LUNA 2 (CARLINA)

0 Comment

29/09/2020 ACTUALIZACIÓN: Todo salió genial y Luna ya descansa en casa desde ayer!!
Buenos días soy Luna. Me han sacado de la cama con las legañas y todo, con este fresco y digo «tan pronto al parque?, venga todo sea por hacer el gamberrete un rato!» Pero no, estas muchachas me han engañado y me han traído al vete para no se qué de una esterilización! Pues la llevamos clara! Yo no madrugo más, que lo sepáis. Cruzad patitas para que salga todo bien! Luego os cuento

18/06/2020 Muy buenas!!! Soy Luna y vengo a presentarme como nueva chica Sos Carlinos!!!! Tengo 5 años y como veréis no tengo lengua 🤣 y eso que la he metido todo lo que he podido para la foto 😉 es tan larga que no tengo ni sensibilidad y me la tienen que estar todo el día limpiando porque se me ensucia y me salen hasta heriditas. Las braguitas no son las del bikini je je, es que estoy con el celo. Me han hecho analíticas y estoy bastante bien, aunque claro, siendo un carlino no podría estar perfecta!!!! He estado cojita y creen que igual tengo algo de cadera, será de moverla tanto, pero es imposible hacerme una radiografía, soy una loca, pero loca loca, y no hay forma de estarme quieta, así que y si no voy a peor, cuando me esterilicen en unos 3 meses, ya que tengo que pasar el celo y dejar un tiempo para que me bajen las hormonas y aprovechando la anestesia, me harán las radiografías y una buena limpieza de boca. Os seguiré contando familia….hasta entonces, ser muy felices ❤

14 respuestas on “LUNA 2 (CARLINA)

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Karen:
      Un perro es una responsabilidad muy grande y más esta raza por lo que toda la familia debe estar de acuerdo, no ser un regalo. De todas maneras Luna tiene su familia de acogida y ellos tienen prioridad en el momento de la adopción, en caso de que no fuera así se publicaría.
      Gracias

  1. PAULA

    Hola, no entiendo muy bien la diferencia entre en adopcion y en acogida, pero yo estaria interesada en adoptarla, no se si es posible.

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola Paula:
      En acogida significa que la perrita ya tiene una casa donde estar hasta que tenga el alta veterinaria. Entonces la casa de acogida tendrá prioridad en la adopción.
      Gracias

    1. SOS Carlinos Post author

      Hola:
      Ahora mismo no hay ninguno en adopción. Cuando lo haya lo publicaremos en las redes y aquí. Recordad que las familias de acogida siempre tienen prioridad en el momento de la adopción y si así sucede ya no se publican.
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *