hijo de doce años le apasiona esta raza por favor podrían ayudarme a encontrar uno es que ya en varios intentos me han engañado gracias

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Mame:
      Desde SOS Carlinos estamos en contra de la compra-venta de animales, en especial de ésta a la que intentamos proteger del maltrato que supone la cría indiscriminada, con el posterior abandono del animal en unas condiciones deplorables porque únicamente interesaba por el dinero que generaba. Puedes revisar cualquiera de nuestros casos y comprobarás que nunca hemos tenido cachorros y los que tenemos son porque no los ha querido nadie por estar enfermos o derivar de la cría descontrolada que les provoca enfermedades congénitas en muchos casos mortales.
      Es por eso que no podemos ayudarte ya que pese a que sentimos que te hayan engañado la gente a la que nosotros perseguimos son los que se aprovechan de la gente como tú que buscan simplemente un cachorro de raza.
      Te animamos a dar una vuelta por ésta nuestra web y leer nuestros casos, como el de Carla, nuestra incorporación más reciente y cuya vida está en riesgo por utilizarla para criar esos cachorritos que ansías, te animamos también a que reflexiones si tu hijo con 12 años es capaz de adquirir semejante responsabilidad, pues si de verdad deseáis un miembro más en casa, debe ser decisión de TODA la familia, no sólo el carpicho de un niño.
      Miles de animales buscan una casa llena de amor donde les cuiden para toda la vida, por eso desde SOS Carlinos, nuestro consejo siempre será ADOPTA, NO COMPRES.
      Muchas gracias

  3. ELENA

    Hola,

    Soy Elena y en octubre hará un año que perdí a mi querido carlino Pippo. Desde entonces no he sido capaz de plantearme ninguna adopción pues el dolor ha sido tremendamente demoledor para mi.
    Pippo tenía 7 años y dejó su cuerpecito en una rutinaria limpieza de boca.

    Voy a rellenar el cuestionario y que sea el destino el que decida si se vienen a mi casa.
    Gracias por la labor tan maravillosa que hacéis.

    Un saludo,
    Elena

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Elena:
      Todo el equipo de SOS Carlinos sentimos mucho tu pérdida, seguro que Pippo fue muy feliz a tu lado.
      Muchas gracias por pensar en nosotros para una adopción, leeremos tu cuestionario.
      Un abrazo

  4. Darian

    Pobrecitos: :c ojala que se mejoren ya que estamos interesados en adoptarlos, su mama Claudia dijo que les mandaramos un mail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *