LUNA

0 Comment

19/04/2019 Hola a todos! Feliz viernes! Soy Luna (delante) y me pasaba saludaros y contaros que estoy estupendamente, que como me vino el celo tuvimos que posponer la esterilización pero las chicas dicen que el mes que viene ya no me libra ni el tato. Os deseo unas felices pascuas a todos!

04/02/2019  Hola!!! soy Luna!!!! Hace mucho que no os saludo, Soy la princesa que estaba en Barcelona en un escaparate y que Yolanda me rescató, hoy estoy en una casita de acogida con Guillermo, su pareja y mi hermanita de acogida Lupe, a la que tengo harta de querer jugar, y es que no paro. He estado estos días con un poquito de moquetes, pero soy muy fuerte y ya estoy bien!!! Ahora solo queda esperar el tiempo reglamentario para que me puedan esterilizar ya que hace poquito tuve mi primer celo. Mientras corro y corro para que mis patitas sigan muy fuertes y no me tengan que operar.

8 respuestas on “LUNA

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hello Leanne:
      Luna is waiting to be sterilized, however you know that foster homes always have priority at the time of adoption. Just in case they didn’t want it would happen to be in adoption
      Thank you

  1. avatarMaite Sáez de Vicuña

    Buenos días,
    Me llamo Maite y me encantaría adoptar a esta perrita. Tengo un carlino negro al que adoramos y nos encanta que sea muy muy activa porque el nuestro también lo es y solemos dar muchos paseos por el monte.Queremos que tenga una compañera para que sea más feliz todavía. Además si está esterilizada mejor. Ni que decir tiene que le damos la mejor alimentación natural (carne de potro, pollo, pescado y verduras). Estoy segura de que se van a llevar genial porque mi perrito Woody juega mucho en cuanto se junta con otro carlino y ya si es una bella dama ni te cuento.

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Maite:
      Luna no está en adopción, está a la espera de ser esterilizada y ver qué ocurre con su displasia.
      De todas maneras informarte que como siempre su familia de acogida tiene prioridad en el momento de la adopción, sólo si ellos no la quisiera adoptar pasaría a estarlo.
      Gracias

  2. avatarDavid

    Hola me gustaría adoptar a esa hermosa perrita yo ya tengo un carlino y me gustaría una compañera para el y si esta sin esterilizar un poco mejor ya que me gustaría tener cacharritos, vivo en una casa grande con jardín por lo que el espacio no es problema

    1. avatarSOS Carlinos Post author

      Hola Natalia:
      Luna está acogida en una casa, cuando tenga el alta se pondrá en adopción siempre que su familia de acogida no la quiera adoptar. Como siempre ellos tienen prioridad en el momento de la adopción.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *